INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,520 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por PAGE7.
-
Pues tiene hasta las ruedas impecables, igual es de algún aficionado que ha aprovechado el fin de semana para darle una buena vuelta
Pongo estas fotos en este hilo, aunque no sabía si subirlas al de los chinos. Ya se empiezan a ver por Albacete los primeros. El blanco es el BYD Tang EV460. La verdad es que llamaba la atención y tiene buen aspecto. Un poco desproporcionadas las ruedas y el precio!
Tienes un M4 delante y tu e fijas en el del fondo (si es el del fondo que no lo se)?, eres más raro que un cruce entre un perro verde y un piojo azul.
Si, es de alguien que vive cerca de mi casa y lo veo con frecuencia. Es rara su estética, no digo fea, pero no me convence del todo.
Ni conocía ese modelo, si te soy sincero, no sabía ni siquiera que tenían un pseudo-todoterreno, (no me gustan nada esos coches, antes los llamaba de ambas formas pero ya paso de llamarlo por las 3 letritas de marras, por que son lo que verdaderamente son, falsos todoterrenos) y las marcas chinas como que me la repanpinflan, ya conoces el dicho, Leon, “todo lo que llega de china dura 3 días, si es que llega, menos el bicho”, y me da igual que se estén poniendo las pilas, de China, no compro ni un chupete, no vaya a ser defectuoso y se atragante mi sobrina, por que al final, lo barato, acaba saliendo caro, y al final, acabará pasando por el taller más veces que un coche francés.
Want you that i put in other photos of car catched by me in Modena?
- Debes estar registrado para responder a este debate.