Dark Light

2028 Peugeot 308 mk4

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

Abrimos hilo con la próxima generación del Peugeot 308 que casi podemos dar por confianza con el adelanto que dio la marca con el roadmap de sus futuros modelos.

• Solo disponible en EV
      • Plataforma STLA Medium

Hay algun render nuevo? Hay algun dato nuevo?

No, ya estaría puesto. Por ahora no hay nada más.

Yo apunto, a que los primeros prototipos se verán en verano del año que viene

Quizás en enero-febrero de 2027. Y luego ya en verano mas a lo bestia.

Solo eléctrico sería un tiro en el pie, salvo que el actual 308 sufra un profundo restyling para mantenerse durante más tiempo en el mercado, eliminando las variantes eléctricas claro

A menos que el 208 crezca en dimensiones un poco y tenga versiones híbridas en sus versiones más caras para de alguna manera reemplazar a un 308 de combustión. Si, es un tiro en el pie de parte de Peugeot…

Tendrá diseño del Polyngon?

Tendría todo el sentido, parece que la linea de diseño va por ahí y no lo que vimos con el inception

Yo creo que se habrán echado atrás con la idea de solo eléctrico. La noticia que abre el hilo es del 2023.

Yo solo espero que mole más ,desde el 307 y la anterior generación del 308 no me han gustado las demás generaciones

Toda la razón, eran los que más naturales se ven.

tanto el mk1 como el mk3 con esas enormes bocas quedan exagerados

El 308 MK2 fue el mejor 308 en mi opinión. Me gustaría que el nuevo 308 tenga un lateral más arriesgado sin perder la silueta de un hatchback

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                            Esto también te podría interesar
                            0 usuarios en línea