Dark Light

Nissan Leaf mk3 (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Nissan Leaf mk3 (2025)

Viendo 15 entradas - de la 81 a la 95 (de un total de 95)

Realmente seamos honestos, esas versiones nos las compra ni peter. Las sacan para que te sangren los ojos y luego por 1000-1500 euros te dan la versión superior que es considerablemente mejor.

La regla de las tres variantes: la buena, la fea y la mala. Esto Apple lo lleva haciendo lustros con el iPhone…

Tom

Los anteriores tuvieron nismo, aunque fuera conceptual.

lo que pasa es que aqui no se si les quedara dinero incluso para el concept

Render del Mitsubishi.

Fuente: Kolesa.ru

Capaces de llamarlo Eclipse Cross.

De hecho le pega

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Si le pega pero en una i.agen de mitsu se ve claramente el frontal del leaf sin cambios, ojalá cambiaran la política del diseño porque pues la marca mitsubishi tiende a tener cero personalidad, bien podrían cambiar el portón trasero y el interior de los pilotos y hacer algo propio que no significa un gran gasto, menos tiempo de pruebas, pero viendo lo último de la marca se ve que solo cambiaran logos

¿Qué pasaría si Mitsubishi vendiera SÓLO coches relogotipados? ¿Si no tuviera por tanto nada de trabajo para su ingeniería? ¿Tendría sentido una marca así?

Yo no sé si le pondrán Eclipse Cross, porque el Scenic parece que se llamará así.

Capaces son de ponerle Lancer o Galant. Tiempo al tiempo

Correcto. Me sonaba que ya se había hablado de reutilizar el nombre pero no recordaba para cual. Pues sí, Lancer me lo creo. O que lo llamen «io» como el Montero chiquitito.

Visto lo visto, no me sorprendería que fueran a llamarlo Lancer y si luego sale una versión Nismo, le hacen un primo EVO.

Teaser del Mitsubishi.

Fuente: Mitsubishi

Viendo 15 entradas - de la 81 a la 95 (de un total de 95)
                                • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.