INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)
Etiquetado: 2010 Audi RS7, 2011 Audi S7, 2012 Audi A7, 2015 Audi A7 Facelift, Audi
- Este debate tiene 1,243 respuestas, 123 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por A.P.M..
-
LEDs?
No está nada mal el chop, no
De todos modos, Audi debería darse prisa con este proyectoEste último sería un buen rival del CLS. Un duda, el Passat de abajo pone CC, que yo sepa eso es Coupé Cabrio y ese parece un coupé de 4 puertas. Entonces ese CC que significa? El conjunto n si me gusta, pero la version 4 puertas sin duda alguna. Preferiría que los faros se mantuvieran como en los actuales audi o un ligero cambio, no tan exagerado(o al menos para mi gusto). [quote quote=»sunzote»]
La portada de AMS agrandada..
editado
[/quote] Me parece más bien un Mazda 6 de no ser por la parrilla.
Para mi se ve muy bien, aunque podrían ir buscando una solución estética más acertada en vez de esa parrilla. Aquí está la trasera … [img width=450 height=300]http://www.auto-motor-und-sport.de/sixcms/media.php/23/AUDI-A7_450.jpg Por Dios, es un montaje malísimo, la perspectiva está deformada y encima es horroroso. Decían que antes de finales de 2006 veríamos un concept del A7 y se agotan las citas automovilísticas.
Adoro las llantas con las que fue presentado el A8 antes de su restyling actual. Y muy bonito el chop. [quote quote=»olo»]
Fioel chop de la trsera está 2 páginas antes.
[/quote]
Ya, pero lo he puesto para que esté en la misma página que el frontal y no tengamos que volver atrás para ver esa parte.[quote quote=»Mondeo»]
Adoro las llantas con las que fue presentado el A8 antes de su restyling actual. Y muy bonito el chop.
[/quote]
El A8 actual no tiene ningún restlying. Es el modelo tal cual salió.[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»olo»]
Fioel chop de la trsera está 2 páginas antes.
[/quote]
Ya, pero lo he puesto para que esté en la misma página que el frontal y no tengamos que volver atrás para ver esa parte.[quote quote=»Mondeo»]
Adoro las llantas con las que fue presentado el A8 antes de su restyling actual. Y muy bonito el chop.
[/quote]
El A8 actual no tiene ningún restlying. Es el modelo tal cual salió.
[/quote] [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»olo»]
Fioel chop de la trsera está 2 páginas antes.
[/quote]
Ya, pero lo he puesto para que esté en la misma página que el frontal y no tengamos que volver atrás para ver esa parte.[quote quote=»Mondeo»]
Adoro las llantas con las que fue presentado el A8 antes de su restyling actual. Y muy bonito el chop.
[/quote]
El A8 actual no tiene ningún restlying. Es el modelo tal cual salió.
[/quote] La parrilla cambio, los paragolpes, cambiaron las llantas, cambiaron los motores, tal vez ustedes le dicen Facelift.
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»olo»]
Fioel chop de la trsera está 2 páginas antes.
[/quote]
Ya, pero lo he puesto para que esté en la misma página que el frontal y no tengamos que volver atrás para ver esa parte.[quote quote=»Mondeo»]
Adoro las llantas con las que fue presentado el A8 antes de su restyling actual. Y muy bonito el chop.
[/quote]
El A8 actual no tiene ningún restlying. Es el modelo tal cual salió.
[/quote] La parrilla cambio, los paragolpes, cambiaron las llantas, cambiaron los motores, tal vez ustedes le dicen Facelift.
[/quote]
Estás en lo ciertoMondeo, disculpa, no recordaba que a principios de 2005 introdujeron cambios como el de la parrilla. [quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Mondeo»]
[quote quote=»Fiorano»]Ya, pero lo he puesto para que esté en la misma página que el frontal y no tengamos que volver atrás para ver esa parte.
El A8 actual no tiene ningún restlying. Es el modelo tal cual salió.
[/quote] La parrilla cambio, los paragolpes, cambiaron las llantas, cambiaron los motores, tal vez ustedes le dicen Facelift.
[/quote]
Estás en lo ciertoMondeo, disculpa, no recordaba que a principios de 2005 introdujeron cambios como el de la parrilla.
[/quote]
ha eso me referia cuando colge la foto del A8…[i]be water, my friend[/i] , hay k tomarse las cosas con mas calma y no precipitarse, jejeje[i]Technically the A7 is based on the succession-generation of the A6[/i] [i]How in the new A4 (2007), also the new längsmodulare module with motor arranged further behind as well as a newly constructed control to the use comes here therefore – a package that permits altogether not only a better it load distribution, but rather also a better room utilization.The A6 (now: 4.92 meters) becomes therefore with the model change some centimeters shorter in order to rank again more exact between A4 and A8, during the A7 then 50 millimeters longer and 30 millimeters wider becomes than the saloon car. This mass as well as the large wheels and the tiefergelegte car body let stand the coupé satisfied on the street. Much chrome decorates the window graphics and should lend the A7 therewith already from without the impression of high quality. It wants to spray this brightness day and night – with a back lamp design as well as in the A6 Avant, with which the LED-lamps themselves provide in darkness for a high recognition effect.
Yet openly is on the other hand whether in the front jokes a so-called day comes load light to the use, that would consist then also of LED-lamps. Festival stands that the trunk cover divides the back lamp and releases the way into a compartment, that should offer sufficiently place for the baggage of four persons. Even for the winter vacation is provided: As an option, there is a through empire with ski sack in which like in the new TT Roadster two of couples ski fit to a length of 1.90 meters.
Trip suitable also the motors are: In the Benzinern, the 3.2 FSI (255 HP) and a new, loaded Benzindirekteinspritzer in the 3.0 TFSI with approximately 300 HP to the choice stand. As a diesel, the 2.7 TDI and the 3.0 TDI are offered, both with Common-Rail-injection and SCR-technology to the reduction of Stickoxiden in order to make the A7 also for the USA presentable. So that it comfortably precedes, audi forgoes the use of classic gearshifts.
The power transmission takes place via the Sechsstufen-Wandlerautomatik or the double coupling transmission DSG either on the front wheels or in the Quattro-version on all four wheels. The all wheel variant distributes the power as well as all sporting audi-models in the ratio 40 to 60 over a Torsendifferenzial between front axle and rear axle in order to enable agile, heckbetonte handling characteristics. Is new that by a Zwischendifferenzial transmission at the rear axle now also the power distribution between the right and left wheel individually is regulated. .
The electronics is an important companion of the A7 who controls like the new BMW X5 THE so-called Flex-Ray-technology. At the same time it concerns a successor of the previously used CAN-bus, who provides, that all electronic helpers are networks clearly more quickly and more dependably together – a technology that comes from a development consortium, that next to the VW-group and BMW also daimler-chrysler listened to.
[/i] RS6.com
Mucha info técnica, parece que pasará lo mismo que con el A4, la berlina se recortará, para que el coupé ocupe una posición intermedia de gamas, incluso en tamaño…. Del resto de info de tecnología, tampoco hay nada muy novedoso, que no hayamos hablado anteriormente…
- Debes estar registrado para responder a este debate.