Dark Light

Audi C-BEV Concept (Frankfurt 2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Audi C-BEV Concept (Frankfurt 2015)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
  • Avatar de Fuego

      Audi C-BEV concept (Frankfurt 2015)

      Avatar de Fuego
        Avatar de minisaurio

          Vamos, que se han dado cuenta que el actual Q7 no es un digno sucesor del primero.

          Avatar de A.P.M.

            No encaja con el teaser que tenemos en este hilo no?
            http://cochespias.net/viewtopic.php?f=3&t=19441

            Avatar de Kenny13

              A mí sí me parece que encajan.

              Avatar de gosaton

                A ver por partes.
                A simple vista excepto la trasera, me gusta y mucho.
                Por otro lado para hablar tenemos que tener seguro, si va a ser el coupé del q5 o del q7 (que por tamaño parece del q7).
                El concept podría concordar con el teaser si no fuese por la trasera esa de ovni que le han puesto.

                Avatar de Kenny13

                  Lo único que se ve en el teaser es línea de cintura, pasos de rueda abultados y línea de zona acristalada y eso sí me parece que coincide.

                  La trasera no puede coincidir porque en el sketch no se ve.

                  Avatar de A.P.M.

                    Si se viese el frontal, seria mejor. Asi sabriamos si tiene “lagrima” como el teaser o no

                    Las llantas no son las mismas

                    Avatar de Palmero
                      Avatar de xavimk3

                        ¿Creéis que cambiarán los nombres de los SUV en Audi? No parecía que tuviesen previsto hacer SUV coupé, y les cascaron el número impar (Q3, Q5, Q7) por aquello de que son coches singulares y tal. Si ahora crean el Q4, Q6 y Q8 entran en una paradoja: en la gama “A” los coupés son los impares, y en la Q y R son los pares. Parecería lógico tener A4/Q4, A5/Q5, A6/Q6, etcétera.

                        BMW ya lo montó así con los X3/X5, y luego resolvió la paradoja creando las series 4 y 2; y Mercedes reestructuró toda su nomenclatura para integrar los SUV (GLA, GLC, etcétera). me extrañaría que en Marketing de Audi no estén, al menos, pensándoselo.

                        Avatar de BUser

                          Bastante tienen con diseñar algo un pelín diferente a lo habitual. Como para saber como lo llaman. Jejeje

                          En las nomenclaturas, llamarme clásico. Me gustaban los nombres de ciudades en Seat, y los nombres de letras griegas en Lancia. Lo demás. Es un sinsentido para mí. Porque no suelen llevar correspondencias lógicas, y si las tienen, se acaban perdiendo con nuevas motorizaciones. No me gustan los nombres en Mercedes, ni Lexus ni BMW. En Audi tiene un pase, pero una letra y un número…no me llena.

                          Avatar de RadiK-Alfa

                            [quote quote=”xavimk3″]¿Creéis que cambiarán los nombres de los SUV en Audi? No parecía que tuviesen previsto hacer SUV coupé, y les cascaron el número impar (Q3, Q5, Q7) por aquello de que son coches singulares y tal. Si ahora crean el Q4, Q6 y Q8 entran en una paradoja: en la gama “A” los coupés son los impares, y en la Q y R son los pares. Parecería lógico tener A4/Q4, A5/Q5, A6/Q6, etcétera.

                            BMW ya lo montó así con los X3/X5, y luego resolvió la paradoja creando las series 4 y 2; y Mercedes reestructuró toda su nomenclatura para integrar los SUV (GLA, GLC, etcétera). me extrañaría que en Marketing de Audi no estén, al menos, pensándoselo.[/quote]

                            Q2 y Q4 no lo pueden usar.

                            Está registrado por Alfa.

                            Avatar de A.P.M.

                              La nota de prensa, en inglés
                              Outlook on series production – the Audi e-tron quattro concept at the IAA 2015

                              Electric driving at Audi is a pleasure, not a compromise. The brand is demonstrating this with the Audi e-tron quattro concept at the International Motor Show (IAA) 2015 in Frankfurt. The sporty SUV provides an outlook on the brand’s first large-series electric car.

                              The Audi e-tron quattro concept is designed from the ground up as an electric car and proves to be pioneering in its segment at the very first glance. It follows the Audi “Aerosthetics” concept, combining technical measures for reducing aerodynamic drag with creative design solutions. Movable aerodynamic elements at the front, on the sides and at the rear improve the air flow around the car. The aerodynamically optimized underbody is completely closed. With a cd value of 0.25, the car sets a new record in the SUV segment. This contributes considerably to the long range of more than 500 kilometers (310 miles).

                              The study is based on the second-generation modular longitudinal platform, which provides considerable scope for the drive system and package. Its length is between that of the Audi Q5 and the Q7. Its typical SUV body and flat, coupe-like cabin give the Audi e-tron quattro concept a very dynamic appearance. The spacious interior offers room for four people.

                              The large lithium-ion battery is positioned between the axles and below the passenger compartment. This installation position provides for a low center of gravity and a balanced axle load distribution. And that gives the car better driving dynamics and driving safety than other vehicles in the segment.

                              Audi uses its experience with the electrically driven Audi R8 e-tron sports car for the drive system. Three electric motors – one on the front axle and two on the rear axle – drive the Audi e-tron quattro concept. And that makes it an electrified quattro, the e-tron quattro –efficient and dynamic at the same time.

                              Avatar de -=Markussen=-

                                El render del e-tron concept, en un tamaño “contenido” como el del Evoque, podría tener muy buena pinta. En un mastodonte tipo Q7, sería bonito, pero un mastodonte.

                                Avatar de Palmero
                                  Avatar de A.P.M.

                                    Mi madre que boca…

                                    Avatar de -=Markussen=-

                                      El Evoque de Audi. Y sí, vaya boca de aspiradora.

                                      Avatar de Millia

                                        El concept será feo, pero los chops de autobild son un poco mierdas.

                                        Avatar de gosaton

                                          Pues a mí el boceto grande de autobild me encanta, ojalá el actual q7 tuviese un frontal así de contundente.
                                          Por cierto, ¿este cupé deriva del q5 como se presuponía, o deriva del q7?

                                          Avatar de P112

                                            Me ponen y mucho esos pilotos traseros…

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 33)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.