INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)
Etiquetado: 2010 Audi RS7, 2011 Audi S7, 2012 Audi A7, 2015 Audi A7 Facelift, Audi
- Este debate tiene 1,243 respuestas, 123 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por A.P.M..
-
Parece, pero de hecho son lines de la carroceria, claro que un 5 Puertas estaria bien… [img width=650 height=431]http://img475.imageshack.us/img475/74/9071207006mini5lrf8.jpg si veo por la calle ese ultimo del chop de fiorano me cago encima….
que PRECIOSIDAD de coche….
:alaba: El montaje me gusta, pero si mal no recuerdo esos mismos faros fueron uno de los primeros que salian en los bocetos iniciales del nuevo A4. Asi que creo que lo mas probable es que al final veremos unas opticas similares al las del nuevo A4. [quote quote=»nautiliux»]
El montaje me gusta, pero si mal no recuerdo esos mismos faros fueron uno de los primeros que salian en los bocetos iniciales del nuevo A4. Asi que creo que lo mas probable es que al final veremos unas opticas similares al las del nuevo A4.
[/quote] Efectivamente..
Ésto es un vil chop reciclado.Tengo que decir que ese chop me encanta… Por favor Dios Mio que Audi haga algo así… Se ve impresionante y genial… =) [quote quote=»BLACK_SLR»]
Tengo que decir que ese chop me encanta… Por favor Dios Mio que Audi haga algo así… Se ve impresionante y genial… =)
[/quote] Ese chop lo vimos en azul rm rl hilo del A4 B8 y no se parece en nada, asi que dudo que el A7 se parezca a ese chop reciclado.
[img width=400 height=300]http://www.speedheads.de/galleries/0046/004644.jpg Nuestro amigo Richal creo que se ha basado en el dibujo que se decía ser oficial y ese es el resultado al pasarlopor el pohotshop, y a mi me gusta bastante.
Creo que es la primera vez en la que deseo que un chop suyo se haga realidad.y con este modelo cual sera el hueco de mercado de a6 y a8? [quote quote=»suso_ibizafr»]
y con este modelo cual sera el hueco de mercado de a6 y a8?
[/quote]
Ese mismo, rival del CLS y Panamera.ultimamente el/la reichel a mejorado, dentro d lo k cabe, este segmento, tan «odiado» x mi, solo les keda k sean bonitos, y ese chop lo es. otra cosa, digo k solo les keda ser bonitos, xk este segmento no dejan de ser simples berlinas con un aspecto fuera de lo normal (aspecto coupe), y si ha una berlina le restas funcionalidad x estetica, y esa estetica no es agraciada, se hace un pan como unas tortas.
A mí no me gusta nada la trasera tan cortante que le ha dado al chop.. podría haberlo hecho mejor. No se ve mal, pero sigo prefiriendo el rojo… Seria brutal un A7 como el rojo… [i]Audi A5 Allroad potrebbe essere la sorpresa del 2009, la risposta della casa dei quattro anelli alla neonata BMW X6. Il concetto è quello di coupè-SUV, inedita nicchia di mercato creata ex novo da BMW per diversificare sempre più la propria offerta. BMW affronta questo tema partendo dalla base meccanica della X5 per giungere alla coupè quattro porte X6, alta e massiccia come il modello da cui deriva. Approccio inverso per Audi: come base è stata scelta la recente coupè Audi A5 a trazione integrale, debitamente rialzata e allargata, magari munita di cordoli passaruota in plasstica non verniciata. Questa scelta porterà ad una vettura potenzialmente più agile della rivale BMW X6, derivando da un modello sportivo e non da una sport utility.Il muletto sorpreso dal nostro reporter teutonico sembra a prima vista un’Audi A6 Allroad: è sufficiente analizzare con attenzione le foto che ritraggono il posteriore per scorgere la linea di scarico della A5, caratterizzata da terminali posti alle estremità dello scudo paraurti. Si tratta quindi di un depistaggio a tutti gli effetti, messo in atto a regola d’arte dai tecnici Audi per mantenere il massimo riserbo sul progetto. Non è ancora chiaro quanto la carrozzeria dell’Audi A5 Allroad sarà diversa dal modello standard. Potrebbe addirittura avere quattro porte trovando un altro punto in comune con la rivale di elezione BMW X6, soluzione adottata dal gruppo VW-Audi nella Passat Coupè di prossima introduzione.
Per quanto concerne i motori la banca organi Audi offre propulsori a benzina e gasolio decisamente adeguati alle ambizioni di questo modello. Il V8 biturbo da 408 cavalli portato al debutto da BMW X6 troverà un degno rivale nel V8 sovralimentato attualmente montato su Audi A5. Attualmente questa unità sprigiona 354 cavalli, ma potrebbe subire un’ulteriore iniezione di potenza per eguagliare il quattro litri BMW.
Abbiamo gettato il sasso nello stagno, giocando a fare i detective in base alle foto spia a nostra disposizione: vedremo se i fatti ci daranno ragione. Per ora una cosa è certa: l’offerta nel settore auto è in piena evoluzione, soprattutto nel remunerativo segmento premium. L’Audi A5 Allroad potrebbe essere l’ennesima conferma di questa tendenza.
[/i] Infomotori
editado
😮 😮 😮
- Debes estar registrado para responder a este debate.