INICIO › FOROS › NOVEDADES › Concept Cars y Salones del Automóvil › Aston Martin AM-RB 001 (2018)
Etiquetado: Aston Martin, Aston Martin AM-RB 001 (2018)
- Este debate tiene 13 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por A.P.M..
-
Motor: V12 en posición central trasero
Relación peso potencia: 1-1
PRecio: entre 2 y 3 millones de libras
Se producirán entre 99 y 150 unidades, incluidos los prototipos de pruebas y 25 unidades exclusivas de circuitohttp://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-p.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-1.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-2.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-3.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-4.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-5.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-6.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-7.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-8.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2016/07/am-rb-001-9.jpg
http://www.diariomotor.com/altas-prestaciones/am-rb-001-aston-martin-red-bull/ Nota de prensa, en inglés
http://www.astonmartin.com/en/live/news/2016/07/05/aston-martin-and-red-bull-racing-unveil-radical-am-rb-001-hypercar http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/001-am-rb001_0.jpg
http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/002-am-rb001.jpg
http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/003-am-rb001.jpg
http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/004-am-rb001.jpg
http://cdn2.evo.co.uk/sites/evo/files/005-am-rb001.jpg
http://cdn1.evo.co.uk/sites/evo/files/006-am-rb001.jpg
http://cdn1.evo.co.uk/sites/evo/files/007-am-rb001.jpg
http://cdn1.evo.co.uk/sites/evo/files/008-am-rb001.jpg http://www.evo.co.uk/news/17980/aston-martin-red-bull-001-the-ultimate-supercar-is-here Al principio me recordo un tanto al McLaren P1… Este luce espectacular, sencillamente demente creo que seria la palabra idonea… Este año trae muchas buenas sorpresas… Sigue siendo un concept, pero cada vez mas cerca de la realidad
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_16.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_17.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_18.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_01.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_02.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_03.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_04.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_05.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_06.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_07.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_08.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_09.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_10.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_11.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_12.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_13.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_14.jpg
http://www.diariomotor.com/imagenes/2017/07/Aston-Martin-Valkyrie_15.jpg http://www.diariomotor.com/foto-a-foto/aston-martin-valkyrie-fotos/ Me da pena este coche, y no por él en si, sino por los propietarios que lo tengan. ¿Por qué? Ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y usa el coche para lo que le de la gana, pero fijaos, todo por la aerodinamica, para ser un «coche» pegado al suelo para ir lo mas rapido posible…y pocos compradores lo meterán en circuito para correr, que es donde deberia 🙁 Será una pieza de coleccionista más
[quote quote=»A.P.M.»]Me da pena este coche, y no por él en si, sino por los propietarios que lo tengan. ¿Por qué? Ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y usa el coche para lo que le de la gana, pero fijaos, todo por la aerodinamica, para ser un «coche» pegado al suelo para ir lo mas rapido posible…y pocos compradores lo meterán en circuito para correr, que es donde deberia🙁 Será una pieza de coleccionista más
[/quote]
No recuerdo que marca, no se si era Porsche o Mercedes, que estaban intentando luchar con esas cosas y poner en el contrato de venta que el coche tenía que hacer una cantidad mínima de kilómetros por año justamente para que no pase que terminen en un garage de un coleccionista esperando a que suba el precio y venderlo.[quote quote=»A.P.M.»]Me da pena este coche, y no por él en si, sino por los propietarios que lo tengan. ¿Por qué? Ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y usa el coche para lo que le de la gana, pero fijaos, todo por la aerodinamica, para ser un «coche» pegado al suelo para ir lo mas rapido posible…y pocos compradores lo meterán en circuito para correr, que es donde deberia🙁 Será una pieza de coleccionista más
[/quote] Pues posiblemente este coche si vea bastante circuito. Y posiblemente el afortunado poseedor tenga un circuito de su propiedad.
Probablemente, jejeje. Este coche necesita algo como los eventos de Ferrari en circuitos, pero ahí tienen la «excusa», o el aliciente de la marca, de sus series «solo de circuito», o algo como hace Ford, poniendo una serie de requisitos, a cual más peregrino, para asegurarse de que sus nuevos GT van a caer en manos de verdaderos apasionados que no lo compren como inversión y/o coleccionistas… para evitar que especulen con el, por que si no, en eso se va a quedar.
[quote quote=»seba_s10″][quote quote=»A.P.M.»]Me da pena este coche, y no por él en si, sino por los propietarios que lo tengan. ¿Por qué? Ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y usa el coche para lo que le de la gana, pero fijaos, todo por la aerodinamica, para ser un «coche» pegado al suelo para ir lo mas rapido posible…y pocos compradores lo meterán en circuito para correr, que es donde deberia🙁 Será una pieza de coleccionista más
[/quote]
No recuerdo que marca, no se si era Porsche o Mercedes, que estaban intentando luchar con esas cosas y poner en el contrato de venta que el coche tenía que hacer una cantidad mínima de kilómetros por año justamente para que no pase que terminen en un garage de un coleccionista esperando a que suba el precio y venderlo.[/quote] Ford te envia un cuestionario donde tienes que rellenar el nº minimo de km que lo ibas a usar, y luego la cifra te la encasquetan en el contrato, para evitar el mercado especulativo de su buque insignia.
[quote quote=»KR»][quote quote=»A.P.M.»]Me da pena este coche, y no por él en si, sino por los propietarios que lo tengan. ¿Por qué? Ya se que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y usa el coche para lo que le de la gana, pero fijaos, todo por la aerodinamica, para ser un «coche» pegado al suelo para ir lo mas rapido posible…y pocos compradores lo meterán en circuito para correr, que es donde deberia🙁 Será una pieza de coleccionista más
[/quote] Pues posiblemente este coche si vea bastante circuito. Y posiblemente el afortunado poseedor tenga un circuito de su propiedad.
[/quote]
Pues seria una alegria, la verdad. Ahí se veria el potencial de este coche, hasta donde podria llegar todo esa aerodinamica😆 Pues parece que asi será, no están dispuestos a que se especule con ellos o convertirse en coche de coleccionista, sino que quieren que se use como debe
http://www.diariomotor.com/noticia/aston-martin-valkyrie-especuacion/
- Debes estar registrado para responder a este debate.