INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)
Etiquetado: 2010 Audi RS7, 2011 Audi S7, 2012 Audi A7, 2015 Audi A7 Facelift, Audi
- Este debate tiene 1,243 respuestas, 123 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por A.P.M..
-
No llevará chasis ASF según pude leer el otro día. Lo cual me resulta bastante desilucionante, un coche de estos con 150 kg menos puede sacar muchas ventajas dinámicas a sus rivales. Ya el A8 no era todo lo liviano que solía ser (no se el actual), por eso el XJ que fue reemplazado tenía una agilidad superlativa para su tamaño, yo pensé que Audi con este iba a por ese camino pero parece que no.
Miedo me da el frontal. Despues de tantos chops y concepts en los que parecía que iba a haber un cambio de estilo por lo menos en los faros, parece que al final va a quedar con el estilo soso que utilizaron hasta ahora. Pues a mí me da miedo el coche en conjunto. No lo termino de ver claro. [quote quote=”Mondeo”]
No llevará chasis ASF según pude leer el otro día. Lo cual me resulta bastante desilucionante, un coche de estos con 150 kg menos puede sacar muchas ventajas dinámicas a sus rivales.[/quote] El chasis ASF es exclusivo del A8 y ya se dijo hace mucho tiempo que este coche estaba basado en el Audi A6. Como el resto de modelos, llevará piezas de panelería en aluminio pero nada más.
Planta técnica del A6 y diseño de A8… miedo me dan. Por que una tecnología que puede dar muchos más réditos lo dejan para un solo modelo, no lo entiendo (bueno, tal evz sea para ahorrar kilos a un coche tan grande que tiende a ser pesado en exceso), pero aún así, no me entra en la cabeza, además, debe ser una tecnología ya amortizada, con lo cual no debería aumentar mucho el coste de, por ejemplo, un A3 ASF.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Mondeo”]
No llevará chasis ASF según pude leer el otro día. Lo cual me resulta bastante desilucionante, un coche de estos con 150 kg menos puede sacar muchas ventajas dinámicas a sus rivales.[/quote] El chasis ASF es exclusivo del A8 y ya se dijo hace mucho tiempo que este coche estaba basado en el Audi A6. Como el resto de modelos, llevará piezas de panelería en aluminio pero nada más.
[/quote] Yo no he dicho que se basara en el A8, yo solamente pensaba que con un cohe de estas características iban a romper la exclusividad del ASF, pero no, va a ser un A6 Sportback, como los es A5 Sportback respecto de la A4.
Vendría bien una versión dos puertas ya que están.
Espero que les quede bien, el A8 me gusta, pero es muy… Continuista… Espero que este se un poco más arriesgado… No se si os interesará, pero según me dicen, tanto las fotos del Audi A7 como las que salieron del Audi A1 las han realizado los propios de Audi, y no un fotógrafo “espía”. Como me ha dicho se trata de Marketing de la propia marca. [quote quote=”Cargargui”]
No se si os interesará, pero según me dicen, tanto las fotos del Audi A7 como las que salieron del Audi A1 las han realizado los propios de Audi, y no un fotógrafo “espía”. Como me ha dicho se trata de Marketing de la propia marca.
[/quote] Y es algo completamente comprensible al tratarse de modelos que no reemplazan a otros aún en venta. Lo que se pretnde con estas acciones es crear BUZZ y que los usuarios vayan hablando de ellos lo antes posible. Ademas al departamento de marketing le viene genial para obtener el mayor feedback posible para utilizarlo en la elaboración del brief del producto y demás.
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Mondeo”]
No llevará chasis ASF según pude leer el otro día. Lo cual me resulta bastante desilucionante, un coche de estos con 150 kg menos puede sacar muchas ventajas dinámicas a sus rivales.[/quote] El chasis ASF es exclusivo del A8 y ya se dijo hace mucho tiempo que este coche estaba basado en el Audi A6. Como el resto de modelos, llevará piezas de panelería en aluminio pero nada más.
[/quote] Yo no he dicho que se basara en el A8, yo solamente pensaba que con un cohe de estas características iban a romper la exclusividad del ASF, pero no, va a ser un A6 Sportback, como los es A5 Sportback respecto de la A4.
Vendría bien una versión dos puertas ya que están.
[/quote] La exclusividad del ASF se rompió hace tiempo.
Kiko, en cristiano, por favor, que esos términos marketinianos no los comprendo.
[quote quote=”Cargargui”]
No se si os interesará, pero según me dicen, tanto las fotos del Audi A7 como las que salieron del Audi A1 las han realizado los propios de Audi, y no un fotógrafo “espía”. Como me ha dicho se trata de Marketing de la propia marca.
[/quote] No es la primera vez que ocurre ni será la última. No sé si recuerdas unas que estaban en los trineos de un Land Cruiser que salía un tío haciéndole una foto al frontal justo delante y otro en plan agresivo con la mano levantada como para partirle la cara. Era un posado descarado hecho por ellos mismos.
[quote quote=”marea”]
Por que una tecnología que puede dar muchos más réditos lo dejan para un solo modelo, no lo entiendo (bueno, tal evz sea para ahorrar kilos a un coche tan grande que tiende a ser pesado en exceso), pero aún así, no me entra en la cabeza, además, debe ser una tecnología ya amortizada, con lo cual no debería aumentar mucho el coste de, por ejemplo, un A3 ASF.
[/quote] marea, me imagino que sabrás que la tecnología no se queda ahí una vez que la investigas y la creas. Evoluciona constantemente para hacerla más eficiente y eso sigue costando más dinero. Audi lleva desde 1994 con la tecnología ASF y la implantó en el A2. Este coche no se vendió más no porque fuera feo o no fuera funcional, sino por su alto coste.
Otro ejemplo que te pongo es el alto coste de la familia NSFC, los famosos Up! que tendrán derivación a todas las marcas del grupo VAG. Audi fue la encargada de desarrollar la plataforma de motor central para estos coches y, después de desarrollarla, la han cancelado porque el alto coste derivado al coche iba a ser tremendo, por mucho que en VW tuvera seis variantes de carrocería y otras tantas en Audi, SEAT y Skoda.
Ni el A5 aligerado llevará ASF. Sólo el TT lleva una variante del ASF.
[url url=http://img509.imageshack.us/i/audia777777777777777777.jpg/]http://img509.imageshack.us/img509/2339/audia777777777777777777.jpg [/url] carspyshot[url url=http://g.imageshack.us/img509/audia777777777777777777.jpg/1/]http://img509.imageshack.us/img509/audia777777777777777777.jpg/1/w1024.png [/url] [quote quote=”Fiorano”]
Ni el A5 aligerado llevará ASF. Sólo el TT lleva una variante del ASF.
[/quote] Supongo que habrá un ASF similar al TT(aluminio en zonas concretas, y no todo el chasis) en dicho a5….porque lo de quitar accesorios a lo M3 CSL me parece de perogrullo, por el precio que pediran por el…sino, al tiempo
[quote quote=”Leon24″]
No deberìa de llevar la parrila de ataud.
[/quote] Se dijo que sería el primero en llevarla..
[img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/21899/images/3newAudiA7spyphotos.jpg
[img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/21899/images/1newAudiA7spyphotos.jpg
[img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/21899/images/4newAudiA7spyphotos.jpg
[img width=650 height=360]http://www.carmagazine.co.uk/upload/21899/images/2newAudiA7spyphotos.jpg [url url=http://www.carmagazine.co.uk/Secret-new-cars/Search-Results/Spyshots/Audi-A7-2010-scooped/]CarMagazine[/url] [quote quote=”Leon24″]
Otro que no lleva la parilla de ataud.
[/quote] Y a esta conclusión llegas con el frontal completamente camuflado? El concept sí llevaba esa parrilla, y sí que la llevará porque se va a implantar en todos los nuevos Audi a partir del A1 y este llega después o a la vez.
Observando cuidadosamente la segunda foto, parece que Leon puede estar cierto… Pero nada es absoluto con tanta camuflaje, claro.
- Debes estar registrado para responder a este debate.