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Etiquetado: 2011 Audi A6 Allroad, 2011 Audi A6 Avant, 2012 Audi A6 L (China), 2012 Audi RS6, 2012 Audi S6, 2012 Audi S6 Avant, 2015 Audi A6 C7 Facelift, 2015 Audi RS6 Avant C7 Facelift, 2015 Audi S6 C7 Facelift, a6 allroad, a6 c7, Audi, Audi A6 c7, Audi A6 C7 (2011-2018), Audi A6 Facelift (2015)
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Hoy estaba aburridillo e hice esto, le faltan algunos detalles pero para hacerse una idea aproximada vale
[img width=650 height=302]http://img440.imageshack.us/img440/582/a6rcochespias.jpg [img width=500 height=405]http://www.chinacartimes.com/wp-content/2012-Audi-A6L-spyshot.jpg [img width=500 height=375]http://www.chinacartimes.com/wp-content/2012-Audi-A6L-spyshot5.jpg [img width=500 height=375]http://www.chinacartimes.com/wp-content/2012-Audi-A6L-spyshot4.jpg [img width=550 height=409]http://www.chinacartimes.com/wp-content/2012-Audi-A6L-spyshot2.jpg [img width=550 height=372]http://www.chinacartimes.com/wp-content/2012-Audi-A6L-spyshot3.jpg ChinaCarTimes
Para que tapan el interior si ya esta presentado????que pasa que sera de peor calidad por ser para china??? [quote quote=»MACAUDI»]
Para que tapan el interior si ya esta presentado????que pasa que sera de peor calidad por ser para china???
[/quote] Por la misma razon que tapan los aros aun cuando se ve kilometros el coche que es…
[quote quote=»Millia»]
[quote quote=»MACAUDI»]
Para que tapan el interior si ya esta presentado????que pasa que sera de peor calidad por ser para china???
[/quote] Por la misma razon que tapan los aros aun cuando se ve kilometros el coche que es…
[/quote] La marca, porque de lejos… Sólo el propio diseñador sabe distinguir entre un A4, un A5, un A6, un A7 y un A8.
Bueno, quizá el A7 es el más diferente.
Podría montar un 4.0 V8 biturbo 510-530cv y s-tronic
La guerra de cv parece haber llegado a su fin. Aún así mejoraría la relación peso/potencia del actual[quote quote=»VLC911″]
Podría montar un 4.0 V8 biturbo 510-530cv y s-tronic
La guerra de cv parece haber llegado a su fin. Aún así mejoraría la relación peso/potencia del actual
[/quote] Yo también creo que la guerra de caballos ha acabado. Ahora ha empezado la de optimizar el peso y ofrecer una mejor relación potencia/peso.
Habrá terminado en los peldaños intermedios, pero en la parte de arriba del escalafón no, ni Lambo, ni Ferrari (de 540 a 660Cv), ni Pagani están por la labor de dejar escapar el gato de la potencia. [quote quote=»marea»]
Habrá terminado en los peldaños intermedios, pero en la parte de arriba del escalafón no, ni Lambo, ni Ferrari (de 540 a 660Cv), ni Pagani están por la labor de dejar escapar el gato de la potencia.
[/quote] Hace un mes leí dos entrevistas (las preguntas eran las mismas) a Horacio Pagani y a Stephan Winkelmann. Horacio dijo que la meta de Pagani era aumentar la velocidad máxima de sus vehículos a través de la potencia. Sin embargo, Winkelmann dijo que la velocidad máxima de los nuevos Lambo no ascendería más allá de los 330km/h y que se iban a concentran en optimizar el peso y en disminuir el tiempo de aceleración.
Vale que el Aventador no va cojo en cuanto a potencia, pero creo que en la aprte de arriba poco a poco van a abandonar los caballos en pos de la utilización de nuevos materiales más ligeros.
Es que Horacio es muy listo y sabe que en sus coches, que incluye piel en fibra, como el chasis, no se puede rebajar mucho más el peso del coche a no ser que se quieran usar materiales más livianos, como el Kevlar, pues se dispararía el precio más allá del prohibitivo millón que cuestan actualmente sus creaciones, así que como no puede rebajar el peso sin subir desorbitadamente el precio, pues no le queda otra que seguir sumando caballos para mejorar aceleraciones y velocidades top. Esto, sin embargo, a Lambo no le pasa, pues actualmente sus coches son de materiales más pesado que el carbono, así que normal que se dediquen a optimizar el peso en materiales y no en incrementar la potencia.
Sobre el límite a 330km/h, me parece razonable, pero yo dejaría la opción de velocidad libre para circuitos, pero como eso es inviable, pues son coches que también se pueden manejar en la calle, un dispositivo de ese tipo no tendría sentido, pues hay gente que lo pondría en marcha en carretera con el consiguiente peligro.[url url=http://img199.imageshack.us/i/65056798.jpg/][img width=334 height=160]http://img199.imageshack.us/img199/4117/65056798.jpg[/url] Uploaded with
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QuattroruoteSoy yo o ese chop es el de Teophilus ya puesto en la respuesta #21, pero con llantas de RS5? No es el mismo, la trasera cambia. En el de la respuesta 21 lleva una trasera tipo A6 actual, bastante redondeada y con la tercera ventanilla con final más vertical. Éste último tiene la tercera ventanilla más tendida y además hace como una pequeña repisa justo debajo de la luneta trasera, más como el A4.. por eso digo que éste tiene todos los números, no creo que salga muy distinto. [quote quote=»Kenny13″]
No es el mismo, la trasera cambia. En el de la respuesta 21 lleva una trasera tipo A6 actual, bastante redondeada y con la tercera ventanilla con final más vertical. Éste último tiene la tercera ventanilla más tendida y además hace como una pequeña repisa justo debajo de la luneta trasera, más como el A4.. por eso digo que éste tiene todos los números, no creo que salga muy distinto.
[/quote] Llevas razón
:mola:
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