INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,520 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por PAGE7.
-
Oscar me ha pedido que lo postee aqui, asi que aqui teneis el prototipo camuflado del Essenza SCV12 en Paul Ricard la semana pasada.
Os subo también algún coche raro que había en el paddock de Paul Ricard y de Monza esta semana. Ambos casos eran tests privados.
Había más coches interesantes pero ya hemos visto todos muchas fotos de ellos.
Ayer en la Meridiana de Barcelona me crucé con un Qashqai camuflado pero no me dio tiempo de hacerle fotos.
Llevan rodando qashqai sin parar, la gente no para de mandarnos fotos de él y casa uno dice que cree que es un audi, bmw o hasta un jaguar nos han llegado a decir.
Na, un Qashqai.Hasta que nos habló una chica y nos dijo que era otra cosa pero que como era secreto no lo podia decir, pero vamos que son Qashqai
Buena cazada! En mi barrio hay un Taycan dando vueltas de vez en cuando, pero es un barrio trabajador, no sé, no suele haber coches demasiado caros por aquí. Debe ser alguien que viene de visita.
En mi barrio que también es bastante humilde se ve bastante un i8, y debe de ser alguien que viene hacer algún tipo de negocios de dudosa reputación
De ancho sobresalen los retrovisores de la plaza y de largo ocupa 1 plaza y media
Qué locura, esos bichos aquí a no ser que seas el jefe de un buen campo…
Este por la matricula viene de Alemania, de la ciudad de Rinteln
Pues buen trayecto se ha pegao, la verdad es que son máquinas para devorar kilómetros y seguramente mucho más capaz que algún todoterreno de los nuevos ya que son bastante rudimentarias
- Debes estar registrado para responder a este debate.