INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,567 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 5 horas por Sombrilla500.
-
Es precioso y por dentro esta bastante bien, me ha sorprendido bastante, viendo el Leon II que por dentro era bastante… feo y mal hecho a mi gusto [quote quote=»MACAUDI»]Es precioso y por dentro esta bastante bien, me ha sorprendido bastante, viendo el Leon II que por dentro era bastante… feo y mal hecho a mi gusto[/quote]
Pues a mi me gustaba el diseño, aunque la radio/navegador estuviesen mal situados.[quote quote=»MACAUDI»]Pero tu eres tali Seat;D [/quote]
A mi me encanta SEAT para que negarlo, pero hay mas cosas además de SEAT😀 Yo he visto el Leon en el concesionario y no me gustó nada esteticamente. No vi la AUTOPASIÓN que anuncia SEAT por ningún lado. Es un coche que me dejó frío, de los que nunca me giraría para verle. Lo que si ví fueron buenos ajustes de las piezas de la carrocería y unos precios «que van a hacer daño a la competencia».
Y si financias con ellos 2.000 euros más de descuento.
Ayer leí que VAG quiere que en Europa el 50 % de los compradores financien con su gestora de créditos.
[quote quote=»carlosseat»]Autoemoción😀 [/quote] Me has entendido…. ;
🙂 Tambén he visto el mazda 6, que tengo que decir que es precioso, una belleza http://farm9.staticflickr.com/8361/8346094147_991ab8dcfa_b.jpg
http://farm9.staticflickr.com/8356/8347149248_e74b4fb704_b.jpg Se ve bién, que lo tenían en la puerta de El Corte Inglés??? 😀 Seh, ayer vi un camión lleno de mazda 6 y hoy tenían este expuesto y puff me encanta :banana: ¿Dónde es ese centro comercial? Tengo unas ganas locas de probarlo. De hecho esta mañana he llamado a Mazda para saber si lo tenían expuesto y me han dicho que hasta dentro de un mes nada (aunque el comercial tenía pocas ganas de trabajar la verdad) Yo vi el Mazda 6 en el evento «El Alma en Movimiento» en Madrid hace 15 días. En vivo es espectacular: rojo+llanta 19 «.
Puse fotos hace unos post.
El de la foto lleva llanta 17″.
[quote quote=»MACAUDI»]El corte ingles de Albacete😉 [/quote] Oops, me pilla algo lejos
🙂 El nuevo 6 es precioso, vale que el actual también lo es y podría seguir más tiempo vendiendose que se seguiría viendo bien, pero el nuevo para mi gusto incluso lo mejora. Pues, sinceramente, cuando fui a París, me gustó más el Mondeo, a pesar de que las berlinas no me gustan Hoy he visto el nuevo Sandero, y no está mal, pero por las fotos esperaba otra cosa. El Sandero lo llevo viendo en la Renault tiempo. Hay uno de color gris metalizado con llantas de acero, pelado pelado. No me gusta mucho, la verdad. Ni tengo curiosidad por entrar y verlo. En frente de mi casa hay un sandero blanco desde hace una semana y el nuevo Toledo con publicidad (será de concesionario) La verdad es que no me han llamado nada la atención, mi me he acercado a verlos. Esto sí es un avistamiento:
http://i47.tinypic.com/1zel0tt.jpg No hay más fotos porque el conductor estaba dentro y no era plan de bajarme. Suena brutal
😮
- Debes estar registrado para responder a este debate.