Dark Light

202X Porsche Le mans

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 202X Porsche Le mans

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

Aparentemente se han filtrado en las oficinas de patentes estos diseños que parecen ser una posible versión de serie del concept car presentado en 2016 Le Mans living legends

Patentes:

Concept de 2016:

Según The Drive otra posibilidad es la siguiente:

Una posibilidad más interesante, sin embargo, es que este diseño podría albergar un motor de ocho cilindros. Los funcionarios de Porsche admitieron que la compañía estaba considerando diseñar un octavo plano desde 2011, según Autocar. Es una posibilidad remota, pero Porsche describió explícitamente el motor del LMLL como un «ocho cilindros», no un V8. Está lejos de ser una prueba de que se esté trabajando en un octavo plano, pero si la idea no estaba fuera de discusión en 2016, es posible que aún no lo esté en 2021, incluso si sería más adecuado para el sucesor del 918 que un modelo producido en masa.

Fuente: https://www.thedrive.com/news/39175/porsche-patent-hints-at-retro-inspired-supercar-with-butterfly-doors

Tiene muchos detalles que me gusta, ojala lo saquen aunque sería muy limitado.

El unico cambio que veo son las entradas de aire. No se yo si serán patentes de un modelo de producción…

Hombre, yo lo de repostar desde el centro del capo no lo termino de ver

Porsche, en el 718 y 911 lo suele llevar en una aleta, asi que menos de producción todavia. Además de que es una tapa muy pequeña, como de competición

No si en los porsche los tengo identificados y ahí no molesta pero lo otro no sé, no me veo en la gasolinera típica que voy de taxistas en la que seguro que alguno me dice ande vaaaas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.