Dark Light

Alfa Romeo Giulia (2016)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 408)

Estoy deseando verlo detenidamente para apreciar los detalles y matices que no se ven en fotos.

FIAT ya ha cometido errores graves cuando ha «roto en diseño»: Thesis, Kappa coupe, Multipla.

El Giulia es global, debe ser vendido en todo el mundo. Es el resurgimiento, no se peude fallar con un diseño ATÓMICO que guste a 4 foreros que luego no lo compran

Hay que verle en vivo. Como todo Alfa y dedicarle tiempo en el visionado.

http://i57.tinypic.com/xvj3d.jpg

Estoy deseando verlo detenidamente para apreciar los detalles y matices que no se ven en fotos.

FIAT ya ha cometido errores graves cuando ha «roto en diseño»: Thesis, Kappa coupe, Multipla.

El Giulia es global, debe ser vendido en todo el mundo. Es el resurgimiento, no se peude fallar con un diseño ATÓMICO que guste a 4 foreros que luego no lo compran

Hay que verle en vivo. Como todo Alfa y dedicarle tiempo en el visionado.

Para mi en el salto del 156 al Giulia, pasando por encima del 159 alemanizado.

http://i62.tinypic.com/2dm7by0.jpg

Que frontal mas bonito gastaba el 156 (aunque mejor antes del restyling) y que feo y hortera es el Giulia. Aunque lo que debe de tirar el bicho.

REcuerdo la filtración del Giulietta en la línea de montaje. Cómo le pusieron al pobre. Y luego en la realidad es un diseño interesante.

El Giulietta a mi me sigue sin gustar del todo, por culpa del frontal, que no me parece bonito. Y el Mi.To. tampoco, por ser una «copia» encogida del 8c que no encaja en un utilitario.

Y mira que me encantan los diseños de los Alfas, pero esos 2, no mucho

156 competición
            Giulietta

¿Qué comparación es esa? Un coche de competición con uno de calle. Comparalo con el de calle

Pese a que me parece bruto, agresivo, y que tiene muy buena pinta, el frontal parece muy mazacote, y con unos faros que no parecen suyos. En la trasera, parece un diseño evoluición del Maserati, asi queda en familia 😀

A ver, yo voy a dar mi opinión definitiva:

Técnicamente me parece la ostia, una bomba.
              Estéticamente por fuera me gusta, pero no me enamora, la trasera y el lateral me gustan, pero el morro lo veo muy pesado, con unos faros muy grandes. Creo que esos faros los usarán en el SUV y quedarán bien 😀
              Interiormente, una puta pasada. Precioso.

Las pocas imágenes que se pueden ver del interior y aunque no son de buena calidad, se puede adivinar un interior claramente de influencia alemana, algo que por otra parte es muy bueno. No se parece en nada a los interiores made in alfa estilo Giulieta, algo que por mi parte es de agradecer.

Le pongo un 9 a ese interior.

Cuanto más miro el coche más pienso que se han equivocado con el frontal.

Los últimos alfas bonitos son el 147 Post-restyling, el 159 y el Brera.

El interior es un paso adelante que debía haber dado hace unos cuantos años si se supone que vendes un producto premium.

Coincido en que técnicamente debe ser de lo mejor que hay sin dudas, ahora esa comparación entre el 156 y este Giulia lo deja muy mal parado al Giulia a mi entender.

yo no sé qué duda hay de que el pliegue lateral es del serie 3 y la trasera es de A4. el interior es totalmente Audi también. el frontal se me hace también A4, pero ya más difuso. me gusta, eso sí, la aleta trasera.

de todos modos, es comprensible. Alfa no está para historias, tiene que salir del pozo y va a lo seguro, el coche tiene porte y en la calle se verá de puta madre. y este QV posiblemente le saque los colores al M3 y a los C AMG.

El renacer de Alfa Romeo se aprecia también ya en su página web. Y el nuevo lema es «La meccanica delle emozioni» , sobran traducciones. Hay que seguir la estrategia de Alfa los próximos meses.
                        [url]http://www.alfaromeo.es/[/url]

El frontal que es la parte más singular cada vez me gusta más, es la parte más personal del coche y muy poderosa.
                        A ver cuando muestran imágenes reales y buenas del interior.

Se ha puesto de moda sacar parecidos razonables. 😀

Desde siempre ha sido así. Por lo demás, aquí mismo se ha escrito que debe ser global, y por ello gustar a todo el mundo. Bienvenida sea la estrategia si vender es lo que quieren. Mientras mas insulso un coche más «parecidos» saldrán a la palestra.

De verdad que esto se parece a un Mazda, Kia, Infiniti, BMW, Audi…..?

No hay peor ciego que el que no quiere ver…

No encuentro las fotos por que son de mediados del 2000. ME refiero a las tres primeras fotos que salieron del 147, en rojo. El Giulia sigue esa tendencia de diseño.

Tendencia de diseño por 15 años? yo me preocuparía, el mundo cambia, y rápido.

Y estética a parte, lo mejor de los Alfa es la conducción y comportamiento y ahí NUNCA FALLAN. Y más viendo los esquemos de suspensiones:

– delante: CUADRILATERO
                          – detrás : ALFALINK.

De eso no hay duda, al menos hay argumentos para el éxito, ojala el mercado los sepa leer.

El mazda 6 me parece un coche con mucho más sentimiento que este, parece de todo menos italiano.
                            No se puede hacer siempre un 4C.

Y estética a parte, lo mejor de los Alfa es la conducción y comportamiento y ahí NUNCA FALLAN. Y más viendo los esquemos de suspensiones:

Lo de que nunca fallan…
                            http://www.which.co.uk/news/2011/03/top-5-unreliable-car-manufacturers-248480/
                            Y que decir que el responsable de control de calidad del grupo FCA dimitió por unos resultados pésimos a principios de año.

Lo dicho, a falta de ver las versiones normales del coche como quedan esteticamente, el interior es lo mejor.

El mazda 6 me parece un coche con mucho más sentimiento que este, parece de todo menos italiano.
                                  No se puede hacer siempre un 4C.

Lo de que nunca fallan…
                                  http://www.which.co.uk/news/2011/03/top-5-unreliable-car-manufacturers-248480/
                                  Y que decir que el responsable de control de calidad del grupo FCA dimitió por unos resultados pésimos a principios de año.

Vaya disección me habéis hecho. 😀

NUNCA FALLAN en comportamiento y dinámica. Me refiero que la conducción y la puesta a punto es de sobresaliente.

Sabes una cosa: QUE TODOS LOS COCHES SON EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR (es decir, misma mierda)

Me dijeron cuando compre el A6, «esto es un coche, no el Alfa», «esto nunca falla», «irás al taller a cambiar aceite». BLA BLA BLA

Coche comprado nuevo y tres visitas al taller en menos de un año, NO PROGRAMADAS.

Aquí quién este libre de pecado que tira la primera piedra.

A mi nadie me va a engañar sobre la fiabilidad, TODOS UNA BASURA y los conductores-probadores somos el conejillo de indias.

A punto estuve de comprar un Mazda 6. Pero el diseño no me termino de convencer. Con llantas de 19″ va sobreelevado, puertas y ajustes normalitos, SUBIDAS DE ACEITE EN LOS DIESEL (problema grave que la marca se invento una varilla más larga :2guns: ), cambio de convertidor lento, etc…

Se ha puesto de moda sacar parecidos razonables. 😀

Desde siempre ha sido así. Por lo demás, aquí mismo se ha escrito que debe ser global, y por ello gustar a todo el mundo. Bienvenida sea la estrategia si vender es lo que quieren. Mientras mas insulso un coche más «parecidos» saldrán a la palestra.

No hay peor ciego que el que no quiere ver…

No encuentro las fotos por que son de mediados del 2000. ME refiero a las tres primeras fotos que salieron del 147, en rojo. El Giulia sigue esa tendencia de diseño.

Tendencia de diseño por 15 años? yo me preocuparía, el mundo cambia, y rápido.

De eso no hay duda, al menos hay argumentos para el éxito, ojala el mercado los sepa leer.

Fuego, cuando lo puedas ver en realidad, comparas con lo que dices que se parece.

A ver cuanto se parecen realmente.

KR

Hombre, Radik, se te ha ido la olla un poco.

En primer lugar, no se de donde sacas lo de lineas redondeadas sencillas y huyendo de complicaciones. Yo veo ahi un pliegue lateral. Los faldones y difusores son de todo menos sencillos.

Parecidos siempre se han sacado. En este caso, faros de A6 (pero en bizco, parece Ozil). lateral de Serie 3 y trasera de Kia Optima. No digo que sea feo. Me gusta, salvo los faros. Interior muy Mazda.

Lo que si que es curioso es que digas que en conduccion Alfa nunca falla. No se si has probado un MiTo o un Giulietta. Incluso un 4C. Decepcionantes los tres.

Ahora entiendo eso de, «el el fondo, la belleza está en el interior…, porq, hija, eres un callo por fuera que ni en mordor te sacan peor».

Yo creo que es la estrategia, quieres un Koreano?, toma Giulia. Qu necesitas un aleman?, porque no un Giulia?

Las ideas estilísticas se agotaron con la obra Magna del diseño de la marca, el 8C

Fuego, cuando lo puedas ver en realidad, comparas con lo que dices que se parece.

A ver cuanto se parecen realmente.

Sin duda. Lo veré en Frankfurt. Ahí me preocuparé de fotografiar y comparar en vivo.

En primer lugar, no se de donde sacas lo de lineas redondeadas sencillas y huyendo de complicaciones. Yo veo ahi un pliegue lateral. Los faldones y difusores son de todo menos sencillos.

Parecidos siempre se han sacado. En este caso, faros de A6 (pero en bizco, parece Ozil). lateral de Serie 3 y trasera de Kia Optima. No digo que sea feo. Me gusta, salvo los faros. Interior muy Mazda.

Lo que si que es curioso es que digas que en conduccion Alfa nunca falla. No se si has probado un MiTo o un Giulietta. Incluso un 4C. Decepcionantes los tres.

He conducido durante 400.000 km un 156 y 159. Mito y Giulietta no me atraen para conducir.

No voy a entrar en discusiones.

jajajaj un 4c decepcionante. Pasate por nuestro foro y lee las impresiones de una persona que tiene en su garage un F430, Un Exige preparado, un C63 y un 4C. A ver cual prefiere. No creo que esa persona se le haya ido la olla ni que su Alfismo le ciegue.

Ah claro, que es mejor hablar sin probar. THIS IS SPAIN.

Leeros el discurso de Lorenzo Ramaciotti.

Y esperad con ansia la llegada del A4 que eso si será diseño del bueno, escala de los A6, A8.

Ahora entiendo eso de, «el el fondo, la belleza está en el interior…, porq, hija, eres un callo por fuera que ni en mordor te sacan peor».

Yo creo que es la estrategia, quieres un Koreano?, toma Giulia. Qu necesitas un aleman?, porque no un Giulia?

Las ideas estilísticas se agotaron con la obra Magna del diseño de la marca, el 8C

Pon la foto de un Kia y del Giulia!!! son clavados, tienen ruedas, volante, faros.

Y lo más importante, aunque sea un callo (para algunos), en el fondo:

50/50
                                                RWD
                                                Suspensiones aluminio cuadrilatero-5brazos (bmw Mcpherson delante)
                                                Motores potentes
                                                Ligereza.

Cuántos coches pueden decir lo mismo.

Ahora los técnicos de Ferrari que están en Alfa no saben nada. No saben poner a punto un coche dinamicamente, ni saben de motores, ni saben de comportamiento, ni de conducción.

PD. Leer el discurso de Krief

KIA además de ser más bonito, son más dinámicos.

A ver, Radik, con todo el cariño, pero es que tu nick ya te delata!! Me parece fantástico que seas fan de Alfa, pero es que llegas al extremo del fanatismo. Por cierto, desconozco la historia que hay detrás pero como es que tu tienes un Audi A6??

Todos los que aquí participamos, cada uno con sus gustos y preferencias, siempre hemos coincidido en mayor o menor grado en que los alemanes, o más concretamente, Audi, VW y BMW, son coches agradables al ojo pero con cero diseño, carentes totalmente de imaginación, buenas maquinas que apenas emocionan.

Lo que aquí esta diciendo la inmensa mayoría, es que tantas expectativas había creado este coche a nivel de diseño que ha producido mucha decepción el aspecto estético. Como todo, habrá que verlo en directo, pero es curioso que el aspecto del diseño produzca tanta unanimidad. Pero al menos somos objetivos, y creo que tú, con esta marca no lo eres. Y conste que te lo digo con estima y respeto.

Yo he sido toda mi vida un fanático de Renault, pero si un producto de esta marca me parece una mierda, lo digo y punto, que ellos no me pagan.

Ojalá estés en lo cierto y que al menos tecnica y dinámicamente sea un producto irreprochable, porque la apuesta es muy atrevida. Pero en el plano estético acepta que a casi ninguno nos gusta el coche. Y claro que recuerda a muchos otros, como todos los coches hoy día.

Y ahora que lo veía, excepto la parrilla, como es obvio, la forma de los faros y como han resuelto el capo, que no muere en los faros delanteros, me recuerda a lo que ha hecho Fiat en el Aegea y el Viaggio. Radik, no me niegues eso, por favor!

KR

He conducido durante 400.000 km un 156 y 159. Mito y Giulietta no me atraen para conducir.

No voy a entrar en discusiones.

jajajaj un 4c decepcionante. Pasate por nuestro foro y lee las impresiones de una persona que tiene en su garage un F430, Un Exige preparado, un C63 y un 4C. A ver cual prefiere. No creo que esa persona se le haya ido la olla ni que su Alfismo le ciegue.

[u]Ah claro, que es mejor hablar sin probar[/u]. THIS IS SPAIN.

Leeros el discurso de Lorenzo Ramaciotti.

Y esperad con ansia la llegada del A4 que eso si será diseño del bueno, escala de los A6, A8.

Espera, que me parece que el que no los ha probado eres tu! Pero «porque no te interesan». Vaya. Las tres ultimas creaciones. Los tres Alfa a la venta a dia de hoy, que son el fiel de la balanza mas cercano que tenemos. Y no te interesan.

He conducido los tres coches que cito. Por eso hablo. El 4C me decepciono mucho. Muchisimo. Impreciso, no funciona bien en nada que no sea un espejo y con un lag de tres pares de cojones. El TCT tambien decepcionante.

No entiendo tu discurso, la verdad. Concibo que seas un fanatico, pero tus argumentos son escasos, peregrinos y muy desviados hacia un lado de la escala. Te gustan las lineas redondeadas y sencillas, sin alardes? Pues te gustaran los Audi, esos que criticas. Son redondeados, sin alardes.

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 408)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea