INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)
Etiquetado: 2010 Audi RS7, 2011 Audi S7, 2012 Audi A7, 2015 Audi A7 Facelift, Audi
- Este debate tiene 1,243 respuestas, 123 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por A.P.M..
-
Tambien pensé en el Concept D 🙂 Si… asi deberia tener sido el Phaeton…A mi también me hizo acordar al concept D, es feo feo. [quote quote=»seba_s10″]
[quote quote=»Fuego»]
Sinceramente no veo espacio para un dos volumenes en este segmento, habría preferido mil veces algo como el CLS o el Rapide…(los coloco como ejemplo de 3 volumenes).
[/quote]
el Panamera es un 2 volumenes[/quote] Lo sé, pero para mi el Panamera por ser Porsche es un caso especial, por eso no lo meto en el mismo saco.
[img width=560 height=373]http://i33.tinypic.com/35ivf5t.jpg
[img width=559 height=373]http://i35.tinypic.com/2vcayd0.jpg
[img width=560 height=373]http://i35.tinypic.com/mjplrp.jpg
autobildDemasiada distancia entre el centro de la llanta del tren trasero y el fin del auto, le veo en eso el mismo defecto que al C4 sedan. Creo que el coche final nos sorprenderá. En la ultima foto, donde deberia terminar la luna trasera, veo 3 lineas distintas cuando imagino que solo deberia estar una, por eso aun creo que es possible que haiga alguna camuflage disimulando la verdadera inclinación de la luna.
No me sorprenderia si hay un pequeño tercer volumen ahí…
…pero puedo estar engañado!
🙂 [quote quote=»juan608″]
Muy deforme, Tiene mucho culo.
[/quote] Yo creo que ves demasiado culo porque la aleta trasera está muy camuflada así como el resto de lateral hasta la misma trasera.
[quote quote=»tiagodovale»]
Creo que el coche final nos sorprenderá.En la ultima foto, donde deberia terminar la luna trasera, veo 3 lineas distintas cuando imagino que solo deberia estar una, por eso aun creo que es possible que haiga alguna camuflage disimulando la verdadera inclinación de la luna.
No me sorprenderia si hay un pequeño tercer volumen ahí…
…pero puedo estar engañado!
🙂
[/quote] Yo veo dos líneas de las que dices. No llego a ver la tercera pero creo que no será un tres volúmenes sino dos con una luna trasera enorme, lo que me da que llevará portón trasero. En la última imagen, casi al final de la luna hay un trozo de camuflaje como pegatina en la luna del portón y después sigue el cristal hasta la base del mismo.
[i]Dang. We knew but were biting our tongues for now. The Freep is reporting though thatAudi will show its new A7 in concept form at Detroit.Sources of ours in Germany have confirmed this, and have also said the car will break new ground in Audi design, particularly on the inside.
[/i] [url url=http://forums.fourtitude.com/zerothread?id=4158922][u]forums.fortitude[/u] [/url] Los bajos del primero son un calco del Genesis oupe y en el segundo le han colocado el frontal y los retrovisores del Q7, y además, tecnicamente dejan bastante que desear, en fin, chapucesor. El segundo da la impresión de tener dañada la suspensión… Teniendo Audi la gama que tiene, donde con todas las versiones de A4, A5, A6 y A8, creo que tiene muy bien cubierto todo el espectro de posibles clientes, no acabo de entender el sentido de este coche, no aporta nada que no tenga ya en mayor o menor medida Audi en su gama. Y menos aún lo entiendo si la estética definitiva es esta. No lo tienen cubierto, MB tiene el CLS y Audi no, el que quiera una berlina con aspecto de coupé, se irá a la competencia.. Otra cosa es que a ti no te guste el coche, pero hasta que se presente, aún te queda margen
😉 Como concepto de vehiculo, claro que no tienen una berlina con aspecto de coupé, pero el cliente que busca ese tipo de coche, en Audi puede irse perfectamente a un A5, aunque sea dos puertas o a un A4 o A6 con paquete S-line, con tracción Quattro, etc. Quiero decir que precisamente por el estilo y deportividad que Audi imprime a sus coches, las motorizaciones, las cajas de cambio, la tracción Quattro y las enormes posibilidades de combinaciones de acabados, etc, etc, yo creo que en Audi es menos necesaria una carrocería de este tipo que en Mercedes, por ejemplo. Además, en Mercedes hay una mayor diferenciación estética del CLS con el E de la que va a haber en Audi. Pero bueno, claro que cuando salga al mercado, puede que cambie de opinión
😉 Tenéis que tener en cuenta una cosa. El A6 tiene motores de cuatro cilindros. El A7 no los tendrá; sólo bloques V6 y V8. En segundo lugar, hay gente que prefiere tener un modelo al estilo del CLS, sin marcos en las puertas y este modelo tiene esa característica con respecto a un A6. Es lo que está pasando con el Passat y el CC que ya me dijeron hace unos días en VW que la gente está encargando más esta versión que la tradicional berlina.
[quote quote=»Fiorano»]
Tenéis que tener en cuenta una cosa. El A6 tiene motores de cuatro cilindros. El A7 no los tendrá; sólo bloques V6 y V8.En segundo lugar, hay gente que prefiere tener un modelo al estilo del CLS, sin marcos en las puertas y este modelo tiene esa característica con respecto a un A6. Es lo que está pasando con el Passat y el CC que ya me dijeron hace unos días en VW que la gente está encargando más esta versión que la tradicional berlina.
[/quote] Es normal, el único gran hándicap es una quinta plaza ratonera que, comparado
con una estética mucho más llamativa no deja lugar a dudas de cual elegir.[quote quote=»N-Eos»]
[quote quote=»Fiorano»]
Tenéis que tener en cuenta una cosa. El A6 tiene motores de cuatro cilindros. El A7 no los tendrá; sólo bloques V6 y V8.En segundo lugar, hay gente que prefiere tener un modelo al estilo del CLS, sin marcos en las puertas y este modelo tiene esa característica con respecto a un A6. Es lo que está pasando con el Passat y el CC que ya me dijeron hace unos días en VW que la gente está encargando más esta versión que la tradicional berlina.
[/quote] Es normal, el único gran hándicap es una quinta plaza ratonera que, comparado
con una estética mucho más llamativa no deja lugar a dudas de cual elegir.
[/quote] Perdón? Quinta plaza ratonera el Passat CC? Espero que no te refieras a eso porque si es ratonera es porque alguien la saca de donde no hay. El Passat CC, al igual que el CLS, está homologado sólo para cuatro plazas y eso no es un handicap de nada.
- Debes estar registrado para responder a este debate.