La morfologia del coche de la ultima recreacion es preciosa, sin duda seria un triunfo, una berlina muy deportiva, aunque es verda que sobran algunas entradas de aire…
Precioso y muy deportivo, como versión GTA y con motor de Quattroporte para competir con el S8 y S AMG estaría bien, pero como ya se ha dicho, le sobran agujeros.
El chop de Autobild esta muy bien, pero no tiene la suficiente clase para ser una berlina de ese segmento, pintaria mejor para el 159, ojala el 169 se parezca al de Visconti, es uno de los coches mas bonitos y elegantes que he visto y muy digno para el sector
uppppd perdón, eso me pasa por no leer todas las paginitas como es debido, pero es q me entusiasmé tanto al ver esas fotos…
debería haber dado por supuesto que ya los conocíais, que sois unos mákinas joe!
Guardan bastante parecido…
Me gusta mas el montaje de autobild que el prototipo Bizconte. Dicho prototipo tiene muchos elementos buenos, pero demasiado ahuevado para ser una berlina de su segmento.
Yo creo que ese es e encanto que tiene el Visconti.
Es un coche practico, alto, con mucha presencia… tipo lo que Renault queria conseguir con e VelSatis (un nuevo concepto de berlina de lujo) pero con lineas refinadas y dinamicas.
Yo creo que para hacer una berlina tipo coupe-4puertas ya hay bastantes.
Un Visconti seria mucho mas exclusivo que un Quttroporte by Alfa Romeo.
Yo creo que ese es e encanto que tiene el Visconti.
Es un coche practico, alto, con mucha presencia… tipo lo que Renault queria conseguir con e VelSatis (un nuevo concepto de berlina de lujo) pero con lineas refinadas y dinamicas.
Yo creo que para hacer una berlina tipo coupe-4puertas ya hay bastantes.
Un Visconti seria mucho mas exclusivo que un Quttroporte by Alfa Romeo.
Un Visconti con un nuevo frontal porque es prácticamente idéntico al del 147 actual.
Viendo 25 entradas - de la 226 a la 250 (de un total de 573)