Dark Light

Audi A4 B9 (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi A4 B9 (2016)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 408)

Un sistema híbrido como el que usa PSA parece.

Que llegue a finales de 2013 para ponerse a la venta 2 años después… dos años en el mercado sin venderse?, en que cabeza cabe???

Me sorprenden varias cosas: Los plazos, que son incoherentes (lo de dos años después no es creible, salvo que hables de ford xD) y lo de la traccion Quatto, renunciando al torsen. Aunque esto ultimo se ha comentad como solución para el A1 y A3 hibridos, por espacio, pero en el A4, me parece raro..

Quien ha escrito eso??? por el lenguaje, me recuerda a lo que publicaba el ínclito Nacho Ferlo en su blog….sí, lo admito, alguna vez lo he leido!!!

olo

[quote quote=»javierAB»]
              Quien ha escrito eso??? por el lenguaje, me recuerda a lo que publicaba el ínclito Nacho Ferlo en su blog….sí, lo admito, alguna vez lo he leido!!!
              [/quote]

Tranquilo que Nacho Ferlo no ha escrito eso. Lo ha escrito alguien más enterado que el amigo Nacho.

Está el enlace abajo del todo

Yo visito la pagina de vez en cuando y reconozco que está muy bien

Lo de los plazos es subrrealista…

Lo que han hecho a sido coger la arruga del nuevo A3 y endiñársela al A4 Avant.

psss,,,,regular,,,no dice nada…..copia de todo lo que yá conocemos,,,nada nuevo,,,q aburrido…..

Como se desvie el diseño de Audi a algo parecido a estos ultimos de Autoblog vamos fatal…

Me cuesta mucho trabajo diferenciar una clase de otra y un modelo de otro. Y parece que la cosa va a seguir así.

pues haciendo números: si este B9 saliese así, contando que sería igual que el B8, que a su vez era casi igual que el B7… si el B7 salió en 2004, éste saldría en 2014 y se descontinuaría, pongamos, en 2021, el A4 habría tenido el mismo diseño durante tres generaciones y 17 años.

y lo que no me sorprende es que lo hagan, puesto que Audi es la premium más mercenaria que hay, sino que la gente siga comprando.

Los gustos están estancados, hasta se nota en la ropa, que poca se pasa de moda.

Joder, y este es el nuevo lenguaje de diseño que decían que iban a tener desde ahora los Audi para diferenciarlos más? Seguro que en esta marca hay departamento de diseño????

CgD

[quote quote=»javierAB»]Joder, y este es el nuevo lenguaje de diseño que decían que iban a tener desde ahora los Audi para diferenciarlos más? Seguro que en esta marca hay departamento de diseño????[/quote]
                                      Eso díselo al creador de esas imágenes…

Esta semana AUTOPISTA habla con Egger.

Audi ha presentado el Concept para la futura familia Q: el CROSSLANE.

Ahora están trabajando en dos concept que definarán las futuras familias A y R.

Egger: «Necesitamos algo nuevo sin romper la tradición».

La función que le han encomendado es: MOSTRAR MÁS EMOCIÓN Y DIFERENCIAS MÁS SUS MODELOS.

Egger lleva un año como jefe de diseño de Audi y con el nuevo A3 no ha conseguido ni más Emoción ni Diferenciar los modelos.

Su próximo reto es el TT que está próximo a ver la luz. El siguiente el A5/A4

Quiero creer que cuando Egger llegó, el A3 estaba perfectamente definido y apenas pudo aportar nada.

De todas formas, si el Crosslane es el reflejo de las ideas de este hombre, mal camino lleva Audi.

hombre, en el Crosslane se veían algunos cambios en el frontal, si bien el concepto era el mismo. eso sí, nada en la trasera.

y a ver cómo prentenden diferenciar los modelos.

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 408)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.