Dark Light

20XX Alfa Romeo 169

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 573)

Yo no le veo parecido a Thesis, lo que si es que me encanta y se ve espectacular, en verdad espero sea algo así por el estilo que se maneja en ese dibujo… Se ve genial… Simplemente me encanta… =)

Yo no le veo parecido a Thesis, lo que si es que me encanta y se ve espectacular, en verdad espero sea algo así por el estilo que se maneja en ese dibujo… Se ve genial… Simplemente me encanta… =)

Seria un planteamiento a lo CLS quizá por en un escalon inferior como el XF. La cosa se anima!

Ya lo creo, entre el XF y este Alfa (si es que es así como en ese dibujo) la cosa se pondra interesante, puesto que sus competidores tendran que ver la forma de no ser opacados…

Por cierto, alguien sabe si es oficial ese dibujo, creo que salio en una revista, y en verdad me encanta como se ve???…

Mientras más lo veo,más me encantan más, sus rines, sus lienas, espero eso sea el furturo 169…

El mismo de la respuesta #134, sin pixelar..

http://www.alfasport.net/public/upload/169auto.jpg

Casi perfecto para mi gusto si no fuera porque las dos bocas a los lados de la calandra son demasiado grandes y la matrícula casi arrastra.

Para mi el ideal es el del dibujo… =)

Fantástico!

olo

Es precioso, aunque los retrovisores no me convencen mucho.
                        Para mí, lo mejor del coche es el lateral.

Casi perfecto para mi gusto si no fuera porque las dos bocas a los lados de la calandra son demasiado grandes y la matrícula casi arrastra.

Totalmente de acuerdo.

Uf, ojalá

Eso tiene pinta de prototipo… tal vez una sorpresita para Ginebra?

Me recuerda mucho al Jaguar, ojalá se lancen a sacar una cosa así al mercado.

olo

Pues si que parece un cocnept sí. Lo que es una casualidad es que el soporte donde está el coche esté inclinado impidiendo ver la linea lateral perfectamente.

[quote quote=»sunzote»]
                                    Según italiaspeed, estas fotos se tomaron en el recinto de IDIADA…

Estas fotos no son del recinto de IDIADA, son de una emperesa en Sant Jaume Del Domenys, a las cercanias de IDIADA, mas que nada para que no hayan malos entendidos…
                                    El chofer lo tenia con las puertas abiertas, pase por al lado y le pedi amablemente que me dejara echar unas fotos..
                                    No se que modelo sera, pero tiene una pinta excelente, muy burro y deportivo

Según italiaspeed, estas fotos se tomaron en el recinto de IDIADA…

Estas fotos no son del recinto de IDIADA, son de una emperesa en Sant Jaume Del Domenys, a las cercanias de IDIADA, mas que nada para que no hayan malos entendidos…
                                      El chofer lo tenia con las puertas abiertas, pase por al lado y le pedi amablemente que me dejara echar unas fotos..
                                      No se que modelo sera, pero tiene una pinta excelente, muy burro y deportivo

Uhm… Eres el autor de las instantéas..
                                      Bienvenido pipas114 😉

Era la única unidad que había por allí?

Si, soy el autor. Gracias sunote por la bienvenida.
                                        No habia ningun cacharro mas por las cercanias, pero ls deesta zona, lo tenemos cmo normal esto de ver coces deportivos y coches camuflados. Un dia vi un SLR McLaren por estas carreteras, igual que se ven aston, maseratis, oto dia tb aparecio un paganni zonda, es lo que tine estar en las cercanias de IDIADA.
                                        Eso si, como ese alfa sea algo muy exclusivo y los de la marca vean esas fotos, cre que se van a tirar un poco de los pelos…
                                        s2

Yo de ti, si son tuyas las fotos, las marcaría aunque fuera con tu nick, porque si no más de uno se las va a atribuir como suyas. Ya has visto que en algunos sitios dicen que estaban hechas en IDIADA ….

Bienvenido pipas, menuda presentación 😀

Te agradeceriamos mucho que en caso de volver a pillar una exclusiva como esa, ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué haria un coche como este por la zona? ¿Sería un prototipo fabricado en la zona que iría a parar a alguna sede de Alfa?

pido unas marcas de agua del foro para estas fotos… donde esta IDIADA???

Ka

Si la fotos las ha sacado Sunzote de Italiaspeed, lo de las marcas de agua ya no tiene mucho sentido.

Sobre IDIADA:

Polígono Industrial L’Albornar, s/n, ES 43710 Santa Oliva. Tarragona.

Si la fotos las ha sacado Sunzote de Italiaspeed, lo de las marcas de agua ya no tiene mucho sentido.

Sobre IDIADA:

Polígono Industrial L’Albornar, s/n, ES 43710 Santa Oliva. Tarragona.

gracias.

Sólo comentar que, como se menciona en italiaspeed, las fotos fueron publicadas por Pipas en http://www.alfacorseclub.com por primera vez, y posteriormente por él mismo en http://www.alfistas.com
                                                    Se dice que podría estar de pruebas cerca de IDIADA por la posibilidad de que sea un concept car de Giugiaro (que no tiene instalaciones como las que tiene Alfa) o bien que Alfa estuviese buscando un sitio donde probar el coche más discreto que la pista de Balocco.

Gracias naranjito! Si os digo la verdad, me la pela que la gente vaya diciendo que las han echo ellos, yo lo vi, las hice y se las puse a la gente de los de los foros por donde estoy. Lo demas Prufffff me lo paso… Ya teneis de que hablar durante una temporada (por lo del alfa)
                                                      PoWeR 75 Evoluzione!!!
                                                      s2 Ya ire echando un vistazo..

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 573)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    2 usuarios en línea