El frontal es demaisado 159 y dudo que se acerque a ese frontal. No se porque pero me lo imagino con un frontal al estilo 8C más que al estilo 159/Brera.
muy pero muy lindo………lo del rertrovisor es verdad, quedan muy largos nose tienen algo raro, tbn puede ser por la calidad de la foto q no es muy buena……..pero en general el 169 perfecto
Si Alfa saca eso a producción, mejor que se hagan a un lado los alemanes X Q sera un exito rotundo… Se ve brutal, deportivo… El auto de lujo de mis sueños…
Jokejoe
Ese dibujo me gusta mas que el montaje desproporcionado del coche purpura. Si Alfa saca eso a producción, mejor que se hagan a un lado los alemanes X Q sera un exito rotundo… Se ve brutal, deportivo… El auto de lujo de mis sueños…
Del dicho al hecho hay mucho trecho, no es suficiente solo con un buen diseño. Tendrian que pasar demasiado cosas como para quitarle venta a los alemanes de un dia hacia otro.
Yo veo una berlina tipo CLS a la italiana.
Prácticamente todos los chops que hemos visto tenían esa línea. La verdad es que no me gusta mucho. Hemos visto chops que me han gustado más que ese dibujo. A este le sobran los colmillos y pulir bastante las aletas. Parece un Thesis visto desde el ojo de Alfa.