Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 8,255)
  • Avatar de Kenny13

      Adivinad que coche he visto esta tarde…

      Avatar de Kenny13

        Esta tarde, a las 16:15 aprox. salía yo del metro en la parada Espanya (Plaza España, Barcelona) y esperando a k el semáforo se pusiera verde, de pronto, pasa delante mio un Infiniti FX35 de colo gris oscuro. Ese coche es IMPRESIONANTE y muy bonito. Nunca había visto uno en vivo ni creo volver a verlo. Sabeis si el Murano tiene algo k ver con este Infiniti?? Si el Murano es la mitad de bonito en vivo k este coche, bravo por Nissan.

        Fotos…
        http://www.infiniti.com/m/cma/i/veh/veh_gal_fx45_wall_1.jpg
        http://www.infiniti.com/m/cma/i/veh/veh_gal_fx45_wall_4.jpg
        http://www.infiniti.com/m/cma/i/gal/gal_fx45_wall05.jpg

        Avatar de datigol

          Yo hoy he visto un Murano en el Concesionario Nissan de Alicante.
          Es una unidad de prueba, la verdad me ha cogido descolocado porque creia que no se comercializaba en españa.

          Avatar de ViKoNeO

            el infinity es precioso…. uno de los todoterrenos mas bonitos eh!

            Avatar de chivozzz

              Yo vi un Ferrari 612 Scaglietti de color gris claro delante de un hotel, lastima q era Frances :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:

              Avatar de datigol

                [quote quote=»chivozzz»]Yo vi un Ferrari 612 Scaglietti de color gris claro delante de un hotel, lastima q era Frances :baboso: :baboso: :baboso: :baboso:[/quote]

                K ca*** 😥

                Ese aún no lo he visto en vivo y veo dificil verlo, no hay muchos.

                Avatar de chivozzz

                  Ah y tambien un X5 4.8is en Sants

                  Avatar de MazY Lestage

                    hasta ahora estabamos usando el pos ayer vi un merche cls para esto pero no es problema por mi parte seguir aki: os dire lo que he visto hoy:

                    Un merche CLS (el que hubo en su día en el concesionario) pikao contra un bmw serie 5 pack M y un lanos (el lanos iba atras, sobraba bastante…)

                    un supra rojo con unas pedazo de yantas cromadas delante de un TT con las mismas yantas

                    CLK AMG de los actuales

                    C36 AMG negro precioso

                    y luego un pobre serie 3 de los antiwos del todo cabrio ke sonaba a kemao y el tio burro lo tenia a yo ke se kuantas rpm

                    Avatar de Tanoto

                      Yo hace un mes más o menos vi durante durante cinco días, cuatro Lexus SC. Hasta entonces nunca lo había visto, esa semana vi 5, inclusos un día 2 diferentes, y no volví a ver nunca más uno 😕 Impresionantes!!

                      Avatar de Adrokvs

                        Pues yo vi hace 3 semanas un Ibiza Cupra al ke su dueño le metio en una avenida una descarguita de oxido nitroso, y el coche iba casi con las ruedas delanteras en el aire…

                        Avatar de MazY Lestage

                          wow! ke wapeton lo del ibi! xD

                          yo he visto un lexus SC y es mu wapo

                          Avatar de Predeterminado del sitio

                            Pues si, vi un chrysler pacífica plateado (con matrícula española) circulando por la carretera del Escorial a la altura de las rozas en dirección a Madrid. La verdad es que es un coche impresionante. Precioso.

                            Saludos

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 8,255)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.