Dark Light

Audi A4 B9 (2016)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi A4 B9 (2016)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 408)

Egger lleva un coche como máximo responsable del diseño de Audi, pero como diseñador de Audi lleva varios años.

Posiblemente poco pudo hacer en el A3, aunque debió participar en su diseño.

Más de lo mismo. >:(

La trasera del A6 avant que han traspasado a este boceto es horrible, para mi gusto.

Y me parece increíble que «mostrar más emoción» sea una tarea que tenga que ser aclarada. Digo yo que es el trabajo propio de un responsable de diseño… y diferenciar más los modelos, digo yo que no es tan difícil.

El grupo VW no se cracteriza por arriesgar demasiado en sus diseños y esto incluye a Audi. Habría que remontarse al A6,TT y A2 de finales de los 90, principios de los 2000 para encontrar algo arriesgado (almenos yo lo considero así). Desde entonces todo me han parecido evoluciones muy bien aplicadas a todos los modelos. No por ello menosprecio el diseño Audi. Me gusta su coerencia su imagen sólida y decir que ha dejado modelos que me gustan bastante como los A5, A7, Q5, TT. Además la llegada de Da Silva liberó el diseño de Audi de la frialdad del diseño alemán.

Si tienes pocos modelos puede tener su sentido apostar por un estilo más cerrado, pero con una gama tan diversificada me parece no muy acertado aplicar la misma estética a un A1 que a un A3. El A1 es el claro ejemplo que creo han dejado escapar, podrían haber hecho algo más llamativo y personal, el segmento se lo permitía. Está bien que el lenguaje de diseño sea más amplio.

Hay que ver BMW y Mercedes por que caminos están tomando, diseño más aducaces y controvertidos en según que segmentos. No creo que la gama A4 tenga que ser revolucionaria, pero si le flata un poco de garra estética. Mejor que no deje indiferente.

Redefinir la línea estética de una marca no debe de ser cosa de un año. Hay que hacer propuestas, luego opinarán márqueting, directivos… y luego tomar decisiones. Hacer una planificación de como se vende e introducen esos cambios estéticos. Hay que tener paciencia.

es muy bien sobre todo la trasera , pero lo que a mi no me gusta es el interior, eso si que lo veo muy ,muy soso

nuevo chop
                http://i13.servimg.com/u/f13/17/84/30/43/a4_20110.jpg

automoto via worldscoop

Audi necesita una vuelta de tuerca, para volver a enamorar…no pueden seguir viviendo de las rentas de la Parrillona

Solo le veo la gracia a los A1, A5, A5 Sportback, A7 y Q5

Los demas son un refrito de todos ellos, dejando al vehiculo con mas personalidad al A1, y parece un Q5 escalado…estan guapos los diseñadores de Audi

No me entusiasma la llegada del nuevo A4, al fin de cuentas casi seguro que será un A3 más grande.

gti

Será un Audi A3 Sedan más compacto, grande y ancho. 😀

Pues yo apuesto por el facelift del A6. Para mi es imposible que sea una mula del A4 siendo el A6 tan grande en todo (y lo mas importante, en la distancia entre ejes). Para ser el A4 B8, deberian coger el A4 actual porque es el mas cercano a la siguiente generación y encajará mejor como mula
                            De hecho, podria encajar el facelift del A6 porque se presentó en noviembre de 2010 y probablemente que lo viesemos en 2014…

Sin embargo, el restiling del A4 ha sido en octubre de 2011, con lo cual le quedaria un año mas que al A6 para aparecer la siguiente generación

[quote quote=»Chorizo»]Pillado:

Es un A6 pero en el texto dicen que es una mula.

http://autoblog.com.ar/2012/08/exclusivo-audi-tambien-realiza-pruebas-en-tierra-del-fuego/[/quote]

Esas fotos (según la web autoweb.com.ar) están hechas en el mes de Agosto, por lo que tranquilamente podria ser que estuviesen probando el S6, el RS6 o el facelift del A6.
                              ¿Que puede ser mula del A4? Si, pero normalmente utilizan el modelo saliente o de similar tamaño (mulas del A7 sobre el A6).

El S6 se presentó en agosto de 2011, mientras que el RS6 es familiar. Yo sigo pensando en que puede ser el facelift de la gama A6 (supongo que los retoques tambien irian a los S y RS)

Que es un A6 está claro. Puede ser el ligero restyling que presenten en 2014. Si bien recuerdo por aquellas tierras se pudo ver el primer prototipo del A3, en concreto una versión de tres puertas camuflada. No me extraña que el A4 nuevo ya esté circulando por allí …y el definitivo.

De este coche me espero algo excesivamente sobrio y aburrido

Y necesita un toque deportivo…

…pueden perder ventas respecto a la competencia generalista, y sobre todo, frente a Mercedes con su Clase C

Creo que tengo un lapsus, ¿el Passat y el A4 no recibio unas mejoras hace poco? ultimamente no estoy muy al tanto del mundo de los coches.

[quote quote=»paulodelarosa»]

…pueden perder ventas respecto a la competencia generalista, y sobre todo, frente a Mercedes con su Clase C[/quote]

En nombre de los que nos acercamos a la cuarentena, cliente objetivo de este tipo de coches, el toque deportivo más bien nos sobra 😉 (para mi gusto los coches con toques deportivos o kits estilo AMG, S-Line,…. envejecen peor, pero es un tema exclusivamente de percepción)

De acuerdo en poder perder ventas con respecto a clase C, pero con respecto a la competencia generalista es más dudoso y más habida cuenta que tenemos como referente del éxito de este coche en particular en este país. Donde yo vivo parece que lo regalan pagando el IBI 🙂

[quote quote=»maratoniano»][quote quote=»paulodelarosa»]

…pueden perder ventas respecto a la competencia generalista, y sobre todo, frente a Mercedes con su Clase C[/quote]

En nombre de los que nos acercamos a la cuarentena, cliente objetivo de este tipo de coches, el toque deportivo más bien nos sobra 😉 (para mi gusto los coches con toques deportivos o kits estilo AMG, S-Line,…. envejecen peor, pero es un tema exclusivamente de percepción)

De acuerdo en poder perder ventas con respecto a clase C, pero con respecto a la competencia generalista es más dudoso y más habida cuenta que tenemos como referente del éxito de este coche en particular en este país. Donde yo vivo parece que lo regalan pagando el IBI 🙂[/quote]

Yo estoy en el principio de los cuarenta y los pack AMG, M, S son de obligado cumplimiento para dar un toque de sal y pimienta a coches de esas marcas que «no me dicen nada». Opinaba así en los treintena y opinaré así en los cincuenta, sesenta, setenta…..

Otra cosa es estar dispuesto a pagar 5.000 euros por un pack M.

Pfff, a mi es que me cansan.

De primeras dices «wow, qué chulo queda el coche» pero luego me saturan y prefiero simplemente una llantas chulas pero discretas y dos o tres detalles básicos.

Pero vamos lo que quiero decir que la deportividad, que no gusta a todo el mundo. En concreto el pack S en el a4 me gusta en el interior, sin embargo fuera prefiero el coche estándar (estuve a puntito puntito de tener uno por cierto)

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 408)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.