Como que le veo forma de Quattroporte pero con detalles Alfa…
Sí, según Alfa, el 169 estaría inspirado en el Quattroporte y podría llegar a tomar la disposición transaxle. Esto hace mucho tiempo que la italiana lo anunció.
Es precioso. Haría mucho daño en el segmentoy si coge del Quattroporte la disposición tranxale ya de paso podría cocger también ese maravilloso V8 que tiene.
Es precioso. Haría mucho daño en el segmentoy si coge del Quattroporte la disposición tranxale ya de paso podría cocger también ese maravilloso V8 que tiene.
Lo cogería también. Sería un salto respecto al actual.
Lo cogería también. Sería un salto respecto al actual.
Muy grande por cierto
Un competidor para el CLS en clase y poderio con aspecto italiano. ¿dónde firmo?
Un competidor del CLS de Alfa???? Prefiero el CLS
Me inclino tambien por el CLS, pero falta ver que sorpresa nos da Alfa con el 169…
Deberíais tener en cuenta que para cuando salga el 169, el CLS debería de tener algunos arreglos estéticos.
A mi me encanta, teniendo en cuenta que es un chop con un aire mas de concept que de modelo definitivo, le sobran algunas cosas pero me gusta el resultado final en general
Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 573)