INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alfa Romeo Giulia (2016)
Etiquetado: Alfa Romeo, Alfa Romeo Giulia (2016), Alfa Romeo Giulia GTA (2020), Alfa Romeo Giulia QV (2016)
- Este debate tiene 407 respuestas, 52 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por The_Osco.
-
[quote quote=»seba_s10″]Técnicamente seguramente sea la bomba, sobretodo el QV, pero no puedo dejar de estar muy decepcionado con el coche. Esperaba mucho mas de Alfa, sobretodo en este segmento, siendo que lo tiene muy difícil con las Alemanas a nivel comercial creía que harían algo realmente rompedor y no algo con tan poca personalidad,tan poco Alfa. [/quote] Ese es el punto, le quitas el Biscione del frente y podría ser cualquier coche. Dependiendo del àngulo me recuerda a Audi, Infiniti, Kia, Bmw…etc.
El interior es precioso y minimalista, pero el tufo a Mazda no lo quita nadie. (acabo de recordar de los acuerdos FCA/Mazda… curioso no?). lo mejor el volante.Para mi la desilucion no puede ser mas grande… por la espera, la carga que significa relevar al 159, porque es Alfa, porque tiene que salvar la marca!!! y una larga lista.
A esperar las versiones «normales».
[quote quote=»KR»]La ultima imagen es de Audi.[/quote]
:saltando: Bueno, pues como a mi me gustan los coches con espiritu macarra, evidentemente esta versión me gusta, pero como decía lucus, habrá que ver las versiones «normales» con un jtd de 120cv y llantas de 17…porque los paragolpes grandes, llantones y 4 escapes, hacen que a uno se le vaya la mirada ahi, y pierdas la perspectiva…Como dice mi mujer, no hay mujer fea, sino poco arreglada
😀 😀 En general está bien todo, pero no dejo de ver cosas de muuuuchos coches, tanto en el exterior, como en el itnerior…que no significa que sea malo, pero….me esperaba más…el hype (y el concpet blanco aquel) ha hecho mucho daño
PD: Es el segundo coche deportivo italiano que me gusta más en blanco que en rojo, después del ghibli…
PD2: Después de toda la crítica, yo sólo por el motor, ya me lo compraría
😀 Se ha puesto de moda sacar parecidos razonables. 😀 De verdad que esto se parece a un Mazda, Kia, Infiniti, BMW, Audi…..?
Poned cada coche de esos que se parecen al lado y veréis que el lenguaje de diseño en distinto.
Cuando todos tiran por las aristas agresivas, ángulos agresivos, pliegues agresivos… Alfa usa las curvas suaves sin estridencias, sin tensión artificial.
Es la historia de Alfa, que no gustan y luego en vivo la cosa cambia.
REcuerdo la filtración del Giulietta en la línea de montaje. Cómo le pusieron al pobre. Y luego en la realidad es un diseño interesante.
No encuentro las fotos por que son de mediados del 2000. ME refiero a las tres primeras fotos que salieron del 147, en rojo. El Giulia sigue esa tendencia de diseño.
Y estética a parte, lo mejor de los Alfa es la conducción y comportamiento y ahí NUNCA FALLAN. Y más viendo los esquemos de suspensiones:
– delante: CUADRILATERO
– detrás : ALFALINK.Estoy deseando verlo detenidamente para apreciar los detalles y matices que no se ven en fotos. FIAT ya ha cometido errores graves cuando ha «roto en diseño»: Thesis, Kappa coupe, Multipla.
El Giulia es global, debe ser vendido en todo el mundo. Es el resurgimiento, no se peude fallar con un diseño ATÓMICO que guste a 4 foreros que luego no lo compran
Hay que verle en vivo. Como todo Alfa y dedicarle tiempo en el visionado.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Estoy deseando verlo detenidamente para apreciar los detalles y matices que no se ven en fotos.FIAT ya ha cometido errores graves cuando ha «roto en diseño»: Thesis, Kappa coupe, Multipla.
El Giulia es global, debe ser vendido en todo el mundo. Es el resurgimiento, no se peude fallar con un diseño ATÓMICO que guste a 4 foreros que luego no lo compran
Hay que verle en vivo. Como todo Alfa y dedicarle tiempo en el visionado.
Para mi en el salto del 156 al Giulia, pasando por encima del 159 alemanizado.
[/quote] Que frontal mas bonito gastaba el 156 (aunque mejor antes del restyling) y que feo y hortera es el Giulia. Aunque lo que debe de tirar el bicho. [quote quote=»RadiK-Alfa»]
REcuerdo la filtración del Giulietta en la línea de montaje. Cómo le pusieron al pobre. Y luego en la realidad es un diseño interesante.
[/quote] El Giulietta a mi me sigue sin gustar del todo, por culpa del frontal, que no me parece bonito. Y el Mi.To. tampoco, por ser una «copia» encogida del 8c que no encaja en un utilitario.
Y mira que me encantan los diseños de los Alfas, pero esos 2, no mucho
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
156 competición
Giulietta
[/quote]
¿Qué comparación es esa? Un coche de competición con uno de calle. Comparalo con el de callePese a que me parece bruto, agresivo, y que tiene muy buena pinta, el frontal parece muy mazacote, y con unos faros que no parecen suyos. En la trasera, parece un diseño evoluición del Maserati, asi queda en familia
😀 A ver, yo voy a dar mi opinión definitiva: Técnicamente me parece la ostia, una bomba.
Estéticamente por fuera me gusta, pero no me enamora, la trasera y el lateral me gustan, pero el morro lo veo muy pesado, con unos faros muy grandes. Creo que esos faros los usarán en el SUV y quedarán bien😀
Interiormente, una puta pasada. Precioso.Las pocas imágenes que se pueden ver del interior y aunque no son de buena calidad, se puede adivinar un interior claramente de influencia alemana, algo que por otra parte es muy bueno. No se parece en nada a los interiores made in alfa estilo Giulieta, algo que por mi parte es de agradecer. Le pongo un 9 a ese interior.
Cuanto más miro el coche más pienso que se han equivocado con el frontal. Los últimos alfas bonitos son el 147 Post-restyling, el 159 y el Brera.
El interior es un paso adelante que debía haber dado hace unos cuantos años si se supone que vendes un producto premium.
Coincido en que técnicamente debe ser de lo mejor que hay sin dudas, ahora esa comparación entre el 156 y este Giulia lo deja muy mal parado al Giulia a mi entender. yo no sé qué duda hay de que el pliegue lateral es del serie 3 y la trasera es de A4. el interior es totalmente Audi también. el frontal se me hace también A4, pero ya más difuso. me gusta, eso sí, la aleta trasera. de todos modos, es comprensible. Alfa no está para historias, tiene que salir del pozo y va a lo seguro, el coche tiene porte y en la calle se verá de puta madre. y este QV posiblemente le saque los colores al M3 y a los C AMG.
El renacer de Alfa Romeo se aprecia también ya en su página web. Y el nuevo lema es «La meccanica delle emozioni» , sobran traducciones. Hay que seguir la estrategia de Alfa los próximos meses.
[url]http://www.alfaromeo.es/[/url] El frontal que es la parte más singular cada vez me gusta más, es la parte más personal del coche y muy poderosa.
A ver cuando muestran imágenes reales y buenas del interior.[quote quote=»RadiK-Alfa»]Se ha puesto de moda sacar parecidos razonables.😀 [/quote] Desde siempre ha sido así. Por lo demás, aquí mismo se ha escrito que debe ser global, y por ello gustar a todo el mundo. Bienvenida sea la estrategia si vender es lo que quieren. Mientras mas insulso un coche más «parecidos» saldrán a la palestra.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]De verdad que esto se parece a un Mazda, Kia, Infiniti, BMW, Audi…..?[/quote] No hay peor ciego que el que no quiere ver…
[quote quote=»RadiK-Alfa»]
No encuentro las fotos por que son de mediados del 2000. ME refiero a las tres primeras fotos que salieron del 147, en rojo. El Giulia sigue esa tendencia de diseño.[/quote] Tendencia de diseño por 15 años? yo me preocuparía, el mundo cambia, y rápido.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]Y estética a parte, lo mejor de los Alfa es la conducción y comportamiento y ahí NUNCA FALLAN. Y más viendo los esquemos de suspensiones:– delante: CUADRILATERO
– detrás : ALFALINK.[/quote] De eso no hay duda, al menos hay argumentos para el éxito, ojala el mercado los sepa leer.
[quote quote=»RadiK-Alfa»]De verdad que esto se parece a un Mazda, Kia, Infiniti, BMW, Audi…..?[/quote] El mazda 6 me parece un coche con mucho más sentimiento que este, parece de todo menos italiano.
No se puede hacer siempre un 4C.[quote quote=»RadiK-Alfa»]Y estética a parte, lo mejor de los Alfa es la conducción y comportamiento y ahí NUNCA FALLAN. Y más viendo los esquemos de suspensiones:– delante: CUADRILATERO
– detrás : ALFALINK.[/quote]
Lo de que nunca fallan…
http://www.which.co.uk/news/2011/03/top-5-unreliable-car-manufacturers-248480/
Y que decir que el responsable de control de calidad del grupo FCA dimitió por unos resultados pésimos a principios de año.Lo dicho, a falta de ver las versiones normales del coche como quedan esteticamente, el interior es lo mejor. [quote quote=»Leon24″][quote quote=»RadiK-Alfa»]De verdad que esto se parece a un Mazda, Kia, Infiniti, BMW, Audi…..?[/quote] El mazda 6 me parece un coche con mucho más sentimiento que este, parece de todo menos italiano.
No se puede hacer siempre un 4C.[quote quote=»RadiK-Alfa»]Y estética a parte, lo mejor de los Alfa es la conducción y comportamiento y ahí NUNCA FALLAN. Y más viendo los esquemos de suspensiones:– delante: CUADRILATERO
– detrás : ALFALINK.[/quote]
Lo de que nunca fallan…
http://www.which.co.uk/news/2011/03/top-5-unreliable-car-manufacturers-248480/
Y que decir que el responsable de control de calidad del grupo FCA dimitió por unos resultados pésimos a principios de año.[/quote] Vaya disección me habéis hecho.
😀 NUNCA FALLAN en comportamiento y dinámica. Me refiero que la conducción y la puesta a punto es de sobresaliente.
Sabes una cosa: QUE TODOS LOS COCHES SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR (es decir, misma mierda)
Me dijeron cuando compre el A6, «esto es un coche, no el Alfa», «esto nunca falla», «irás al taller a cambiar aceite». BLA BLA BLA
Coche comprado nuevo y tres visitas al taller en menos de un año, NO PROGRAMADAS.
Aquí quién este libre de pecado que tira la primera piedra.
A mi nadie me va a engañar sobre la fiabilidad, TODOS UNA BASURA y los conductores-probadores somos el conejillo de indias.
A punto estuve de comprar un Mazda 6. Pero el diseño no me termino de convencer. Con llantas de 19″ va sobreelevado, puertas y ajustes normalitos, SUBIDAS DE ACEITE EN LOS DIESEL (problema grave que la marca se invento una varilla más larga :2guns: ), cambio de convertidor lento, etc…
- Debes estar registrado para responder a este debate.