- Este debate tiene 8,815 respuestas, 177 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 18 horas por
The_Osco.
-
Tienes un M4 delante y tu e fijas en el del fondo (si es el del fondo que no lo se)?, eres más raro que un cruce entre un perro verde y un piojo azul.
Si, es de alguien que vive cerca de mi casa y lo veo con frecuencia. Es rara su estética, no digo fea, pero no me convence del todo.
Ni conocía ese modelo, si te soy sincero, no sabía ni siquiera que tenían un pseudo-todoterreno, (no me gustan nada esos coches, antes los llamaba de ambas formas pero ya paso de llamarlo por las 3 letritas de marras, por que son lo que verdaderamente son, falsos todoterrenos) y las marcas chinas como que me la repanpinflan, ya conoces el dicho, Leon, «todo lo que llega de china dura 3 días, si es que llega, menos el bicho», y me da igual que se estén poniendo las pilas, de China, no compro ni un chupete, no vaya a ser defectuoso y se atragante mi sobrina, por que al final, lo barato, acaba saliendo caro, y al final, acabará pasando por el taller más veces que un coche francés.
Want you that i put in other photos of car catched by me in Modena?
Joder, lo que se encuentra uno en Italia, no sabía que había tanto milloneti por la vida, te envidio, pero no mucho, por que de todos los que has puesto, yo ya he visto 3 Urus y un Giulia GTA anteayer… Y por cierto, tenéis que verlo, es tan agresivo que asusta al propio miedo, y ese V6 no parece un V6, parece un V8 incluso yendo lento, y pisándole un poquito, solo un poquito, ya bufa como un condenado… ni me quiero imaginar esa bestia a pleno pulmón, debe de provocar sangrados de oídos.
Tuneo total, me suena que sacaron una versión nismo que de nismo tenía los logos y llantas pero vamos
El bueno no parece que sea
Y el xev yoyo me suena haberlo visto por la zona de Ciscar-Gram Vía
Realmente por el centro es donde más sentido tiene verlo
Ese Nismo llevaba un 1.0 turbo de más de 200cv. Y la versión RS 218 creo recordar. Suspensiones, frenos…todo cambiado. Y solo tracción delantera. El cambio no me acuerdo si era manual, supongo que si
El motor luego lo utilizó Renault para su Clio IV RS
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.