INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Acura Integra Prototype (2021)
Etiquetado: Acura, Acura Integra Prototype (2021)
- Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por A.P.M..
-
Acura nos adelanta su futuro sedán deportivo con un prototipo casi de producción.
Hay vistas de esa trasera que me recuerdan al Hyundai Genesis Coupé.
Que marca más perdida, desde el Legend de segunda generación no encuentran un rumbo.
TAL CUAL… En USA casi que tienen la misma mala imagen que Buick
Respecto al TLX, los veo muy muy parecidos.
Tiene toques del Civic por dentro pero tambien elementos propios.
Sigo sin entender mucho que este coche lo pretendan vender como coupé. Es un coupé porque mis huevos morenos lo dicen, eso es lo que te pretenden hacer tragar.
El interior parece bastante interesante, a falta de mas fotos. Quizá un poco sobrecargado.
No creo que pretendan venderlo como coupe, quitado del nombre que te pueda recordad a uno.
En estas ultimas fotos, veo la trasera y la veo demasiado voluminosa, pero es que tambien los elementos que lo componen tambien son gigantes, como los piltos y esa tapa del maletero que es muy alta y plana
Si se ve voluminoso, también parece que se ha hecho la foto con gran angular que no ayuda mucho en las proporciones.
- Debes estar registrado para responder a este debate.