INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A4 B9 (2016)
Etiquetado: 2015 Audi A4 B9, Audi, audi a4, Audi A4 (B9) facelift (2019), Audi A4 B9 (2016), Audi RS4 B9 (2018)
- Este debate tiene 407 respuestas, 62 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por BUser.
-
si pero tb es el mas feo de todos…jejeje…me pico con el tema… salu2
A todos lo clones esos tendría que unirles las nuevas caras de Eos y Passat. Estamos viviendo el auténtico [i]The Clone Wars[/i] con Volkswagen.[quote quote=”olo”]
Perdón por el Off-Topic y continuemos con Audi y no con VW.
[/quote] Pense que ya me habia confundido de hilo
😀 [quote quote=”CABO”]
A todos lo clones esos tendría que unirles las nuevas caras de Eos y Passat.
[/quote] es que cuanto mas lo pienso menos lo entiendo…
entiendo que las marcas quieran tener imagen de marca…
pero no entiendo la politica de las matruskas…el mismo coche a distintos tamaños…
tan dificil es hacer algo como esta haciendo opel?
tiene diseños distintos y originales en todos los segmentos…
salu2
[quote quote=”paulodelarosa”]
[quote quote=”CABO”]
A todos lo clones esos tendría que unirles las nuevas caras de Eos y Passat.
[/quote] es que cuanto mas lo pienso menos lo entiendo…
entiendo que las marcas quieran tener imagen de marca…
pero no entiendo la politica de las matruskas…el mismo coche a distintos tamaños…
tan dificil es hacer algo como esta haciendo opel?
tiene diseños distintos y originales en todos los segmentos…
salu2
[/quote] o Citroën
y deja de contarsalu2
[/quote]
+1[quote quote=”paulodelarosa”]
y deja de contarsalu2
[/quote] Toyota también tiene una gama completa con modelos con personalidad propia, lo que pasa que el menos en el foro gustan poco. Mercedes hasta ahora tambien.
en Audi venden básicamente la marca, así que es normal que intenten que sea lo más homogénea posible. lo malo es que BMW tenía más cosas características que la marca en si, pero se están deshaciendo de ellas y centrándose a tope con la marca. debe ser que da más dinero que tu coche parezca caro que no que lo sea justificadamente.
[quote quote=”CABO”]
y deja de contarsalu2
[/quote]
Toyota también tiene una gama completa con modelos con personalidad propia, lo que pasa que el menos en el foro gustan poco. Mercedes hasta ahora tambien.
[/quote]
No comparto, mas allá de gustos me parece que Toyota coches con personalidad propia (gama europea) tiene iQ y Prius. Nada mas. A ver ahora como vienen los nuevos modelos.[quote quote=”seba_s10″]
[quote quote=”CABO”]
y deja de contarsalu2
[/quote]
Toyota también tiene una gama completa con modelos con personalidad propia, lo que pasa que el menos en el foro gustan poco. Mercedes hasta ahora tambien.
[/quote]
No comparto, mas allá de gustos me parece que Toyota coches con personalidad propia (gama europea) tiene iQ y Prius. Nada mas. A ver ahora como vienen los nuevos modelos.
[/quote] No tienes mas que verlos
http://www.toyota.es/cars/new_cars/index.aspx Te podrán gustar o no, o podrás pensar que son de diseño neutro pero cada uno es como es, con muy pocos rasgos coincidentes entre algunos y desde luego no puedes llamarlos clones.
Justamente antes de contestar he ido a km77 y los he mirado uno por uno. Eso si, también dejo afuera a los suv. Y no dije que eran clones, digo que no son coches con una personalidad propia. Que no es lo mismo que un clon. Lógicamente no es el mismo caso que Audi/VW donde no es que los coches no tengan personalidad, es que son el mismo diseño a escalas diferentes. creo que se esta confundiendo el concepto de “personalidad” [quote quote=”alxt”]
creo que se esta confundiendo el concepto de “personalidad”
[/quote] Puede ser, de hecho aplicar la palabra a un objeto, en este caso un coche es una gran incorrección, aunque por lo gráfica que es queda muy bien, creo que la palabra correcta podría ser peculiaridad.
o singularidad, ya sea respecto a su propia gama (que parece ser de lo que habla Cabo) o en general respecto al resto de modelos en el mercado (que parece ser de lo que habla seba_s10). [quote quote=”xavimk3″]
o singularidad, ya sea respecto a su propia gama (que parece ser de lo que habla Cabo) o en general respecto al resto de modelos en el mercado (que parece ser de lo que habla seba_s10).
[/quote] a eso me referia, que cada uno le estaba dando un significado diferente, en ambos casos validos para mi por ser muy subjetivo todo
De Autobild, ya estaban pero ahora mas grande.
[img width=650 height=477]http://img560.imageshack.us/img560/4730/a44.jpg
[img width=650 height=477]http://img705.imageshack.us/img705/8997/a444.jpg Admito que el morro me encanta, pero por dios, la linea latera más lineas no mejora nada! que lo cambien, mínimo la forma acristalada Creo que ese es el morro que deberían ponerle al próximo A3 en vez de al A4.
- Debes estar registrado para responder a este debate.