INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)
Etiquetado: 2010 Audi RS7, 2011 Audi S7, 2012 Audi A7, 2015 Audi A7 Facelift, Audi
- Este debate tiene 1,243 respuestas, 123 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”xavimk3″]
se va a comer el A6. pobrecico.
[/quote] No creo. Probablemente se sitúe un escalón por encima, tanto en precio como en ausencia de motorizaciones básicas.
Estéticamente, y comparando lo que hemos visto de este y el CLS, me gusta este bastante más.
[/quote] Llevará casi las mismas mecánicas que el A6, es decir, tal y como ocurre con el A5 con respecto al A4. Eso sí, va por encima en precio.
[/quote] 2.0 TDI y similares también? No me lo esperaba..
Por más que lo miro, me parece que el concepto se explota mejor en cuatro puertas que en cinco, como el CLS. Cuánto más me hubiera gustado el A5 sportback así. [quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”xavimk3″]
se va a comer el A6. pobrecico.
[/quote] No creo. Probablemente se sitúe un escalón por encima, tanto en precio como en ausencia de motorizaciones básicas.
Estéticamente, y comparando lo que hemos visto de este y el CLS, me gusta este bastante más.
[/quote] Llevará casi las mismas mecánicas que el A6, es decir, tal y como ocurre con el A5 con respecto al A4. Eso sí, va por encima en precio.
[/quote] ¿Será entonces bastante más barato que el CLS y que el A8?
[quote quote=”N-Eos”]
[quote quote=”marea”]
Estoy de acuerdo con Black, ni por segmento de mercado ni por oferta motriz se puedan inscribir en el mismo lote.Sobre esstetica, prefiero esperar a la presentación para comparar.
[/quote] +1
Por esa regla de tres, el Passat CC se tendría que haber merendado al
Passat “a secas” y, en cambio, le ocurre lo mismo.
[/quote]
Pero no por posicionamiento, sino por precio, una estrategia muy usada para evitar el canibalismo de ventas.[quote quote=”Jng”]
Por más que lo miro, me parece que el concepto se explota mejor en cuatro puertas que en cinco, como el CLS. Cuánto más me hubiera gustado el A5 sportback así.[…]
[/quote]
Yo creo que para este estilo de coche, que no tienen el tercer volumen tan definido como el CLS, la solución ideal sería a apertura combinada.[quote quote=”Mondeo”]
Habría que plantearse si el Mondeo y el Insignia 5 puertas le quitan ventas al Mondeo y al Insignia ya que estamos averiguando estas cosas.
[/quote] Pues si te digo la verdad, yo estoy harto de ver el Mondeo de 5 puertas y cuando veo uno de 4, me asombro. Y, del Insignia, los concesionarios piden más unidades de la carrocería de cinco puertas que de la de 4.
[quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”BlackSeries”]No creo. Probablemente se sitúe un escalón por encima, tanto en precio como en ausencia de motorizaciones básicas.
Estéticamente, y comparando lo que hemos visto de este y el CLS, me gusta este bastante más.
[/quote] Llevará casi las mismas mecánicas que el A6, es decir, tal y como ocurre con el A5 con respecto al A4. Eso sí, va por encima en precio.
[/quote] 2.0 TDI y similares también? No me lo esperaba..
[/quote] Habrá un 2.0 TDI
biturbocon no menos de 200 cv, estará el motor del S4 con 330 cv, hay en desarrollo una nueva mecánica de gasolina V6 que ya está siendo probada y, advierto, que puede que vuelva el V10 … [quote quote=”Jng”]
Por más que lo miro, me parece que el concepto se explota mejor en cuatro puertas que en cinco, como el CLS. Cuánto más me hubiera gustado el A5 sportback así.[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”BlackSeries”]No creo. Probablemente se sitúe un escalón por encima, tanto en precio como en ausencia de motorizaciones básicas.
Estéticamente, y comparando lo que hemos visto de este y el CLS, me gusta este bastante más.
[/quote] Llevará casi las mismas mecánicas que el A6, es decir, tal y como ocurre con el A5 con respecto al A4. Eso sí, va por encima en precio.
[/quote] ¿Será entonces bastante más barato que el CLS y que el A8?
[/quote] Que se puede comer al A6? Comerlo tal cual no sé, pero restarle ventas hasta que llegue el relevo del A6 en 2012, posiblemente sí reste. Hay que tener en cuenta que el A7 estará en los concesionarios para primavera y que el A6 no lo estará hasta casi la misma estación de 2012, con lo que …
El CLS no sé por dónde andará en precio pero más barato que el A8, a igualdad de mecánica, sí. Sé que la diferencia de precio, con respecto al A6, será de algo más de 6.000 euros … Imagina …
Es que ya el concepto coupé de 4 puertas ya es discutible su existencia filosofica, que tenga porton trasero lo descalifica como berlina coupé. Un coupe es un coche de 3 volumenes, 2 puertass y con maletero independiente. Me puede valer que tenga 4 puertas, ahora si ya viene con porton es demasiado. Esto seria una berlina con porton deportiva o algo por el estilo. Que la gente de marketing de Audi se invente el nombre del segmento. O la de Porsche. [quote quote=”seba_s10″]
Es que ya el concepto coupé de 4 puertas ya es discutible su existencia filosofica, que tenga porton trasero lo descalifica como berlina coupé. Un coupe es un coche de 3 volumenes, 2 puertass y con maletero independiente. Me puede valer que tenga 4 puertas, ahora si ya viene con porton es demasiado. Esto seria una berlina con porton deportiva o algo por el estilo. Que la gente de marketing de Audi se invente el nombre del segmento. O la de Porsche.
[/quote]
Yo siempre lo he aborrecido, he[i]despotricado[/i] sobre el muchas veces, pseudo-coupés los llamo.
Un coupé clásico de toda la vida, para mi, el mejor ejemplo el BMW E46.Lo del V10
[i]suena[/i] muy bien en el papel, haber con que nos sorprenden.[quote quote=”marea”]
Lo del V10[i]suena[/i] muy bien en el papel, haber con que nos sorprenden.
[/quote] En el papel y en la realidad …
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Mondeo”]
Habría que plantearse si el Mondeo y el Insignia 5 puertas le quitan ventas al Mondeo y al Insignia ya que estamos averiguando estas cosas.
[/quote] Pues si te digo la verdad, yo estoy harto de ver el Mondeo de 5 puertas y cuando veo uno de 4, me asombro. Y, del Insignia, los concesionarios piden más unidades de la carrocería de cinco puertas que de la de 4.
[/quote] Yo me refería a otra cosa.
cuando hablamos de V10, es el de gasolina del Gallardo? no será el infame V10 TDI del Touareg, no? [quote quote=”xavimk3″]
cuando hablamos de V10, es el de gasolina del Gallardo? no será el infame V10 TDI del Touareg, no?
[/quote] Lógicamente al primero.
[img width=500 height=373]http://www.motoradictos.com/images/2010/06/Audi-S8-Spy-Spain-S7-focus.jpg Entre que no tendrá ninguna evolucion estilistica y que llevamos 3 años hablando y viendo cosas de él, creo que este modelo va a salir anticuado. De lo unico que tengo un poco de intriga es la trasera, ya que la delantera en mayor o menor medida sera igual a la de todos los audi :firefoxvsie: El coche está rodando por España bastante mas destapado que en la ultimas fotos publicadas, lo he cazado por Monesterio, provincia de Badajoz la semana pasada. Lastima que fuese a hacer la compra y no levase ni el movil encima. El coche se ve elegante, muy bajo, será de los coches mas bajos fabricados en lo últimos años, es bastante mas bajo y afilado que un mercedes CLS, por ejemplo. Se ve un coche muy elegante y deportivo, a pesar de sus 5 puertas.
Hmm, no se si decir que el CLS II es mas bajito que el A7 pero por poco, mira esta imagen [img width=641 height=383]http://i46.tinypic.com/2ztag6c.jpg Mira el video en los primeros segundos:
http://www.youtube.com/watch?v=r5N2WKy76tE&feature=fvst Creo que el CLS es mas bajito, pero no se, habra que esperar todavia jeje
[quote quote=”Dani F1″]
Hmm, no se si decir que el CLS II es mas bajito que el A7 pero por poco, mira esta imagenCreo que el CLS es mas bajito, pero no se, habra que esperar todavia jeje
[/quote] El A7 es un coche bajo, tanto como un Audi A8. Ese CLS que ves tan bajito es de las primeras unidades del AMG.
[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Dani F1″]
Hmm, no se si decir que el CLS II es mas bajito que el A7 pero por poco, mira esta imagenCreo que el CLS es mas bajito, pero no se, habra que esperar todavia jeje
[/quote] El A7 es un coche bajo,
tanto como un Audi A8. Ese CLS que ves tan bajito es de las primeras unidades del AMG.
[/quote] Un Audi A8 mide 1,46 m, no se si es exactamente lo que yo llamaría un coche bajo, aun que si lo es respecto de los Serie 7 o Clase S, un Jaguar XJ por ejemplo es más bajo mide 1,448 m.
Un Panamera sí que es bajo no llegando a 1,42 m y un CLS actual 1,43 m.
- Debes estar registrado para responder a este debate.