Sigo sin entender mucho que este coche lo pretendan vender como coupé. Es un coupé porque mis huevos morenos lo dicen, eso es lo que te pretenden hacer tragar.
El interior parece bastante interesante, a falta de mas fotos. Quizá un poco sobrecargado.
En estas ultimas fotos, veo la trasera y la veo demasiado voluminosa, pero es que tambien los elementos que lo componen tambien son gigantes, como los piltos y esa tapa del maletero que es muy alta y plana