Dark Light

¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!

Viendo 10 entradas - de la 8,681 a la 8,690 (de un total de 8,690)

Literal lo del logo del austral

es que yo te diria que es tan falso que el logo de alpine no es del todo asi

Tiene ruedas de carricoche, literalmente

Correcto, diría que hasta está deformado el logo. El caso es que hice la foto rápido y lo tenía también detrás, ni me fijé en los detalles, pero la tipografía de la palabra Alpine diría que no tiene nada de oficial.

El logo del Austral no es un opcional de la marca. Según L´Argus, esa pegatina es de una pequeña empresa alemana Sticker Explosion, que lo vende por Etsy. Se supone que es para el Rafale, pero como vale para todos los C/D de Renault, ese se lo puso al Austral

https://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-rafale-un-logo-alpine-personnalisable-une-mauvaise-idee-30037497.html

https://www.largus.fr/images/styles/diaporama_viewer/public/2024-12/renault-rafale-2024-logo-alpine-av-avd-mk-bd_3.jpg?itok=YrYo92Q9

Como a un Cristo 2 pistolas…

De hecho era un Espace, que le pegaba mucho más.. 😂

IMG_6728

Tapad las matriculas

IMG_6751

IMG_6979IMG_6980IMG_6983

El Defender 90 me encanta.

Viendo 10 entradas - de la 8,681 a la 8,690 (de un total de 8,690)
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.