Dark Light

20XX Alfa Romeo 169

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 573)

No me desagrada, pero esos parachoques son un tanto tuning con esas entradas..

La morfologia del coche de la ultima recreacion es preciosa, sin duda seria un triunfo, una berlina muy deportiva, aunque es verda que sobran algunas entradas de aire…

Una preciosidad, sin duda, «musculos hasta en las pestañas»

olo

Precioso y muy deportivo, como versión GTA y con motor de Quattroporte para competir con el S8 y S AMG estaría bien, pero como ya se ha dicho, le sobran agujeros.

Magnífico, dios mío, ese es mi coche perfecto

Jng

Yo veo en ese último un 156 engordado. Espero que sea otra cosa.

A mi me parece muy pequeño, de lo segmiento de lo 159… algo como la version GTA de lo sucessor del 159, o asi.

Muy recargado, no me desagrada a pesar de lo continuista del diseño, yo ya me había hecho a la idea de ver algo con un frontal parecido al del 8C.

A ver cuanto hay de cierto en el uso compartido de la plataforma del Quattroporte.

Estre ultimo chop no lo veo tan mal, pero me recuerda mucho al CX-F,supongo que es por los rines…

Hombre, el 159 GTA …Ya iba siendo hora

[img width=495 height=330]http://media.autobild.de/bild/F/bdc84a098fe753e9c51bbab9b39219ff_1.jpg
                            >>>AutoBild

[img width=426 height=250]http://www.mitoalfaromeo.com/html/images/visconti/viscontie.jpg

Guardan bastante parecido…

Bueno, no mucho…
                              Yo queria un Visconti de calle y el que muestra Autobild, del concepto Visconti no tiene nada.

El chop de Autobild esta muy bien, pero no tiene la suficiente clase para ser una berlina de ese segmento, pintaria mejor para el 159, ojala el 169 se parezca al de Visconti, es uno de los coches mas bonitos y elegantes que he visto y muy digno para el sector

Ciertamente si que lo guardan.

Chicos, mirad lo que he encontrado….sabíais algo sobre esto?? Madre mía que pinta tiene esa culera no!?!?!?

http://www.diariomotor.com/2007/02/15/curiosas-fotos-espia-del-alfa-romeo-169/

Si miraras las páginas anteriores dani..

Basado en el Quattroporte

[img width=650 height=307]http://www.allaguida.it/img/alfa%20romeo%20169.jpg
                                        allaguida

uppppd perdón, eso me pasa por no leer todas las paginitas como es debido, pero es q me entusiasmé tanto al ver esas fotos…
                                          debería haber dado por supuesto que ya los conocíais, que sois unos mákinas joe!

olo

Uf, este es el mejor de todos sin duda alguna. Yo firmaba por uno igual. Aunque esos faros los veo más parecidos a los del F430 que a los del 8C.

El chop es una pasada, pero no me termina.

basado en el quattroporte con la delantera del 599, me resulta de lo mas aburrido k he visto ultimamente x aki.

[img width=495 height=330]http://media.autobild.de/bild/F/bdc84a098fe753e9c51bbab9b39219ff_1.jpg
                                                  >>>AutoBild

[img width=426 height=250]http://www.mitoalfaromeo.com/html/images/visconti/viscontie.jpg

Guardan bastante parecido…

Me gusta mas el montaje de autobild que el prototipo Bizconte. Dicho prototipo tiene muchos elementos buenos, pero demasiado ahuevado para ser una berlina de su segmento.

Yo creo que ese es e encanto que tiene el Visconti.
                                                    Es un coche practico, alto, con mucha presencia… tipo lo que Renault queria conseguir con e VelSatis (un nuevo concepto de berlina de lujo) pero con lineas refinadas y dinamicas.
                                                    Yo creo que para hacer una berlina tipo coupe-4puertas ya hay bastantes.
                                                    Un Visconti seria mucho mas exclusivo que un Quttroporte by Alfa Romeo.

Yo creo que ese es e encanto que tiene el Visconti.
                                                      Es un coche practico, alto, con mucha presencia… tipo lo que Renault queria conseguir con e VelSatis (un nuevo concepto de berlina de lujo) pero con lineas refinadas y dinamicas.
                                                      Yo creo que para hacer una berlina tipo coupe-4puertas ya hay bastantes.
                                                      Un Visconti seria mucho mas exclusivo que un Quttroporte by Alfa Romeo.

Un Visconti con un nuevo frontal porque es prácticamente idéntico al del 147 actual.

Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 573)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea