Dark Light

Audi A6 [C7] (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi A6 [C7] (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 266)
  • Avatar de ViKoNeO

      Hoy estaba aburridillo e hice esto, le faltan algunos detalles pero para hacerse una idea aproximada vale
      [img width=650 height=302]http://img440.imageshack.us/img440/582/a6rcochespias.jpg

      Avatar de A.P.M.

        Va, ViKoNeO, ya le has chafado la sorpresa a Audi 😀

        Avatar de Mondeo

          2012 Audi A6 L (China)

          Avatar de Mondeo
            Avatar de MACAUDI

              Para que tapan el interior si ya esta presentado????que pasa que sera de peor calidad por ser para china???

              Avatar de juaniemede

                Dudo mucho que sea de menor calidad.

                Avatar de Millia

                  [quote quote=»MACAUDI»]
                  Para que tapan el interior si ya esta presentado????que pasa que sera de peor calidad por ser para china???
                  [/quote]

                  Por la misma razon que tapan los aros aun cuando se ve kilometros el coche que es…

                  Avatar de Castro

                    [quote quote=»Millia»]
                    [quote quote=»MACAUDI»]
                    Para que tapan el interior si ya esta presentado????que pasa que sera de peor calidad por ser para china???
                    [/quote]

                    Por la misma razon que tapan los aros aun cuando se ve kilometros el coche que es…
                    [/quote]

                    La marca, porque de lejos… Sólo el propio diseñador sabe distinguir entre un A4, un A5, un A6, un A7 y un A8.

                    Bueno, quizá el A7 es el más diferente.

                    Avatar de VLC911

                      Podría montar un 4.0 V8 biturbo 510-530cv y s-tronic
                      La guerra de cv parece haber llegado a su fin. Aún así mejoraría la relación peso/potencia del actual

                      Avatar de olo
                      olo

                        [quote quote=»VLC911″]
                        Podría montar un 4.0 V8 biturbo 510-530cv y s-tronic
                        La guerra de cv parece haber llegado a su fin. Aún así mejoraría la relación peso/potencia del actual
                        [/quote]

                        Yo también creo que la guerra de caballos ha acabado. Ahora ha empezado la de optimizar el peso y ofrecer una mejor relación potencia/peso.

                        Avatar de marea

                          Habrá terminado en los peldaños intermedios, pero en la parte de arriba del escalafón no, ni Lambo, ni Ferrari (de 540 a 660Cv), ni Pagani están por la labor de dejar escapar el gato de la potencia.

                          Avatar de olo
                          olo

                            [quote quote=»marea»]
                            Habrá terminado en los peldaños intermedios, pero en la parte de arriba del escalafón no, ni Lambo, ni Ferrari (de 540 a 660Cv), ni Pagani están por la labor de dejar escapar el gato de la potencia.
                            [/quote]

                            Hace un mes leí dos entrevistas (las preguntas eran las mismas) a Horacio Pagani y a Stephan Winkelmann. Horacio dijo que la meta de Pagani era aumentar la velocidad máxima de sus vehículos a través de la potencia. Sin embargo, Winkelmann dijo que la velocidad máxima de los nuevos Lambo no ascendería más allá de los 330km/h y que se iban a concentran en optimizar el peso y en disminuir el tiempo de aceleración.

                            Vale que el Aventador no va cojo en cuanto a potencia, pero creo que en la aprte de arriba poco a poco van a abandonar los caballos en pos de la utilización de nuevos materiales más ligeros.

                            Avatar de marea

                              Es que Horacio es muy listo y sabe que en sus coches, que incluye piel en fibra, como el chasis, no se puede rebajar mucho más el peso del coche a no ser que se quieran usar materiales más livianos, como el Kevlar, pues se dispararía el precio más allá del prohibitivo millón que cuestan actualmente sus creaciones, así que como no puede rebajar el peso sin subir desorbitadamente el precio, pues no le queda otra que seguir sumando caballos para mejorar aceleraciones y velocidades top.

                              Esto, sin embargo, a Lambo no le pasa, pues actualmente sus coches son de materiales más pesado que el carbono, así que normal que se dediquen a optimizar el peso en materiales y no en incrementar la potencia.
                              Sobre el límite a 330km/h, me parece razonable, pero yo dejaría la opción de velocidad libre para circuitos, pero como eso es inviable, pues son coches que también se pueden manejar en la calle, un dispositivo de ese tipo no tendría sentido, pues hay gente que lo pondría en marcha en carretera con el consiguiente peligro.

                              Avatar de gti
                              gti

                                [url url=http://img199.imageshack.us/i/65056798.jpg/][img width=334 height=160]http://img199.imageshack.us/img199/4117/65056798.jpg[/url]

                                Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                                Quattroruote

                                Avatar de xavimk3

                                  espero que no sea así.

                                  Avatar de Kenny13

                                    Pues tiene todos los numeros..

                                    Avatar de olo
                                    olo

                                      Soy yo o ese chop es el de Teophilus ya puesto en la respuesta #21, pero con llantas de RS5?

                                      Avatar de Kenny13

                                        No es el mismo, la trasera cambia. En el de la respuesta 21 lleva una trasera tipo A6 actual, bastante redondeada y con la tercera ventanilla con final más vertical. Éste último tiene la tercera ventanilla más tendida y además hace como una pequeña repisa justo debajo de la luneta trasera, más como el A4.. por eso digo que éste tiene todos los números, no creo que salga muy distinto.

                                        Avatar de juaniemede

                                          El de la 22 está genial pero es imposible.

                                          Avatar de olo
                                          olo

                                            [quote quote=»Kenny13″]
                                            No es el mismo, la trasera cambia. En el de la respuesta 21 lleva una trasera tipo A6 actual, bastante redondeada y con la tercera ventanilla con final más vertical. Éste último tiene la tercera ventanilla más tendida y además hace como una pequeña repisa justo debajo de la luneta trasera, más como el A4.. por eso digo que éste tiene todos los números, no creo que salga muy distinto.
                                            [/quote]

                                            Llevas razón :mola:

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 266)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.