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Etiquetado: 2010 Audi RS7, 2011 Audi S7, 2012 Audi A7, 2015 Audi A7 Facelift, Audi
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Bueno, sacando en rarezas de familias como la mía, el standard actual de familias es de 4 personas. De todas maneras yo estoy en contra de la eliminación de la quinta plaza, me parece un retroceso sin sentido sobre todo cuando es por razones de snobismo. [quote quote=»Mondeo»]
Bueno, sacando en rarezas de familias como la mía, el standard actual de familias es de 4 personas. De todas maneras yo estoy en contra de la eliminación de la quinta plaza, me parece un retroceso sin sentido sobre todo cuando es por razones de snobismo.
[/quote] +1. Es más, si el CLS fuera para 5, no descartaría que mi padre lo considerara como opción de compra. Es una tontería creo yo porque qué más da poner una quinta plaza, aunque sea de mierda, con un reposabrados abatible, que poner una consola de madera… Es mi opinión vamos.
La quinta plaza es lo más incómodo que puede haber en una berlina, al menos, porque de monovolumen no me he subido en ninguno y no sé cómo va, pero los que se han subido en esa plaza del 147, por ejemplo, se han acordado de mi y de mi familia. [quote quote=»Fiorano»]
La quinta plaza es lo más incómodo que puede haber en una berlina, al menos, porque de monovolumen no me he subido en ninguno y no sé cómo va, pero los que se han subido en esa plaza del 147, por ejemplo, se han acordado de mi y de mi familia.
[/quote] A mí en el A4, ya me pasaba que la gente se quejaba (en un A4!) imaginate ahora que tengo el A3, y en 3 puertas
😀 Yo prefiero 4 plazas muy comodas, que 5 y una de ellas practicamente inutilizable para viajes largos..
yo creo que el que necesita 5 plazas toda utilizables, o sea una familia que tenga 5 miembros se va a un monovolumen, donde caben 5 personas comodas. En una berlina o un compacto la plaza del medio atras es bastante incomoda [quote quote=»seba_s10″]
yo creo que el que necesita 5 plazas toda utilizables, o sea una familia que tenga 5 miembros se va a un monovolumen, donde caben 5 personas comodas. En una berlina o un compacto la plaza del medio atras es bastante incomoda
[/quote] No hay muchos que tengan plazas cómodas, la del Zafira es inexistente por ejemplo, lo mismo el Scenic (he probado y mucho ambos cuando, ya que en realidad tienen el mismo tamaño que la de un auto normal pero con un diseño para tres culos esa es la diferencia. Solo en la Xsara Picasso entramos bien).
Tranquilamente en coches que miden 1,80 (como un Focus por ejemplo) de ancho, pueden poner tres plazas cómodas.
Volviendo al tema, seguramente este A7 no estará planeado para nadie que tenga familia de tres hijos y poco a poco los coches lindos cada vez están menos diseñados para estos menesteres y uno queda condenado a los monóvulemenes los cuáles hace 40 años no existían y 5 personas entraban en un auto no tan apretadas como antes, así que si por agregar un airbag lateral y barras laterales hacen que no entre tres personas en coches como un Serie 7 o un Clase S es por mal aprovechamiento y no por falta de espacio de la plazas traseras.
[quote quote=»Mondeo»]
No hay muchos que tengan plazas cómodas, la del Zafira es inexistente por ejemplo, lo mismo el Scenic (he probado y mucho ambos cuando, ya que en realidad tienen el mismo tamaño que la de un auto normal pero con un diseño para tres culos esa es la diferencia. Solo en la Xsara Picasso entramos bien).
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En mi autoescuela (qué tiempos) había un Scénic I, y tres atrás entrábamos de sobra.[quote quote=»Mondeo»]
Tranquilamente en coches que miden 1,80 (como un Focus por ejemplo) de ancho, pueden poner tres plazas cómodas.
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Qué tendrá que ver la anchura exterior con la anchura interior…Si en el Atos de mi hermana entraban tres personas atrás, en cualquier berlina tienen que entrar.
Por cierto, en un C5 I se iba de maravilla en la plaza central.En la Scenic no entrábamos los tres atrás y por eso no la compramos. La anchura exterior con la interior tiene tanto que ver como el largo de la distancia entre ejes y el largo del espacio para las piernas o la altura exterior y la interior, no hay que ser un genio para saberlo. Luego como aprovechas ese espacio es otra cosa.
El C5 tenía una maravillosa plaza central trasera (en la cual otra ves no entrábamos los tres pero bueno) ya que tenía un piso bastante plano.
Desde cuando en una berlina de representación preocupa que no quepa una
familia numerosa?Ya he visto algunas cosas de este coche y el A5 Sportback también. Aparte, tengo alguna info. A la tarde, pondré las cosas. Mientras esperamos un poco de diche que diche de la gente de Motor Authority. [quote]As part of its new model blitz to drive its offerings up from the current 23 cars to a total of 40, Audi is augmenting its lineup with new coupes, soft-roaders and sedans. The new S5 and A5 Cabrios were recently revealed and the Q5 SUV will be heading to North America soon, but not long after Audi plans to bring its A7 four-door coupe to market. The latest details reveal a car targeted at premium buyers with a taste for style and power, with both hard-top and cabriolet versons planned.A very wide range of powertrains will be offered in the A7 and its S7 and RS7 sport-focused variants. Everything from diesel-electric hybrids to 600hp V10s will be found under the hood of one variant or another. The hybrid drive is expected to show up first in the company’s Q5 soft-roader, making its A7 appearance later next year. A diesel-electric version is rumored, but the company may end up using a petrol engine instead.The more ordinary A7 variants will be powered by a pair of petrol V6s. The first, a 204hp 2.8L engine is the base model, while the 3.0L supercharged engine making 300hp will be the first step up. An upgrade to S7 trim will bring with it another 94hp in the form of a 4.0L V8. The RS7’s 600hp 5.0L twin-turbo V10 is the range-topper. The S7 and RS7 will be released two years apart, with the S7 arriving first in late 2010 and RS7 after that.A six-speed manual gearbox and eight-speed automatic will be available in the lower-spec models, while a seven-speed dual-clutch unit is also expected to be offered in the higher-performance variants. North American models are also expected to get Audi’s quattro AWD standard, though it is not known if European market variants will have a RWD option. Audi’s new torque-vectoring system will also be part of the package.
Air suspension will replace the standard spring-based system found in other Audis. The change is designed to help the car compete with the progenitor of the four-door coupe genre, the Mercedes CLS. Sales of the car are only expected to reach the 40,000 mark, but the image boost it will offer with its high-tech features and glamorous look – especially in the soft-top variant – are important for Audi’s development as a brand.
Audi recently released several official sketches of its future lineup, which included the A7, but we may get a first taste of the car in the metal, so to speak, with a concept version rumored to be on display at next month’s Detroit Auto Show.
[/quote] editado
Source Motor-Authority.P.d.: A la espera de tus novedades Fio.
Del S7 ya comentamos que podría estrenar un nuevo 4.0 TFSI de casi 400cv [quote]
A very wide range of powertrains will be offered in the A7 and its S7 and RS7 sport-focused variants. Everything from diesel-electric hybrids to 600hp V10s will be found under the hood of one variant or another.The hybrid drive is expected to show up first in the company’s Q5 soft-roader, making its A7 appearance later next year. A diesel-electric version is rumored, but the company may end up using a petrol engine instead.
[/quote] Sin embargo se dice que el Q5 híbrido está cancelado, según noticia de antes de ayer en LLN, hasta que se solucionen cuestiones de seguridad con las baterías en caso de accidente, así que habrá para rato.
[url url= ]Enlacehttp://www.leftlanenews.com/audi-cancels-q5-hybrid-plans.html [quote]
A six-speed manual gearbox and eight-speed automatic will be available in the lower-spec models, while a seven-speed dual-clutch unit is also expected to be offered in the higher-performance variants. North American models are also expected to get Audis quattro AWD standard, though it is not known if European market variants will have a RWD option. Audis new torque-vectoring system will also be part of the package.
[/quote] ¿Tracción trasera para Europa? Sería delantera en todo caso, digo yo.
[quote quote=»Fiorano»]
Ya he visto algunas cosas de este coche y el A5 Sportback también. Aparte, tengo alguna info. A la tarde, pondré las cosas.
[/quote] Fio, no te lo tomes a mal, pero poco a poco te has convertido en Somonte II, haciendote de rogar con la información privilegiada que tienes.
😀 Vamos a ver … Hay dos unidades de A7 rodando, dos RS5, un A5 Sportback y un A3 un pelín raro. También los mismos que citó alarcosen otro hilo que no eran otros más que el Exeo Sportwagon. Aquí sólo hablaré del A7, lógicamente. Las dos unidades eran tal y como hemos visto en espías. Ambos, tenían una parrilla muy grande en negro mate pero las parrillas cromadas estaban apartadas en un lado. Es un auténtico taller el sitio. La caída del techo es tal y como vemos en las espías y tiene una ventanilla triangular que suaviza bastante el pilar trasero. A diferencia de lo que creo,
marea, decía de que la puerta trasera era pequeña, no lo es tanto. Es generosa pero como me han dicho, la caída del techo debería e haber sido menos pronunciada. En la trasera está el problema. Tenía el mismo sistema que el Superb, el Twindoor, porque parece ser que tiene todas las papeletas para ser un cuatro puertas aunque existe la posibilidad de que sea cinco al igual que el Panamera. En cualquier caso, no montará el Twindoor. Los pilotos tarseros no los he visto completos pero sí montará leds de serie. En el frontal, los faros dan sensación de ser no como los del A6 o A5 sino como los del A4 B7 pre-restlying. También lleva leds* de serie aunque ahora no se aprecia. Dicen que el diseño frontal estará más en la línea del frontal del nuevo A8 que en el del A6 y que la marca lo considera como el «coupé» del A8.
De motores ni idea.
Y, dado que está fresco el tema de que se menosprecia a SEAT, no diré a lo que se han referido con respecto a este sistema, aunque alguno se lo puede imaginar.
EDITO PARA AÑADIR: * Los leds traseros todos sabemos que vienen en combinación con la luz diurna y los bixenon; parece ser que vendrá todo de serie. La explicación a esto está
.[url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=265458#p265458]aquí[/url] Muy interesante fio, ¿algun chop de este hilo se acerca a lo que comentas? Respecto a los LED, es algo totalmente lógico, y que deberían llevar todos los Audi de serie, que con lo que valen ya podrían…
Vuelvo a compartir cuestiones con vlc
😉 ¿de que sistema de SEAT hablas?La ventanilla triangular que dices supongo que será como la de los bocetos oficiales que circulan. Creo que quedará bien, aunque puede que acabe pareciéndose al BMW X6 o al PAS.
No entiendo el tema del portón trasero. Si montan ahora un Twindoor me hace pensar en que el definitivo también lo llevará, o como mínimo será un 5 puertas, ya que la arquitectura del chasis para un 4 puertas es diferente y además con esas formas de la carrocería la boca de carga sería muy pequeña. Además, preferiría que fuera 5 puertas para que quede más diferenciado dentro de la gama. Y este párrafo vale también para el A5 Sportback.Es una pena que no utilice el sistema twin door ya que creo que es uno de los gadgets más inteligente que es visto en los últimos años.
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