INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,567 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 23 horas por Sombrilla500.
-
joder que memoria…jejejeje tengo dudas entre el astra, el focus, el leon y el golf…ah y el nuevo C4…hasta que no les vea todos en vivo…
la puntilla seria el HCP 4481…iniciales y fecha de nacimiento…jejeje
salu2
[quote quote=»MazY Lestage»]
En la actual matriculación no se usa ninguna vocal para evitar palabras (por ejemplo, GAY)En el sistema anterior no sé a qué te refieres
sí hubo _-A_
[img width=650 height=432]http://i35.tinypic.com/2jbldzl.jpg Lo que no hubo era R en la letra de la derecha, igual que Q, imagino que para no confundirlas con la O y la P, aunque por ejemplo los coches de Ciudad Real, a la izquierda llevaran CR
[/quote] Probablemente porque la R se utilizaba para matrículas de remolques (el esquema era Provincia-XXXXX-R).
[quote quote=»paulodelarosa»]
preciosa la foto del corvette[/quote] +1
se utilizaba y se utiliza. actualmente los remolques se matriculan con R-0000-BBB. obviamente se matriculan menos remolques que coches. creo que van como por la BCG
😀 En el sistema de matriculación antiguo… en BCN cuando salio… B-0000-PP se tardó mucho en pasar la combinación PP había como cierta reserva. Me parecen prejuicios lo de evitar combinaciones de letras… mucha gente agradeceria poder llevar una matrícula personalizada y pagarian por ello. Lo hacen en otros paises… ese dinero no iria mal a las arcas del estado.
Gracias a todos! [quote quote=»Cotxo»]
En el sistema de matriculación antiguo… en BCN cuando salio… B-0000-PP se tardó mucho en pasar la combinación PP había como cierta reserva.Me parecen prejuicios lo de evitar combinaciones de letras…
mucha gente agradeceria poder llevar una matrícula personalizada y pagarian por ello.Lo hacen en otros paises… ese dinero no iria mal a las arcas del estado.
[/quote] Yo sería el primero en hacerlo!
Si tuviesemos la posibilidad de elegir una matricula personalizada,cojeria RAUL010 [quote quote=»MACAUDI»]
Si tuviesemos la posibilidad de elegir una matricula personalizada,cojeria RAUL010
[/quote] La mía, para el coche que tengo ahora, probablemente fuera R0T02 S40
Hoy vi varios Juke y countryman en concesionario. Un trailer de passats nuevos envueltos y un Infinity cabrio.. color caviar… y en mi pueblo un Abarth punto Yo he visto un juke negro.Me ha parecido muy bonito,pero muy pequeño.Tambien un asx.Me ha parecido horrible Coincido Macaudiel ASX no me gusta hay uno por aquí… El Juke ya lo avisan es el primer crossover pequeño. Imagina que tu Ibiza o tu 207 lo quieres con aspecto SUV… Da la sensacion de ser pequeño,pero por tamaño es mas grande que el grande punto de mi padre,pero se ve tan alto…De todas formas me ha encantado,aunque el interior no me gusta mucho Qué bonito el nuevo Punto Abarth… Por cierto, Cotxo… Eso es Caldes?
Coincido con vosotros, el ASX es un poco feote.[quote quote=»MazY Lestage»]
[quote quote=»MACAUDI»]
Si tuviesemos la posibilidad de elegir una matricula personalizada,cojeria RAUL010
[/quote] Homenaje al Dios de Forocoches?, ahora i ue me has dejado quebrado doblemente;).
Pues yo le pondría el nombre de mi desaparecido y añorado abuelo, Basilio.
[quote quote=»Hymax»]
Qué bonito el nuevo Punto Abarth… Por cierto, Cotxo… Eso es Caldes?
Coincido con vosotros, el ASX es un poco feote.
[/quote] Si…es Caldes… claro lo has reconocido por «Los ojos de Julia» :p
[quote quote=»marea»]
[quote quote=»MazY Lestage»]
[quote quote=»MACAUDI»]
[/quote] Homenaje al Dios de Forocoches?, ahora i ue me has dejado quebrado doblemente;).
Pues yo le pondría el nombre de mi desaparecido y añorado abuelo, Basilio.
[/quote] Sí, y a mi coche (volvo S40)
Los nombres sería dificil hacerlo sin jugar con numeros, puesto que serian elegidas bastante rapido
[quote quote=»Cotxo»]
Hoy vi varios Juke y countryman en concesionario.Un trailer de passats nuevos envueltos y un Infinity cabrio.. color caviar…y en mi pueblo un Abarth punto
[/quote]
Qué película más rara, ¿no?Es el triler de la peli [i]Passate al Infinito[/i] … Lo se, un chiste malo de solemnidad…
- Debes estar registrado para responder a este debate.