INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A1 mkII (2019)
Etiquetado: Audi, Audi A1, Audi A1 City Carver, audi a1 citycarver, Audi a1 mkII, audi a1 sportback, audi a1 sportback 2019
- Este debate tiene 130 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 8 meses por A.P.M..
-
Puffff. Menudo render. Aunque viendo el Q2 lo tristes es que se intuye la evolución del A1.
Si estrena plataforma diferirá algo en cuanto a diseño.
Eso, viniendo de Autobild, es una enorme decepción.Horrible. Hasta tres diseños de rejilla a la vez en el frontal. Espero que hagan un «inclasificable» como el Q2. A mi me gusta el actual, me gustaría que ahondarán en la actual línea y siguieran un diseño más icónico. Tiene pinta de tener un lateral parecido al del Q2… con lo que me gusta el actual, y el diseño lateral de éste… para mi va a ir a peor ya poniéndole el lateral del Q2, que a mi parecer es bastante feo, Parece que Autobild ya había visto alguna imagen de este coche. El frontal es muy próximo a las recreaciones y la trasera parece que también… Lo que se intuye son todos los rasgos estilísticos del Audi Prologue. Es una pena que no conserve el portón trasero del actual o el techo en forma de arco. Espero que nos ahorren la ñapa del pilar C del Q2 aplicado al A1.
El coche va ser bonito, pero veo que va ser poco especial. Utilitario premium ok, pero nada para quien busque algo singular tipo Mini, 500, Adam, etc.
Sería un error que lo hicieran. Para un producto que tenía personalidad propia. Pero…es Audi. Veo unos faros bastante grandes, un estilo de diseño a lo Q2, y que parece largo para ser de un segmento B,
Tiene pinta de estar en los 4,10 y pico que parece traerán Ibiza y Polo. Los faros grandes no están mal si no tienen las formas del Q2 claro… Pero en general, el coche va ser discreto. Se presupone que los tres iban a superar la cota de los 4,10 Algunas de las lineas que se pueden ver debajo del camuflaje coinciden mucho con el último chop azul.
- Debes estar registrado para responder a este debate.