Dark Light

20xx Alfa Romeo 169

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 20xx Alfa Romeo 169

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 573)
  • Avatar de sunz

      No me gustan ni un pelo..

      :manifa: Queremos un Visconti y lo queremos ya!! :manifa:

      Avatar de gusanllum

        El actual 166 siempre me pareció un pelo soso. No estaría mal una imagen más agresiva pero sin pasarse!!!

        Avatar de marea

          [quote quote=”sunzote”]
          No me gustan ni un pelo..

          :manifa: Queremos un Visconti y lo queremos ya!! :manifa:
          [/quote]

          secundo la mocion…

          Avatar de Mikos

            Yo tambien estoy de acuerdo en que el 166 fue algo soso siempre, es bastante habitual en esa categoria, por otro lado. A mi si me gusta el chop azul, los faros traseros unicamente a nivel de detalle seria lo unico que mejoraria, ya no solo porque no parezcan adecuados a un coche de esta categoria, sino porque sino nos encontrariamos ante el mismo dilema que ultimamente abunda en casi todas las marcas la homegeneizacion de las traseras o de los faros traseros ( lease Audi, Ford,…)

            Avatar de Fiorano

              Propongo un Visconti con el frontal del chop que puse aunque diferenciandolo en lo posible del 159 y  Brera

              Avatar de Jng
              Jng

                Yo sólo pido que pasen de Guigiaro y se lo encarguen a Pininfarina. Cada vez que veo un Quattroporte entro en éxtasis.

                Avatar de Cotxo

                  quattroporte sobre la acera eso son 3 puntos…
                  ay… por ser coche pijo descuenta menos?

                  el Quatroporte es un coche precioso…

                  Avatar de BLACK_SLR

                      No entiendo eso de los puntos, pero imagino que son algo así como multas, supongo que el dueño es influyente o tiene más dinero del que vere en mi vida así que no creo que le importe mucho…

                    Avatar de daniS

                      El color “cereza” es muy elegante y deportivo, muy bien hecho ese chop…la duda es si será parecido, ya que ultimamente, se lleva lo del mismo frontal para toda la gama…ya lo veo con el frontal del 159….

                      Aun me acuerdo cuando criticabamos a Seat, Audi,etc… parece que la tendencia es la imagen de marca, sobre la de los modelos…

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=”BLACK_SLR”]
                        No entiendo eso de los puntos, pero imagino que son algo así como multas, supongo que el dueño es influyente o tiene más dinero del que vere en mi vida así que no creo que le importe mucho…
                        [/quote]

                        Es el nuevo canet por puntos. Según el tipo de infracción te resta unos puntos determinados. Salimos “de casa” con 12.

                        Avatar de -=Markussen=-

                          [quote quote=”Fiorano”]
                          [quote quote=”BLACK_SLR”]
                          No entiendo eso de los puntos, pero imagino que son algo así como multas, supongo que el dueño es influyente o tiene más dinero del que vere en mi vida así que no creo que le importe mucho…
                          [/quote]

                          Es el nuevo canet por puntos. Según el tipo de infracción te resta unos puntos determinados. Salimos “de casa” con 12.
                          [/quote]

                          Y a alguno ya se los han quitado sin ni tan siquiera haber sacado el carnet: http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4914012&lnk=JOVEN,PUNTOS

                          Avatar de fafa

                            [quote quote=”Millia”]
                            A mi el frontal del Visconti nunca me ha gustado, para ser un concept del 2004 por delante se ve muy pasado.
                            [/quote]

                            A mí tampoco me ha gustado nunca, parece de hace diez años y apenas tiene tres. Y no sólo por rontal, me lo parece desde los pilotos a las llantas. Es todo tan noventero…

                            Avatar de Fiorano
                              Avatar de popmart_boy

                                ^ Pero, no es esto un concept que Alfa ha presentado hace 3 o 4 años? Creo que se llamaba Viscont o algo así…

                                Avatar de Fuego

                                  Es el Visconti

                                  Avatar de BLACK_SLR

                                      Visconti y creo que tiene unso 2 o 3 años a lo maximo… Me gusta, pero esa trasera tipo Brera se la cambiaria…

                                    Avatar de olo
                                    olo

                                      En la primera imagen me recuerda al Croma.
                                      No me termina de convencer.

                                      Avatar de YIBOW

                                        Nunca me gustó este concept, parece una mezcla entre berlina y MPV, de lo peorcito que ha hecho Giugiaro.

                                        Avatar de olo
                                        olo

                                          [quote quote=”YIBOW”]
                                          Nunca me gustó este concept, parece una mezcla entre berlina y MPV, de lo peorcito que ha hecho Giugiaro.
                                          [/quote]

                                          No te olvides del maravilloso GG50.

                                          Avatar de marea

                                            [quote quote=”olo”]
                                            [quote quote=”YIBOW”]
                                            Nunca me gustó este concept, parece una mezcla entre berlina y MPV, de lo peorcito que ha hecho Giugiaro.
                                            [/quote]

                                            No te olvides del maravilloso GG50.
                                            [/quote]

                                            a mi el ferrari si k me gusta, el alfa, horrendo.

                                          Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 573)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.