Dark Light

2029 Peugeot 408 mk2

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 2029 Peugeot 408 mk2

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

Render del futuro sustituto del Peugeot 408

Captura de pantalla 2026-06-01 213911 peugeot 308 suv

Automobile-magazine

Avatar de julio cesar ortiz aguilar

Tiene sentido que ofrezcan la mayor cantidad de modelos bajo la misma plataforma para acaparar la mayor parte del mercado

No hay problema con que hagan muchos coches sobre la misma base. El problema es que no se esfuercen en diferenciarlos entre ellos y la diferencia sea el logo del volante.

Yo es que no se, van a tener el 308 normal y familiar, este 408, el 3008 y otro modelo del segmento C SUV…hay algo que no me cuadra, es como si me sobrase un modelo la verdad. ¿En donde se va a posicionar ese C SUV? ¿A donde tendrá que evolucionar el 408 si el otro ocupa su hueco? Lo único que podría ver, para mantener todo como hasta ahora, y que este 408 vaya con el mismo estilo que el actual, es que el SUV sea como un 3008 pero con caida trasera normal, no como el de ahora

L´Automobile Magazine apunta a que pasaría a ser un Shooting Brake.

Render.

Aquí tenéis las primeras imágenes del próximo peugeot 408. © automobile-magazine

El futuro peugeot 408 podría optar por una espectacular carrocería shooting brake. © automobile-magazine

Fuente: https://www.automobile-magazine.fr/

¿Entonces podría ser una versión shooting brake del futuro 308? O tal vez una versión recortada del concept 6 para el mercado chino. Personalmente me gustaría que reemplace al 308 SW

Pues este último luce espectacular, ojalá saquen algo que luzca tan bien como esos render…

Parece una version recortada del concept 6.

en cualquier caso es una fumada increíble porque no puede ser menos realista. De portada de maxituning con el coche a dos dedos del suelo.

Totalmente exagerado e irreal. Con esas proporciones no entra ni una persona de un metro sentada. Tiene una rueda y media de altura máxima. Esa superficie vidriada tendría 30cm de altura jaj

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.