INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Alpine A110 (2018)
Etiquetado: 2014 Renault Alpine/ Caterham, Alpine, Alpine A11, Alpine A11 e-Ternité concept (2022), Alpine A110, Alpine A110 SportsX concept (2020), caterham, Renault
- Este debate tiene 393 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por
A.P.M..
-
Allanando el camino hacia el supuesto suv que está en camino?
Yo creo que sí @Die. Además de una forma de vender el mismo coche por mucho más dinero
Me parece una locura y un sin sentido hacer una versión crossover de un deportivo.
Más fotos.

A mí me gusta, me recuerda a aquel 911 del dakar. Y si hicieran edición limitada de 1000 por ejemplo, los venden en media hora.
Nuevas ediciones limitadas.
A110 Légende GT.
Limitado a 400 unidades en todo el mundo, agrega nuevos elementos de diseño a bordo y en el exterior: marcos de puertas retroiluminados, asientos de cubo Sabelt de 6 posiciones , tapicería completa de cuero de camello, carcasa central para vaciar los bolsillos o el color de la carrocería, Mercury Silver, único. Las luces son grises, como el concept car de Vision.

A110 Color Edition 2020
Serie limitada, no en cantidad sino en tiempo, ya que solo se puede pedir hasta fines de 2020. Una placa específica firma el automóvil debajo del arco central. Será una colección de temporada breve y el próximo año, otro tono vestirá la A110 Color Edition 2021.

Alpine se lanza a la moda de la personalización y lanza nuevos colores.

Tambien pesa 400kg menos, o algo por el estilo. En linea recta ventaja para el BMW, en curvas para el Alpine
Aunque tambien habria que ver el tipo de neumaticos de cada uno
Alguien lo ha pintado como si hubiese salido de un rallye
https://www.facebook.com/tetsuaki.inoue.98/posts/2752102041688723
Es que es una forma ridícula de cargarte un coche que es precioso. Es como si me comprara un clase S y me dedicase a ponerle cosas para hacerlo más barato tipo tapacubos o velocímetro analógico
Alonso ya tiene su A110S
Devinez qui a déjà pris possession de son Alpine A110S ?@alo_oficial pic.twitter.com/gpPl4ky7h8
— Alpine Cars FR (@AlpineCarsFR) September 11, 2020
Gran coche de empresa, de lo mejor del cambio de nombre. Solo falta que tiren a Cyril
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.