INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Afeela 1 (2025)
Etiquetado: Afeela Concept (2023), Honda, Sony, Sony-Honda Mobility Concept (2023)
- Este debate tiene 37 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por The_Osco.
-
Honda y Sony presenta su primer modelo de producción bajo la marca Afeela.
- El Afeela 1 es el primer modelo de esta marca y está a la venta en EEUU por $ 89.999
- Cuenta con un motor eléctrico de 241 CV montado en cada eje, lo que le da una potencia combinada de 482 CV.
- La batería de iones de litio es de 91 kWh, con una autonomía de 482 km
- Tiene 40 sensores, incluido un Lidar, lo que ofrece funciones de conducción autónoma 2+
- En el interior cuenta con una doble pantalla panorámica, totalmente personalizable y controlable mediante comandos de voz e IA.
Fuente: Afeela
Se llama Afeela, el nombre un pocoooo
Un poco inofensivo de más, pero prefiero esto a otros adefesios que ves por ahí
Bonito pero demasiado conservador de estilo, como el EX90 pero en extremo y acaba sin expresarte mucho. Aunque aún le quedan unos años por salir, el de producción supongo que tiene mas gracia. El frontal se hace un poco Ioniq 5
Tecnológicamente tiene que ser una pasada.
Pienso que es muy genérico, como muy coche chino de los que salen ahora.
Dicho esto, los faros por ejemplo me recuerdan al civic mk8
Y la trasera la veo muy británica, muy jaguar?
El lateral y trasera mucha inspiracion de porsche y el frontal un poco lucid…
Es bisnieto de los Tatras aerodinámicos y no hay discusión jajajaja
Es para debatir si el futuro en el que parece que va encaminado el diseño de coches es ético o se está reduciendo excesivamente en sus formas minimalistas.
Es que fíjate, hemos pasado de pliegues paramétricos super complejos y pinzamientos a superficies muy limpias que hacen del coche del futuro algo más producto que lo que ha venido siendo con anterioridad. La electrificación puede suponer una ruptura conceptual con lo que tenemos en mente sobre lo que son los coches, hacia un medio de transporte compartido, autónomo y ecológico.
Van a revisar el diseño tras la ronda de criticas que ha recibido tras la presentación en el CES
- Debes estar registrado para responder a este debate.