INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Alfa Romeo 169
Etiquetado: 2026 Alfa Romeo 169, 20xx Alfa Romeo 169, Alfa Romeo, Alfa Romeo 169
- Este debate tiene 572 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por Guillermooo.
-
Vais a matarme, pero yo lo veo poco elegante. Espero más de Alfa. Como versión GTA impresionante, pero del normal espero algo más de elegancia y menos deportividad, además de que esa trasera no me gusta. [quote quote=”Jng”]
Vais a matarme, pero yo lo veo poco elegante. Espero más de Alfa.
[/quote] [quote quote=”olo”]
Como versión GTA impresionante, pero del normal espero algo más de elegancia y menos deportividad, además de que esa trasera no me gusta.
[/quote] Vosotros la lima no la conocéis, no? Está en bruto y hay que limarlo un pelín pero ya sería impresionante así …
Para mi gusto habría que limarlo bastante para ser el 169. Y lo de que es impresionante no lo discuto, es más lo afirmo, pero no como el modelo que nos acontece. Eso sí, preferiría este falto de clase que no un 8C berlina.
Pero Fio… eso de dónde lo has sacado… O dinos por lo menos qué sabes acerca de lo que es… Porque como eso sea oficial ya estoy convenciendo a mi padre… 😀 [quote quote=”BlackSeries”]
PeroFio… eso de dónde lo has sacado… O dinos por lo menos qué sabes acerca de lo que es… Porque como eso sea oficial ya estoy convenciendo a mi padre… 😀
[/quote] La fuente es WS, Worldscoop.
Lo acabo de ver… Si es que me tenía que fijar mejor en las cosas antes de hacer preguntas inútiles… 😀 íEso sí, me mosquea un poco que sea una maqueta y no un chop…
PD: O a mí me parece una maqueta…
Pues, me gusta incluso a mí…
Precioso la verdad…
Aunque las entradas inferiores de aire del parachoques delantero no me gustan nada, de resto belleza por un tubo.Por Dios… Es impresionante lo que acabo de ver, una belleza total, justo lo que Alfa debe ser, me encanta, se ve sensacional, espectacular… Diganme que eso es lo que sera el 169 porque no se que haria pero lo compraria… Me encanta… =) :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: Si no hay inconveniente dejo el enlace donde estan las fotos de Fio y otro donde aparecen unos bocetos de color rojo que al menos me parecen con un buen diseño… http://worldscoop.forumpro.fr/worldscoop-europe-f1/alfa-romeo-169-t335-135.htm http://worldscoop.forumpro.fr/worldscoop-europe-f1/alfa-romeo-169-t335-120.htm
- Debes estar registrado para responder a este debate.