INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!
- Este debate tiene 8,787 respuestas, 176 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 6 horas por
PAGE7.
-
Ahora os voy a enseñar algo que para mí, ha sido como ver un arcoiris en un cielo totalmente azul… Y una nota a pie de página que me ha llamado la atención.

Te han engañado con ese Focus, es uno normal tuneado 😅
A.P.M.
Mira que te tengo aprecio, pero que sepas que lo podía haber respondido así, a cualquiera.

Lo primero que hago es dar una vuelta visual completa del coche, y lo del EBRO, sigo sin saber nada…
Pero que vamos, si incluso lo dejo caer en .i comentario…
Ahi amigo, como me duele que un veterano como tú, no hayas visto «el anzuelo» (admiro que con esa foto no se podía uno fijar en LO IMPORTANTE ([no es grito, era simplemente una prueba])
PD: Si alguien me hubiera. Alabado por el Focus, no solo le hubiera dado sacado está foto, si no la del capó trasero del «fiero» verde «calvo»…
😉😉
Marea los Ebro son Cherys relogotipados con la marca Ebro, no tienen nada de especial.
Marea, igual no lo pillé 😅. Pero es que viendo ese logo, parece un 1.0 ecoboost tuneado 😅. Si es un st es otra cosa, y ha querido jugar con ser menos de lo que es 🤣
Alguien puede explicar porque el Swift vale 18850 en España y en la India con el mismo motor no híbrido, 6 airbags, ESP y Hill Holder vale 5700
En Europa lleva mejoras en crash test, en Adas, en hibridacion….. pero eso vale para el cliente final 13.000 €
Parece que en Europa se ríen de nosotros
Se ríen de nosotros? Nos reiremos nosotros de ellos que no venden ni uno y se han gastado una pasta en desarrollar uno de los coches más mediocres del segmento b.
jajajajaja
Más de 300.000 al año en el mundo son pocos!!!!
porque el desarrollo total es a nivel mundial, no solo se repercute el coste en las ventas de España
A mí me gusta
el B más corto, ágil, ligero (la ligereza vale dinero) divertido, fiable, gasta poco
a la mayoría de los probadores les gusta, pero ya sabemos que hay otros expertos que los califican sin probarlos y crean cátedra
A la mayoría de probadores le gusta el ebro s400…
buena esa 😜
Suzuki en Europa como otras japonesas es un mercado residual, fuera si vende. La diferencia pues como pasa con otros modelos y mercados que hay una diferencia grande. Muchos coches en China o EEUU son más baratos que aquí.
Por cierto espero que tengas bien la vista después de ver semejante horrores.
Radik: «el B más corto, ágil, ligero (la ligereza vale dinero) divertido, fiable, gasta poco»…todo correcto. El mío, que es de la anterior generación, también. Lo que se discute aquí es la calidad percibida y el diseño. En ambos, el nuevo Swift da verdadera pena, y por lo que puedo ver por la calle eso se refleja en las ventas. Me vale que digas que España no es el mercado de Suzuki, pero es que me parece que su objetivo de ventas, por modesto que sea, está muy lejos de cumplirse.
Tu argumento original es totalmente válido, en Europa se ríen de nosotros desde que el grueso de las marcas ahora mismo valoran más el beneficio por venta que el volumen.

Ojalá tuviera alguna más, pero no he querido acercarme más.
Jajaja, pues lo que acabo de pillar… Os vais a caer de culo…
Un adelanto… Para abrir boca… Como Homer Simpson ante una rosca.

No creo que sea imán, si no, ya hubiera pillado a uno que he visto solo una, un Mercedes de los iconos actuales, rojo…
Es más, estar en el «sitio preciso, a la hora adecuada»… O simplemente suerte.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.