Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 7,161 a la 7,180 (de un total de 8,568)

[img width=573 height=768]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/IMG_30351.jpg
      [img width=573 height=768]http://i1080.photobucket.com/albums/j323/rsb96/IMG_30361.jpg

A parte de este camaro,vi un FJcruiser amarillo y un cadillac DTS limusina

gti

Mi primer DS5,muy muy bonito.

Entre ayer y hoy… puf, las botas, lástima de no tener fotos.

Ayer, en 1/2 hora por la mañana, un 997T C, un Scaglietti y un S5, por la tarde, un TTS, mi primer RS3 y un 500 Abarth.
          Hoy, un «mísero» M5 E60.

Los que vivimos en pueblo en áreas rurales, vemos sólo algún pepino muy de vez en cuando. La última «chuchería» que se ha comprado uno del pueblo es un Evoque.

Citroen c4 Aricross

Porsche 911 (997) Carrera S…

[quote quote=»gti»]
                  Mi primer DS5,muy muy bonito.
                  [/quote]

Es curioso en vivo, por sus proporciones. La trasera en eso es espléndida. Parece un bloque macizo que va rodando… Por delante demasiado recargado, para mí.

Un F430.

Esta mañana un Ferrari F355 Berlinetta amarillo
                      Es el quinto Ferrari que veo en mi pueblo en toda mi vida.
                      Los anteriores en orden cronológico fueron: un F50 (sí, he dicho F50), dos 360 Spider y un F430.

un passat alltrack rojo con luces diurnas led, cutrisimo….

up! white, new beetle decoracion herbie, a1 sportback, nuevo cee´d cerca de un rio nuevo  y parecen del mismo tamaño,  fluence ze, optima, kangoo ze, twizy, nuevo elantra, nuevo ranger, todo nuevo XDDD y como 8 208, el volante es muy pequeño. Mi padre que tiene las manos pequeñas no sabía como cojer el volante…

Pol, tu pueblo cual es?, lo digo para peregrinar para ver a un dios del automovilismo 😉.

[quote quote=»marea»]
                              Pol, tu pueblo cual es?, lo digo para peregrinar para ver a un dios del automovilismo 😉.
                              [/quote]

Lo dices por el F-50? Lo trajeron sólo para una exposición, allá por el 97-98 o por ahí, cuando era sin duda el coche más espectacular en diseño y prestaciones que había. Yo lo ví en la exposición, pero días antes de que lo expusieran estaba parado en un semaforo en el coche de mi padre y lo vi llegar y pararse en el semaforo de enfrente, acto seguido pasamos a su lado, yo era bastante niño y no hacía nada más que gritar y mi padre mandándome callar, dios, todavía me emociono cuando me acuerdo.

Un Camaro Carbio rojo muy bonito, y un par de novedades de Ford, el nuevo Mustang, las nuevas luces traseras le quedan geniales y por ultimo el nuevo Fusion (Mondeo) lo vi esporadicamente hace rato y lo reconoci por las luces traseras, muy bonito para mi gusto…

En mi facultad aparca un Camaro rojo con bandas negras de vez en cuanto, y a veces ronda un Mustang de los nuevos también.

Hace un par de horas vi mi primera Infiniti QX, era color negro y como lo escribí en su momento, me encanta como luce, lo que si, no estoy seguro de las medidas, pero me da la impresión de que es más pequeña que una Escalade y más alta que la Cadillac por poner una referencia, posiblemente esten a la par de tamaño, pero es un detalle que queria hacer notar…

Por fin he cazado el SLS que anda por Bilbao…  :baba:

http://img443.imageshack.us/img443/3729/slsenbilbao.jpg

Impresionante.

Luce bien en ese angulo, creo que es de las mejores imagenes vistas…

Por mi parte hoy vi una mezcla exotica, mi primer Hafei Lobo, era color verde y si que es raro su diseño y muy raro de ver puesto que Hafei no vende en México, pero curiosamente hay una marca si es que se le puede llamar así que se llama Zilent, vende autos electricos (de origen chino) y el modelo en comento es un Zilent Courant… No se si Zilent dependa e Hafei o que historia tenga la marca, pero si me consta que el Lobo que vi era electrico, no tenia tubo de escape y no hacia ruido de motor de combustión… Lo chistoso del auto, es que no tiene un emblema propio,conserva todo lo del modelo original incluido el emblema de medallon que indica que tiene un DOCH 16V o el del ABS que según la pagina oficial no tiene…

http://www.zilentmexico.com/modelos.html

Un R8, luego cuelgo las fotis.

Viendo 20 entradas - de la 7,161 a la 7,180 (de un total de 8,568)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.