INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,789 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 18 horas por
Kenny13.
-

Me he quedado shockeado al ver esta maldita maravilla… Que preciosidad!!!!
Y ya lo que me ha «matado», los frenos, he flipado, lo que llevará bajo el capó.
PD: Esa pequeña salida justo detrás del paso de rueda no es por fardar como BMW, no… Es funcional completamente, no es un adorno capado…
No lo conocía, pero me ha enamorado el bicho, que esconderá bajo el capó, ni me lo quiero imaginar.
Pues bajo el capó esconde un motor eléctrico de 510 CV. Tenemos hilo por si quieres saber más de el: https://cochespias.net/foros/debate/mg-cyberster-2024/
El disco delantero, al menos, no me ha parecido percibir oxido… Eso sí, solo me he fijado en uno, jejeje.
Pues mira, otro eléctrico, o híbrido, que son una verdadera obra de arte.
Y no se me caen los anillos por decir que «envidio» a su propietario, igual que a uno que tenga el Polestar 1.
Yo cuando he leído lo de que llevará bajo el motor he pensao, alma de cántaro…
De lo que si estoy seguro, es el primero, por qué los\el otro(s), no pudieron ser.
Una pista;

Buen ojo…

Se nota que no es de aquí, por qué lo hubiera metido en el garaje… Eso sí, iba en busca de alguien seguro.
Ahorita, recién sacada del horno, y como extra, la que me faltaba del AM, que tiene uno de los laterales más sugerentes y bonitos de siempre.

Y este, que versión es?, que solo con las 3 rallitas me pierdo, pero por los frenos (delanteros), parece algo serio.
Brutal en vivo
para mi mejor que los Ferraris actuales

En qué museo has pillado a semejante maravilla???
Estoy contigo, mejor que los últimos Ferrari.
Como titulará Sabina a uno de sus temas….
Que demasiao

Por dimensiones, al haberlo echo con los brazos, no os puedo decir exactamente cuando, pero es un pedazo de bicho… Masivo.
Los Ebro, estéticamente tienen mejor pinta que sus gemelos Jaecoo, otra cosa es que sean la misma mierda…
Que suertudo eres tío, solo decirte una cosa, un amigo mío que trabaja como auxiliar de vuelo en una aerolínea, conoció a su mujer en Doha (trabajaban de lo mismo pero en diferentes aerolíneas)… Y siempre que le veo, me dice «tío, Doha cambio mi vida…» Y yo me reía, » pero ya desde antes de conocerla».
Doha debe ser espectacular.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.