No hay problema con que hagan muchos coches sobre la misma base. El problema es que no se esfuercen en diferenciarlos entre ellos y la diferencia sea el logo del volante.
Yo es que no se, van a tener el 308 normal y familiar, este 408, el 3008 y otro modelo del segmento C SUV…hay algo que no me cuadra, es como si me sobrase un modelo la verdad. ¿En donde se va a posicionar ese C SUV? ¿A donde tendrá que evolucionar el 408 si el otro ocupa su hueco? Lo único que podría ver, para mantener todo como hasta ahora, y que este 408 vaya con el mismo estilo que el actual, es que el SUV sea como un 3008 pero con caida trasera normal, no como el de ahora
¿Entonces podría ser una versión shooting brake del futuro 308? O tal vez una versión recortada del concept 6 para el mercado chino. Personalmente me gustaría que reemplace al 308 SW
Totalmente exagerado e irreal. Con esas proporciones no entra ni una persona de un metro sentada. Tiene una rueda y media de altura máxima. Esa superficie vidriada tendría 30cm de altura jaj
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.