INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)
Etiquetado: 2010 Audi RS7, 2011 Audi S7, 2012 Audi A7, 2015 Audi A7 Facelift, Audi
- Este debate tiene 1,243 respuestas, 123 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por
A.P.M..
-
[quote quote=»citronio»]
Ya me cansa el morro del Audi
[/quote] +1
[quote quote=»waldote111″]
para citronio: me cabsa los chevrones de citroen…
[/quote] Qué tendrá que ver un logo de una marca con el frontal entero…
A mi me parece una evolución bastante lograda de los morros de Audi, mientras que no sean iguales vamos bien. [quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»waldote111″]
para citronio: me cabsa los chevrones de citroen…
[/quote]
Qué tendrá que ver un logo de una marca con el frontal entero…
[/quote]
Satamente.[quote quote=»waldote111″]
para citronio: me cabsa los chevrones de citroen…
[/quote] ya son ganas de despotricar..
Este coche no me termina de convencer, tiene pinta d q en persona variará bastante por las proporciones y dimensiones pero así en foto… ni fu ni fa. [quote quote=»waldote111″]
para citronio: me cabsa los chevrones de citroen…
[/quote] Ahora q lo comentas y como offtopic, acaban de cambiarlo, así q no t canse tanto.
Antiguo:
[img width=342 height=400]http://oglobo.globo.com/blogs/arquivos_upload/2008/07/198_1526-8-Citroen-logo.jpg Nuevo:
[img width=650 height=459]http://www.albillo.com/blog/wp-content/uploads/nuevo_logo_citroen.jpg me parece acertado.
[quote quote=»eL_aNcI»]
[quote quote=»waldote111″]
para citronio: me cabsa los chevrones de citroen…
[/quote] Qué tendrá que ver un logo de una marca con el frontal entero…
[/quote]
+1[quote quote=»the_kike»]
Este coche no me termina de convencer, tiene pinta d q en persona variará bastante por las proporciones y dimensiones pero así en foto… ni fu ni fa.[quote quote=»waldote111″]
para citronio: me cabsa los chevrones de citroen…
[/quote] Ahora q lo comentas y como offtopic, acaban de cambiarlo, así q no t canse tanto.
.
[/quote]
Aplausos!!!![quote quote=»waldote111″]
para citronio: me cabsa los chevrones de citroen…
[/quote]
Por que te molestas? Es solo una opinión más. Yo respeto a los que les guste la continuidad evolucionada. Pero prefiero la evolucion continuada.Lo que si que estaria bien es que dejeis de desviar el tema hilo, o de hacer doble (edit. no doble, TRIPLE) posteo que no aporta nada. Bueno, para ir terminando…
[quote quote=»citronio»]
[…] Yo respeto a los que les guste la continuidad evolucionada. Pero prefiero la evolucion continuada.
[/quote]
Eres el amo.😮 [quote quote=»tuglas»]
Bueno, para ir terminando…
[quote quote=»citronio»]
[…] Yo respeto a los que les guste la continuidad evolucionada. Pero prefiero la evolucion continuada.
[/quote]
Eres el amo.😮
[/quote] jajaja
[quote quote=»tuglas»]
Bueno, para ir terminando…
[quote quote=»citronio»]
[…] Yo respeto a los que les guste la continuidad evolucionada. Pero prefiero la evolucion continuada.
[/quote]
Eres el amo.😮
[/quote] Y yo que pensaba que se había acabado ya …
[quote quote=»the_kike»]
Este coche no me termina de convencer, tiene pinta d q en persona variará bastante por las proporciones y dimensiones pero así en foto… ni fu ni fa.[/quote] Es un barco, inmenso y tiene mucho del concept. El que espere un frontal diferenciado va dado. No es lo mismo un simple chop que se ven las proporciones muy diferentes.
[quote quote=»Fiorano»]
[…]
Y yo que pensaba que se había acabado ya …
[…]
[/quote]
Bien dije «para ir terminando» es decir, todavía no iba a acabar sino que iba a introducir ese comentario.
Ahora sí se terminó. De hecho acabo de empezar y acabo de acabar ahora.:loco:
Sinceramente sin acritud.😉 Sigamos con el tema porfis.
[quote quote=»Fiorano»]
Es un barco, inmenso y tiene mucho del concept. El que espere un frontal diferenciado va dado. No es lo mismo un simple chop que se ven las proporciones muy diferentes.
[/quote]
¿Qué conceptFiorano? Es que me he quedado en blanco. [quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»Fiorano»]
[…]
Y yo que pensaba que se había acabado ya …
[…]
[/quote]
Bien dije «para ir terminando» es decir, todavía no iba a acabar sino que iba a introducir ese comentario.
Ahora sí se terminó. De hecho acabo de empezar y acabo de acabar ahora.:loco:
Sinceramente sin acritud.😉 Sigamos con el tema porfis.
[quote quote=»Fiorano»]
Es un barco, inmenso y tiene mucho del concept. El que espere un frontal diferenciado va dado. No es lo mismo un simple chop que se ven las proporciones muy diferentes.
[/quote] ¿Qué concept
Fiorano? Es que me he quedado en blanco.
[/quote] A la primera parte de «para terminar» el oftopic, si un forero se ha quejado, lo ha expresado públicamente, lo siguiente sobraba.
El concept al que me refiero es el
[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=10802.0]Audi Sportback Concept[/url] Es que en los chops sale desproporcionado, pero el concept no lo era, y la carroceria del concept será muy parecida(espero que la trasera se igual) pero el frontal no creo, aunque estaria bien que empezara a cambiar y fueran x ahi los tiros en Audi, rompiendo un poco con la «continuidad» de las «premium» (de la de MB, ya ni hablo) As part of its new model blitz to drive its offerings up from the current 23 cars to a total of 40, Audi is augmenting its lineup with new coupes, soft-roaders and sedans. Late last year Audi revealed the new S5 and A5 Cabrios and the Q5 SUV is already priced and safety-tested for North America. One of the next models Audi plans to bring to market is its A7 four-door coupe. The latest details reveal a car targeted at premium buyers with a taste for style and power, with both hard-top and cabriolet versions planned.Production is a certainty now that Audi has decided to put millions of euros into the plant in Neckarsulm in order to make the necessary upgrades and changes to build the A7 there. Production will start toward the end of next year, Audi boss Rupert Stadler told Automobile Woche, leaving launch timing up in the air, but likely for a very late 2010 or early 2011 launch. Previous hints at a launch date had mentioned the second half of 2010 as the target, but the with the intervening global recession and corresponding downturn in the car market, the A7 program appears to have been pushed back a few months.
A very wide range of powertrains will be offered in the A7 and its S7 and RS7 sport-focused variants. Everything from diesel-electric hybrids to 600hp V10s will be found under the hood of one variant or another. The hybrid drive is expected to show up first in the company’s Q5 soft-roader. A diesel-electric version is rumored, but the company may end up using a gasoline engine instead.
The more ordinary A7 variants will be powered by a pair of V6s. The first, a 204hp 2.8L engine is the base model, while the 3.0L supercharged engine making 300hp will be the first step up. An upgrade to S7 trim will bring with it another 94hp in the form of a 4.0L V8. The RS7’s 600hp 5.0L twin-turbo V10 is the range-topper. The S7 and RS7 will be released two years apart, with the S7 arriving first in late 2010 or early 2011 and RS7 after that.A six-speed manual gearbox and eight-speed automatic will be available in the lower-spec models, while a seven-speed dual-clutch unit is also expected to be offered in the higher-performance variants. North American models are also expected to get Audi’s quattro AWD standard, though it is not known if European market variants will have a RWD option. Audi’s new torque-vectoring system will also be part of the package.
Air suspension will replace the standard spring-based system found in other Audis. The change is designed to help the car compete with the progenitor of the four-door coupe genre, the Mercedes CLS. Sales of the car are only expected to reach the 40,000 mark, but the image boost it will offer with its high-tech features and glamorous look – especially in the soft-top variant – are important for Audi’s development as a brand.
Moto Authority
P.d.: RWD!!!!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.