INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A4 B9 (2016)
Etiquetado: 2015 Audi A4 B9, Audi, audi a4, Audi A4 (B9) facelift (2019), Audi A4 B9 (2016), Audi RS4 B9 (2018)
- Este debate tiene 407 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por BUser.
-
Por favor no traigáis mierdas de otros hilos.
El coche es bonito, pero es que es IGUAL que el saliente, me produce una indiferencia brutal.
Los pilotos traseros se ven raros, imagino que en directo tendrán alguna tridimensionalidad que les dará sentido, pero en foto quedan raros.
Todo lo que no avanzan en el exterior lo hace en los salpicaderos, bonito y con mucha más presencia que el actual.Radik, creo que necesitas tomarte una tila o dos. Hay otro tema para discutir del giulia (que por otra parte si me gusta más que el audi) pero eso no quita para que debamos respetar las opiniones de los demás..de verdad, tómatelo con más calma 😉 Debo decir lo primero, que no soy muy fan de Audi, pero con ese interior me ha ganado el modelo… El exterior hay algo más de diseño, pero tiene lo mismo de siempre, cuesta diferenciarlos en la calle. Puede que los mandos del MMI estén por delante del cambio en las versiones auto. Porque no me imagino la palanca en una posición tan atrasada. Que es una metedura de pata? Totalmente… No parece que sea cómodo. Otro detalle en contra es el túnel central, soy muy maniático con esos detalles que incomodan a los pasajeros. Pero claro, si son versiones Cuatro, por algún sitio tendrá que pasar el sistema… Mirando detenidamente las fotos del interior, la pantalla tiene toda la pinta de ser fija estilo Mercedes, de ser así es para matarlos. [quote quote=”Ruben4you”]Debo decir lo primero, que no soy muy fan de Audi, pero con ese interior me ha ganado el modelo… El exterior hay algo más de diseño, pero tiene lo mismo de siempre, cuesta diferenciarlos en la calle. Puede que los mandos del MMI estén por delante del cambio en las versiones auto. Porque no me imagino la palanca en una posición tan atrasada. Que es una metedura de pata? Totalmente… No parece que sea cómodo. Otro detalle en contra es el túnel central, soy muy maniático con esos detalles que incomodan a los pasajeros. Pero claro, si son versiones Cuatro, por algún sitio tendrá que pasar el sistema…[/quote] Cierto, los mandos del MMI no podian estar peor situados. Y lo del tunel central es entendible si son tracción Quattro pero es que seguro que también estará presente en modelos de tracción delantera.
>:( He tenido que pillar fotos del B8 y B9 para compararlos y convencerme de que no es un B8 III. Lo mejor el interior. A mi es que me cansan los exteriores de Audi. Dijeron que iban a cambiar, y experimentar más, pues ya veo ya. ¿Cuando van a rediseñar el perfil del coche? esa 3º ventanilla me hace llorar…
En fin, pena de interior desaprovechado. A Audi le hace falta alma, parece un robot sin ninguna alma. Prefiero antes BMW, al menos éstos tiene alma, te dicen algo…
Altura: 1427. Me gusta que se contengan en altura y no se vayan a camiones tipo Insignia. Esperando a conocer la cota del Giulia… Radik, Audi no la hace falta copiar a otras marcas, lleva copiándose a si misma desde tiempo inmemorial. Me dicen que es una copia de un fabricante chino y me lo creo.
[quote quote=”RadiK-Alfa”][quote quote=”KR”]Un coche de lineas sencillas, huyendo de ostentaciones innecesarias, redondeado, siguiendo la saga iniciada por modelos de su misma marca a principios de siglo XXI.Le gustara a Radik_Alfa.
[/quote] Ohhhh maravilla de diseño del A4
No se parece a nada, es una novedad absoluta. Como los de Audi pueden hacer estos megadiseños sin copiar a nadie.
Es que no se parece a ningún AUDI, que frescura
Inicia una nueva línea de diseño mundial. Audi parte de cero, ha cogido una hoja en blanco y ha realizado esta obra de arte.
http://i18.servimg.com/u/f18/14/14/63/55/a1551710.jpg http://i57.tinypic.com/2zxnndv.jpg [/quote] Me sorprende tu respuesta. Mas que nada porque este A4 es justamente lo que has alabado en el Giulia. Continua la herencia de la marca, tiene lineas redondeadas y huye de alardes.
Sin experimentos. Si el producto funciona por qué cambiar. El problema es que la evolución del estilo es mínima y acaba aburriendo. Excesivamente conservador. Lástima que esto haga que no se aprecie el trabajo hecho en la carrocería, aerodinámicamente y en cuanto a líneas. Más en la línea del TT y lejos del barroquismo del Q7.
En la comparación con el Giulia, diré que el tratamiento de líneas y estampación no tiene nada que ver. Audi sigue con pliegues más angulares y el Alfa tiene transiciones más redondeadas y orgánicas. Son dos coches radicalmente diferentes… salvo el la trasera!
Para mi es un A6 a escala, seguramente que en tamaño ronde las cotas de los primeros.. [quote quote=”-=Markussen=-“]He tenido que pillar fotos del B8 y B9 para compararlos y convencerme de que no es un B8 III.[/quote]
Pues a mi me ha dado la sensación de que lo es😀 La palabra que mejor define a este coche es común, una plataforma común para toda la marca, todo el grupo, un lenguaje común para toda la gama, y me apuesto a que este interior tan innovador ahora mismo, será el común para el resto. Si fuera mas corto seria un candidato para mi. El interior muy bien, por fuera lo de siempre…un asco (por lo reiterativo). Lo mejor, como siempre… el Avant. Para eso, mejor que contraten a un macaco como jefe de diseño, que seguro que lo haría mejor, y además un sueldazo seguro que se ahorraban. Visto lo visto, capaces son se sacar un RS4 B8 y venderlo como B9. A mi me gusta. No es que me emocione, pero tratándose de Audi, y que no podemos esperar una gran evolución estética, síque se nota la carrocería como más tirante, y el frontal sí que ha ganado. La trasera no, aunque habrá que verla en vivo. El interior es una pasada, aunque es verdad que la pantallaca puede ser una cagada si no es autoabatible. El cuentakilómetros sigue lo establecido en el Passat, para mí un acierto.
[quote quote=”dioxigeno”]A mi me gusta. No es que me emocione, pero tratándose de Audi, y que no podemos esperar una gran evolución estética, síque se nota la carrocería como más tirante, y el frontal sí que ha ganado. La trasera no, aunque habrá que verla en vivo.El interior es una pasada, aunque es verdad que la pantallaca puede ser una cagada si no es autoabatible. El cuentakilómetros sigue lo establecido en el Passat, para mí un acierto.
[/quote] La pantalla no es escamoteable.
No se que le veis al interior. Es un audi mas, sinceramente.
- Debes estar registrado para responder a este debate.