Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 20 entradas - de la 7,221 a la 7,240 (de un total de 8,521)

Pues nos has dejado en ascuas…cayo alguna??? Jejeje

De momento creo que Jalmenmaster estaria por la labor, lo que no se si es contigo o con el sombrerito…

[quote quote=”P112″]
        Boxter 2012:
        [/quote]
        Quiero uno!! 🙁

[quote quote=”paulodelarosa”]
          Pues nos has dejado en ascuas…cayo alguna??? Jejeje

De momento creo que Jalmenmaster estaria por la labor, lo que no se si es contigo o con el sombrerito…
          [/quote]

Con el sombrero. Aquí las cosas claras y el chocolate, espeso. 😀

Que panda jachondos… si, yo también le dejaba a solas con el sombrero, Paulo.

Esta mañana saliendo por la Gran Via de Barcelona me he cruzado con un Panamera tal que así:

[quote quote=”A.P.M.”]
              editado
              http://www.motorauthority.com/news/1066374_2013-porsche-panamera-spy-shots
              [/quote]

Me hace ilusión probar un Twizy, ¿en el concesionario me pondrán muchas pegas? ¿Dónde puedo probarlo sin compromiso?

Lo unico un concesionario pero ten en cuenta de que te llamaran…yo lo que hacia antes, porque iba mucho, daba el numero de movil mal adrede, cambiaba la ultima cifra… 😀 😀…en algunos tienen una foto con mi cara…

Del A3 actual habre pedido presupuesto en 2006,2009 y 2011…jejeje

CgD

Estos días estoy viendo este coche.
                    Nunca vi un 911 de color amarillo y le queda genial.

Para todos los que sean de Madrid:

Hoy, a la entrada de la discoteca Joy estaban promocionando el nuevo A de Merche, había uno expuesto en plena C. Arenal (si no llega a ser por que trabajo a tres pasos de la Joy ni me entero), en el cual uno se podía subir.
                      Yo me he escapado esta tarde unos minutos para verlo, no he podido montarme por que no quería perder más tiempo, pero se ve realmente espectacular y único en su especie, lo mejor de Mercedes en la categoría, un diseño muy logrado y con un cuidado en los detalles tremendo, pero claro, con el pack AMg y de extras hasta las trancas, con asientos tipo baquet… impresionante el bicho en directo, me ha gustado tanto que si tuviera el dinero, mañana mismo hubiera realizado mi reserva en un conce que tengo al lado de casa.

Paquete OMG mejor dicho…jejejeje

Entre los autos vistos en estos ultimos días, esta mi primer R8 GT Spider, sencillamente impresionante, bellisimo y espectacular, lastima que solo estuvo un día en el distribuidor, ya no pude tomarle fotos… Un CLS de los nuevos, es bellisimo, sus faros son interesantes, pero los espejos son un crimen… Varias Range Rover Evoque, sencillamente bellisimas, me ecantan… Mi primer Alfa Romeo Mito, no me gusta, en especial su frontal mezcla de auto viejo con auto aún más viejo.. el nuevo BMW Serie 3, bellisimo… Jaguar XK…

Miren qué cosita me encontré el otro día. 🙂
                            [img width=1024 height=768]http://i47.tinypic.com/fdt1f8.jpg

Este fin de semana si que fue interesante, de entrada un Lamborghini Gallardo Spider en negro mate, no soy fan de los colores mate, pero la verdad, me gustó… Range Rover Evoque Roja sencillamente impresionante y muy atractiva así como dos Defender, mi primero Audi Q3 que para mi gusto luce mejor en persona que en foto, un RS5 y 3 S5, un par de A7, un CLS nuevo, un camion lleno de Alfa Romeos 159 muy bonitos no lo niego, un Mini Coupe precioso, me encantó y mucho, Cayenne Turbo, por nombrar algunos…

Día BMW… El nuevo Serie 6 cabrio, sencillamente hermoso, luce muy pero muy biena mi parecer… Otro que comienzo a ver ya un poco más seguido, es el nuevo Serie 3, hace rato vi e, en especial un 328i Blanco, con interior rojo y rines en tono gris, sencillamente prefecto, impresionante y bellisimo, si del anteror soy fan y pensaba que era dficil hacer algo que luciera mejor, este logro por mucho lo que el anterior hizo,me encanta como se ve, en especial las versiones Sport, me hacen desear tener el cafipal suficiente para ir al distribuidor y comprar uno igual al blanco que vi…

Esta tarde vi un Malibu en blanco, es muchisisisisisimo mas bonito en persona, las fotos no le hacen justicia, tenia una idea equivocada de este coche en cuanto a exterior…

Yo vi un 6 gran coupe en la autopista. Sigo pensando que es horrible de feo, pero, la verdad es que me impresionó. Parece realmente bajo.

Este Viernes estuve de boda! Qué pasada, nunca me había metido en una limo. 😀

[img width=1024 height=491]http://i46.tinypic.com/65sem9.jpg

[img width=675 height=768]http://i46.tinypic.com/2ldzqdt.jpg

Hoy he visto un escape con matricula británica

http://i1173.photobucket.com/albums/r594/RSB1996/d35c07fa.jpg

Pues en vivo parece menos recargado.

Viendo 20 entradas - de la 7,221 a la 7,240 (de un total de 8,521)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.