INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Alfa Romeo 169
Etiquetado: 2026 Alfa Romeo 169, 20xx Alfa Romeo 169, Alfa Romeo, Alfa Romeo 169
- Este debate tiene 572 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por Guillermooo.
-
[quote quote=”pipas114″]
Jejejejeje, asi como asi no, pero me dejaron… Estoy mu conteto de lo que etan rodando las fotos…:mola:
[/quote]
Si por eso mismo te lo digo, porque molan que se vean pero no que se las atribuyan. Te lo digo por experiencia, no por otra cosa.[quote quote=”pipas114″]
Gracias naranjito! Si os digo la verdad, me la pela que la gente vaya diciendo que las han echo ellos, yo lo vi, las hice y se las puse a la gente de los de los foros por donde estoy. Lo demas Prufffff me lo paso… Ya teneis de que hablar durante una temporada (por lo del alfa)
PoWeR 75 Evoluzione!!!
s2 Ya ire echando un vistazo..
[/quote] pues si, ya tenemos tema de conversacion en el foro… bienvenido al foro, muy buena aportacion.
yo me declino x pensar k es un proto preparado xa algun salon.
Son surrealistas esas fotos, pedazo coche, ya no mula, sino modelo concept o definitivo en un trailer cutre con las puertas abiertas de par en par…parece muy bonito… 😀 [quote quote=”marea”]
[quote quote=”pipas114″]
Gracias naranjito! Si os digo la verdad, me la pela que la gente vaya diciendo que las han echo ellos, yo lo vi, las hice y se las puse a la gente de los de los foros por donde estoy. Lo demas Prufffff me lo paso… Ya teneis de que hablar durante una temporada (por lo del alfa)
PoWeR 75 Evoluzione!!!
s2 Ya ire echando un vistazo..
[/quote] pues si, ya tenemos tema de conversacion en el foro… bienvenido al foro, muy buena aportacion.
yo me declino x pensar k es un proto preparado xa algun salon.
[/quote]
Pues Ginebra está al caer …Que entretenidas las fotos, me gusta lo que se ve. ¿Sera un concept o un proto? me resulta curioso que prueben un concept en pista ¿para que? solo se me ocurre que para sacar fotos. [quote quote=”CABO”]
Que entretenidas las fotos, me gusta lo que se ve. ¿Sera un concept o un proto? me resulta curioso que prueben un concept en pista ¿para que? solo se me ocurre que para sacar fotos.
[/quote]
Pues a mi me parece raro que prueben un Alfa como prototipo aquí. Desde luego, aquí no traen ningún modelo del Grupo Fiat, salvo el PSA-Tofas y no había ni un sólo italiano. Técnicos franceses y unidades francesas de PSA.Yo digo que es uno de producción porque un Concept dudo que lo esten paseando de esa forma, pero se agradece el haberlo sacado… Es una belleza, me encanta lo que veo, simplemente magnifico, por lo que puedo ver es mejor de lo que esperaba, son estos diseños y las tecnologias que esta aplicando Alfa se convertira en un rival muy serio y tal vez mejor… Me encanto ese auto… Es una belleza, despues del 8c no esperaba menos de Alfa, Felicidades y que ansias de poder verlo ya… Que bello, deportivo, agresivo, elegante… En fin una hermosa combinación que solo Alfa podia hacer… :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: 😆 😆 😆 😆 😆 😆 :mola: :mola: :mola: Los rines me parecen demasiado grandes para un coche de serie… A mi me parecen perfectos… =) A lo mejor son opcionales…
Por cierto, hablando de rines, como que me recuerdan un poco a los del Saab Aero-X… Yo, por las llantas, pondria la mano en el fuego a que es un concept. Dicen que pueden haberle sacado a paseo para una sesión de fotos, no para pruebas. pues sería la primera vez que en idiada hacen eso… Bueno, estaban cerca de idiada, no dentro. A lo mejor sólo pasaban por allí. 😛 De todas formas son rumores sin fundamento, cosas que se les ocurre a la gente de los foros pero que pueden tener sentido.
Las fechas dadas para el 169 no cuadran con que esté ya a punto.
El coche parece un prototipo.
Dicen que ven en él las proporciones de un Quattroporte y deducen que tiene su bastidor.
Especulan que alguna de las mulas de Maserati que se han visto en los últimos años sean de este alfa….
Lo único cierto es que hay tres fotos. Nada más.
🙂 Pero que auto se ve en las mismas, me encanta como se ve, sea lo que sea creo que no defrauda a nadie… =) [quote quote=”Lord Asriel”]
Yo, por las llantas, pondria la mano en el fuego a que es un concept.
[/quote]
Yo también pongo las mías. Demasiado grandes para ser de serie.[quote quote=”Jng”]
Bueno, estaban cerca de idiada, no dentro. A lo mejor sólo pasaban por allí.😛 De todas formas son rumores sin fundamento, cosas que se les ocurre a la gente de los foros pero que pueden tener sentido.
Las fechas dadas para el 169 no cuadran con que esté ya a punto.
El coche parece un prototipo.
Dicen que ven en él las proporciones de un Quattroporte y deducen que tiene su bastidor.
Especulan que alguna de las mulas de Maserati que se han visto en los últimos años sean de este alfa….
Lo único cierto es que hay tres fotos. Nada más.
🙂
[/quote]
Sí, son cosas que pueden tener sentido pero es que pensándolo bien, pasearse por IDIADA sólo por paseo … es un poco raro para mi punto de vista. Eso es como venir aquí, abrir el camión para que te vean y no moverlo del interior mientras las marcas restantes están comiéndose la carretera. Yo, lo veo raro.Al principio del tema hay información sobre el bastidor del 169. Según decía, heredaría base del Quattroporte y su disposición transaxle. Lo que no me cuadra es que lo que hemos visto de espías del Maserati, ahora sean de este, más teniendo en cuenta cómo camuflan ambas marcas y que el morro del nuevo Maserati coupé es igual al que hemos visto del Quattroporte.
Fioranosi te das cuenta en el tema del Maserati hay fotos de una mula que es un Quattroporte con 2 puertas y que no parece que encoje mucho respecto al Quattroporte, así que igual esas eran las espías del 169, además el 169 dudo que tenga la misma longitud que el Quattroporte. PD: también se comentó que heredaría el V8 de 400CV de origen Maserati.
olo, se ha especulado con la posibilidad de que el Quattoporte tuviera su versión de cuatro puertas como la actual y, además una más de dos puertas llamado Quattroporte Coupé, cosa aparte del sustituto del Maserati Coupé y cabrio. Además, el de esas fotos es clavado al Quattroporte de cuatro puertas sin ningún elemento que nos diga que es un Alfa. como mula, puede ser de los dos y más tirando para el Maserati. [quote quote=”VLC911″]
Lo poco que se ve me encanta
[/quote]
Yo os aseguro y meto la mano en el fuego, que se trata de un alfa!!! Sea maqueta, concept o proto… Pero es un alfa seguro…
Visto y cazado por mi, os digo que por la linea es un alfa seguro…
Ya vereis en la resentacion del mismo… Eso si modelo…. ????¿¿¿¿??? NPI…
- Debes estar registrado para responder a este debate.