Dark Light

2030 Mini Cooper Mk5

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 2030 Mini Cooper Mk5

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas por Avatar de tubobeTubobe.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Avatar de dtm995

      Mini prepara la futura generación del Cooper.

      Como novedad el modelo eléctrico dejará de usar la plataforma China y se basará en la nueva plataforma Gen6 de BMW. Seguirá habiendo motorizaciones de combustión hibridadas y el eléctrico pasará a ser tracción trasera.

      El diseño se puede inspirar en el Mini R50 de 2001.

      Render.

      Render frontal del mini 2026 final

      Imagen de autocar de la parte trasera del próximo mini jcw eléctrico.

      Fuente: Autocar

      Avatar de a. P. M.

        Pues no estaría mal ese cambio, aunque sea contrario a lo que siempre han sido los Minis: tracción delantera

        Pero hasta que no se vea, viendo el tiempo que queda, toca cogerlo con pinzas

        Avatar de dtm995

          Bueno se supone que la tracción trasera es por que la plataforma actualmente se hizo así, quizás cuando llegue ofrezca delantera, pero que en general la tracción trasera tiene buena acogida. El que le guste el mundo del motor le gustará y el que no, no tendrá ni zorra idea.

          Avatar de a. P. M.

            El problema es el mismo que ocurrió con el serie 1, aunque siendo un eléctrico no será al mismo nivel claro. La gente no tenía ni idea que la tracción del coche, ni le importaba, por eso se pasó a la delantera o total 😅

            Veremos si la plataforma eléctrica de BMW tiene capacidad para encogerse tanto. Molaría si

            Avatar de tubobe

              Igual es una buena oportunidad para tener un buen maletero delante

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.