INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20xx Alfa Romeo 169
Etiquetado: 2026 Alfa Romeo 169, 20xx Alfa Romeo 169, Alfa Romeo, Alfa Romeo 169
- Este debate tiene 572 respuestas, 87 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por Guillermooo.
-
[quote quote=”Fiorano”]
Casi perfecto para mi gusto si no fuera porque las dos bocas a los lados de la calandra son demasiado grandes y la matrícula casi arrastra.
[/quote] Totalmente de acuerdo.
Según italiaspeed, estas fotos se tomaron en el recinto de IDIADA… http://img143.imageshack.us/img143/418/foto198ks1.jpg Eso tiene pinta de prototipo… tal vez una sorpresita para Ginebra? Me recuerda mucho al Jaguar, ojalá se lancen a sacar una cosa así al mercado.
Pues si que parece un cocnept sí. Lo que es una casualidad es que el soporte donde está el coche esté inclinado impidiendo ver la linea lateral perfectamente. [quote quote=”sunzote”]
Según italiaspeed, estas fotos se tomaron en el recinto de IDIADA…Estas fotos no son del recinto de IDIADA, son de una emperesa en Sant Jaume Del Domenys, a las cercanias de IDIADA, mas que nada para que no hayan malos entendidos…
El chofer lo tenia con las puertas abiertas, pase por al lado y le pedi amablemente que me dejara echar unas fotos..
No se que modelo sera, pero tiene una pinta excelente, muy burro y deportivo[quote quote=”pipas114″]
[quote quote=”sunzote”]
Según italiaspeed, estas fotos se tomaron en el recinto de IDIADA…
[/quote]
Estas fotos no son del recinto de IDIADA, son de una emperesa en Sant Jaume Del Domenys, a las cercanias de IDIADA, mas que nada para que no hayan malos entendidos…
El chofer lo tenia con las puertas abiertas, pase por al lado y le pedi amablemente que me dejara echar unas fotos..
No se que modelo sera, pero tiene una pinta excelente, muy burro y deportivo
[/quote] Uhm… Eres el autor de las instantéas..
Bienvenidopipas114😉 Era la única unidad que había por allí?
Si, soy el autor. Gracias sunote por la bienvenida.
No habia ningun cacharro mas por las cercanias, pero ls deesta zona, lo tenemos cmo normal esto de ver coces deportivos y coches camuflados. Un dia vi un SLR McLaren por estas carreteras, igual que se ven aston, maseratis, oto dia tb aparecio un paganni zonda, es lo que tine estar en las cercanias de IDIADA.
Eso si, como ese alfa sea algo muy exclusivo y los de la marca vean esas fotos, cre que se van a tirar un poco de los pelos…
s2Yo de ti, si son tuyas las fotos, las marcaría aunque fuera con tu nick, porque si no más de uno se las va a atribuir como suyas. Ya has visto que en algunos sitios dicen que estaban hechas en IDIADA …. Bienvenido pipas, menuda presentación 😀 Te agradeceriamos mucho que en caso de volver a pillar una exclusiva como esa, ponerte en contacto con nosotros.
¿Qué haria un coche como este por la zona? ¿Sería un prototipo fabricado en la zona que iría a parar a alguna sede de Alfa?
pido unas marcas de agua del foro para estas fotos… donde esta IDIADA??? [quote quote=”marea”]
pido unas marcas de agua del foro para estas fotos… donde esta IDIADA???
[/quote] Si la fotos las ha sacado Sunzote de Italiaspeed, lo de las marcas de agua ya no tiene mucho sentido.
Sobre IDIADA:
Polígono Industrial L’Albornar, s/n, ES 43710 Santa Oliva. Tarragona.
[quote quote=”Ka”]
[quote quote=”marea”]
pido unas marcas de agua del foro para estas fotos… donde esta IDIADA???
[/quote] Si la fotos las ha sacado Sunzote de Italiaspeed, lo de las marcas de agua ya no tiene mucho sentido.
Sobre IDIADA:
Polígono Industrial L’Albornar, s/n, ES 43710 Santa Oliva. Tarragona.
[/quote] gracias.
Sólo comentar que, como se menciona en italiaspeed, las fotos fueron publicadas por Pipas en http://www.alfacorseclub.com por primera vez, y posteriormente por él mismo enhttp://www.alfistas.com
Se dice que podría estar de pruebas cerca de IDIADA por la posibilidad de que sea un concept car de Giugiaro (que no tiene instalaciones como las que tiene Alfa) o bien que Alfa estuviese buscando un sitio donde probar el coche más discreto que la pista de Balocco.Gracias naranjito! Si os digo la verdad, me la pela que la gente vaya diciendo que las han echo ellos, yo lo vi, las hice y se las puse a la gente de los de los foros por donde estoy. Lo demas Prufffff me lo paso… Ya teneis de que hablar durante una temporada (por lo del alfa)
PoWeR 75 Evoluzione!!!
s2 Ya ire echando un vistazo..[quote quote=”pipas114″]
Gracias naranjito! Si os digo la verdad, me la pela que la gente vaya diciendo que las han echo ellos, yo lo vi, las hice y se las puse a la gente de los de los foros por donde estoy. Lo demas Prufffff me lo paso… Ya teneis de que hablar durante una temporada (por lo del alfa)
PoWeR 75 Evoluzione!!!
s2 Ya ire echando un vistazo..
[/quote]
Je.. Mira donde han llegao ya las fotos:[url url=http://www.leftlanenews.com/2007/02/14/spied-2008-alfa-romeo-169/]http://www.leftlanenews.com/2007/02/14/spied-2008-alfa-romeo-169/ [/url]
😀 La verdad es que vale la pena que las vea todo el mundo!!! pero no mola que digan que son de dentro de IDIADA, ya que no lo son y esto dara polemica… [quote quote=”pipas114″]
La verdad es que vale la pena que las vea todo el mundo!!! pero no mola que digan que son de dentro de IDIADA, ya que no lo son y esto dara polemica…
[/quote]
Justo lo mismo que me pasó a mi, que leí que habían sido tomadas en el recinto..
Menos mal que pasabas por aqui y lo aclaraste y tal.enhorabuena por las fotos pipas114, eres un fiera 😉 . Hay que tener valor, te dejaron hacer las fotos así tal cual?
- Debes estar registrado para responder a este debate.