INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,567 respuestas, 173 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 7 horas por Sombrilla500.
-
Ese último Opel era una maravilla… Cuanto valdrá de 2a mano???
Y se me olvidó comentar, no hace falta el «apellido», con que digáis el modelo del último quizz. Tenéis los puntos.
2 joyas que hacen joven a Matusalén, aunque el blanquito no sé si es original o es una modificación oficial.
Al BMW le podían haber dejado las llantas de su color.
Salvo los faros extras, el escape y los derivavientos de los cristales laterales, ese RS turbo es así
Lo de pintar las llantas ha llegado a un punto macarra que resulta odioso, por el mal gusto de la gente. De hecho, detesto las llantas totalmente en negro de todos los fabricantes, no me gusta esa moda.
Por cierto, el Ariya se veía muchísimo en Japón, debe estar vendiéndose mucho, lo mismo que el Corolla Cross.
Las llantas cada vez juegan un papel más importante cuando se llega a la personalización del coche entonces claro, van a gustos del comprador.
Iba a colgar lo como quizz pero prefiero que disfrutéis de semejante bicharraco.
Hoy he visto el CTR que ya traje hace un tiempo, le hubiera echo una foto si el móvil no hubiera reventado en una «pequeña caída» en el metro…
También he visto mi primer 140i de BMW, de la generación anterior.
@Marea acabo de ver el STO muy bonica la configuración y reciñen matriculado. Seguramente lo sacó para comprar que es disimulado.
Hoy he visto una cosa rara, rara, un GT3pero con un aleronaco del 15. No era un RS por que no llevaba las aletas delanteras con las salidas de aire del RS (o eso me parece, por que lo he visto un momento y solo me ha dado tiempo a diferenciar los 2 escapes centrales y el morro del GT3, además era negro). Yo creo que era un GT3, pero entre el color, y que no me ha dado tiempo a ver los detalles, más que nada, por que estaba en movimiento y solo he podido verlo unos segundos, eso si, es sonido era burro, burro.
- Debes estar registrado para responder a este debate.