INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A4 B9 (2016)
Etiquetado: 2015 Audi A4 B9, Audi, audi a4, Audi A4 (B9) facelift (2019), Audi A4 B9 (2016), Audi RS4 B9 (2018)
- Este debate tiene 407 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por BUser.
-
Como hace tiempo lei a un forero, en una genial expresión, “otro capitulo más de Amar en tiempos revueltos”. Como siempre, agradable al ojo, pero aburrido a más no poder. Vale lo de para qué cambiar lo que funciona, pero es que esto ya raya en el inmovilismo radical.
Y en cuanto al interior, pues como dice KR, no sé que le veis a este interior. Para mí, el del Mercedes clase C es infinitamente superior en presencia y “caché”. Este está también mi bien terminado pero es muy simplon y carece de porte para un coche de este segmento. Es como el del A6 pero más pobre de aspecto.
Curioso que se pasen a la pantalla fija, siguiendo la estela de MB. Todas las pantallas escamoteables están desapareciendo. De hecho, no sé si queda alguna en el mercado, dejando aparte las ya existentes de Audi.
JavierAB, totalmente de acuerdo en toda tu exposición.
Esto ralla el sinsentido más absoluto… llevan 13 años con el mismo el lenguaje de diseño, es la misma receta, mil veces usada, mil veces cambiada, pero los mismos ingredientes, es un hartazgo…
Pensar en la calandra partida, en el A3 especialmente, me da una nostalgia… eso, y uno de sus mejores anuncios, el del búfalo y el 3.2 250Cv.http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/2/0/8/8/Audi-A4-Avant-2015-Sitzprobe-1200×800-c2ff7da8c18ec6da.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/2/0/8/8/Audi-A4-Avant-2015-Sitzprobe-1200×800-974ff691c168010e.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/2/0/8/8/Audi-A4-Avant-2015-Sitzprobe-1200×800-a0eb71b8a8a55a8c.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/2/0/8/8/Audi-A4-Avant-2015-Sitzprobe-1200×800-1b66e980f0dab259.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/2/0/8/8/Audi-A4-Avant-2015-Sitzprobe-1200×800-092c24e90c3fe24f.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/2/0/8/8/Audi-A4-Avant-2015-Sitzprobe-1200×800-87e9e57772b97a7a.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/2/0/8/8/Audi-A4-Avant-2015-Sitzprobe-1200×800-fae143e61af20c92.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/2/9/2/0/8/8/Audi-A4-Avant-2015-Sitzprobe-1200×800-fe9a275b1959c38f.jpg http://www.autobild.de/artikel/audi-a4-2015-sitzprobe-5840082.html Varias cosas… -En ese tono se ve mas viejo que nunca, visto el lateral, parece del siglo pasado.
-La pantalla fija puede ser muy practica, pero para nada estética.
-Las pantallas traseras móviles llamaran a los amigos de lo ajeno al instante.Cambio de opinión, ahora paso sin ver…
Si, en estas fotos yo tambien lo veo como más viejuno. El cambio de generación en Audi es algo así como el cambio de la cara del probador de una foto a otra.
A mi personalmente en lo que a diseño se refiere, Audi me tiene defraudado desde hace un par de generaciones; pero es que esto ya es un descaro… Amplia galeria http://www.auto.cz/audi-a4-b9-prvni-staticke-dojmy-z-nemecka-88022/foto?foto=7 Pues a mi me parece que, en estas fotos, mejora
Pd: no me lapideis xd
El lateral hace actual al Exeo….
Lo de las pantallas voladas no tienen ninguna gracia ni estética ni práctica.
Lo mejor, el valor reventa que va a seguir teniendo el modelo…El coche necesita de un color vivo para lucir algo.
Me flipa que los A4-A6-A8 (y ahora A3 sedan) tienen el mismo diseño de la superficie acristalada lateral desde hace dos décadas, eso no es inmovilismo, es lo siguiente.Audi está hablando mucho su navegación inteligente. TEXTUAL DE LA PRUEBA DEL Q7 DE AUTOPISTA (este sistema le lleva el A4)
En funcion de datos del navegador te indica con kilómetros de antelación cuando tienes que levantar el pie derecho para llegar a la velocidad adecuada a una curva cerrada, una señal de limitación de velocidad, una rotonda….. sin que tengas que pisar el freno, con el fin de reducir consumos.A su vez el punto muerto inteligente permite aprovechar la inercia para avanzar más metros sin acelerar, pero tiene en cuenta el tráfico para volver a engranar la marcha automaticamente si es necesario perder algo de velocidad.
[quote quote=”RadiK-Alfa”]Audi está hablando mucho su navegación inteligente.TEXTUAL DE LA PRUEBA DEL Q7 DE AUTOPISTA (este sistema le lleva el A4)
En funcion de datos del navegador te indica con kilómetros de antelación cuando tienes que levantar el pie derecho para llegar a la velocidad adecuada a una curva cerrada, una señal de limitación de velocidad, una rotonda….. sin que tengas que pisar el freno, con el fin de reducir consumos.A su vez el punto muerto inteligente permite aprovechar la inercia para avanzar más metros sin acelerar, pero tiene en cuenta el tráfico para volver a engranar la marcha automaticamente si es necesario perder algo de velocidad.
[/quote] Pues muy bonito pero para mí eso no son más que gilipolleces. Por el momento yo sé conducir y sé cuando hay que aminorar, reducir y volver a engranar una marcha. Da la sensación de que son pasitos hasta el gran salto, que será la conducción autónoma, el resto, chorradas.
[quote quote=”javierAB”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Audi está hablando mucho su navegación inteligente.TEXTUAL DE LA PRUEBA DEL Q7 DE AUTOPISTA (este sistema le lleva el A4)
En funcion de datos del navegador te indica con kilómetros de antelación cuando tienes que levantar el pie derecho para llegar a la velocidad adecuada a una curva cerrada, una señal de limitación de velocidad, una rotonda….. sin que tengas que pisar el freno, con el fin de reducir consumos.A su vez el punto muerto inteligente permite aprovechar la inercia para avanzar más metros sin acelerar, pero tiene en cuenta el tráfico para volver a engranar la marcha automaticamente si es necesario perder algo de velocidad.
[/quote] Pues muy bonito pero para mí eso no son más que gilipolleces. Por el momento yo sé conducir y sé cuando hay que aminorar, reducir y volver a engranar una marcha. Da la sensación de que son pasitos hasta el gran salto, que será la conducción autónoma, el resto, chorradas.
[/quote] Si lo haces en una ruta desconocida, tienes mis dies. Ni Rappel.
http://content.worldcarfans.co/2015/7/15/super/1088098352220684555.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/7/15/super/444285258967214023.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/7/15/super/974642289955627270.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/7/15/super/424100684805324874.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/7/15/super/274736992916335790.jpg
http://content.worldcarfans.co/2015/7/15/super/1208443661094026072.jpg http://www.worldcarfans.com/115071596613/audi-drops-a-handful-of-live-shots-with-the-2016-a4 Acerca del tema de los asistentes, a mí también me gusta conducir y el único que me gusta (además del radar anti colisión) es el de cambio/mantenimiento de carril, útil para cuando vuelves de viaje entrada la noche, y empiezas a sentirte algo cansado (que sí, que paro, pero es últil xD) el resto, control de velocidad adaptativo (lo que he leido por ahí, me dice que no funciona tan bien como pinta) lo veo más pijada que otra cosa. Sobre el a4, no sé si es porque he tenido varios, pero me da que en persona ganará bastante, en estas últimas fotos, el cohe gana…habrá que verlo en colores menos llamativos.
A mí no se que me pasa ultimamente que las berlinas premium que me resultan poco agraciadas, sus respectivas carrocerias en ranchera me parecen muy atractivas. Me estaré haciendo viejo?? Jejeje.
Tb es verdad que me gustan más la carrocerías 5 puertas.
[quote quote=”paulodelarosa”]A mí no se que me pasa ultimamente que las berlinas premium que me resultan poco agraciadas, sus respectivas carrocerias en ranchera me parecen muy atractivas.Me estaré haciendo viejo?? Jejeje.
Tb es verdad que me gustan más la carrocerías 5 puertas.
[/quote] Debe ser que te haces mayor, a mi me pasa lo mismo, aunque ser padre también te empuje a las rancheras, eso está claro
😀 PD: a ver si encuentro tiempo y pongo unas fotillos del nuevo a6 avant de mi padre en fotos de nuestros coches
😉
- Debes estar registrado para responder a este debate.