Dark Light

Audi Concept C (2025)

INICIO FOROS NOVEDADES Concept Cars y Salones del Automóvil Audi Concept C (2025)

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 45)

Cualquier parecido con un A5, sea el nuevo o el de silva, es pura coincidencia

Hola Jaguar Type 00 Coupé Concept 😁😁😁

La «nueva» imagen visual de Audi es literalmente la que tenían a fines de los ’90 principios de los 2000. Al menos hay esperanzas de que abandonen la parrilla ataúd.

Ojalá… llevan mareando con la dichosa single frame a lo tonto más de 10 años.

que vuelvan a algo decente…

Si no mal recuerdo, son unos 20 años de que introdujeron la Single Frame en el A8 del 2005 (estoy casi seguro que fue con el motor W12) …

La virgen eso ya son 20 años😱😱

Llevaban tonteando con ella y preparando a la audiencia desde mucho antes. Coged una foto del A4 de segunda generación (pre-facelift) y me vais contando…salvo el corte para la matrícula ya estaba la cosa ahí, tan solo tuvieron que cambiar unos cromados horizontales por otros verticales y ya estaría.

Es como si hubieran cogido el Quattro Concept o el Sport Quattro Coupé Concept y le metieran con calzador un Audi TT first gen de cintura para arriba.

Ya se intuía pero la primera vez que vimos el parrillote en Audi fue en 2003 con el Nuvolari

medium

Más fotos.

Haha reconozco que si me esperaba un cambio en la parrilla no era precisamente éste. Me recuerda a cuando presentaron el concept del BMW Serie 4 con los dientes de castor.

Retiro lo dicho… Han logrado hacer una parrilla aún más horrible de lo que ya tenían. Esto es como una versión sin ganas de los conceptos de hace 25 años.

¡Guau! ¡Me encanta este nuevo estilo de Audi! ¡Bravo! El diseño regresa a sus orígenes, cuando era hermoso, elegante y funcional. ¡Mucha suerte, Audi, y por el futuro! ¡Un aplauso para el equipo de diseño!

Que carajos es esto???… Ese frontal es peor de lo que podía esperar, el Grupo VAG no se a quien tiene en sus filas de diseño, pero este es el segundo engendro después del Bentley…

Lo bueno de esto es que viendo el frontal en la vista en planta me hace dudar que algo así pueda ser homologable. Asusta.

Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

Me gusta, se la pasan diciendo que siempre es lo mismo y cuando hay algo diferente se quejan que es horrible, osea quien los entiende

Podría decir muchas cosas, pero sólo diré una: mi desprecio por Audi se ha redoblado.

Bueno, entiendo que una cosa no quita la otra. Que siempre era lo mismo? Sí. Que tiene que gustar cualquier cosa que sea diferente? No.

Dicho eso, a mí el coche me gusta todo excepto el frontal. Que no aporta mucho? Pues no. De hecho si lo hubieran presentado en 2008 sería una pasada, a día de hoy está muy vista esa línea en Audi. Por otro lado, es la estética más emblemática de la marca diría yo. El problema que tiene es que en vez de hacer una interpretación actual del lenguaje antiguo lo que han hecho es usar el lenguaje antiguo tal cual con un morro “moderno” y no encaja para nada.

El concepto del coche me ha recordado al Concept Rosemeyer, hasta por la orientación vertical de la parrilla.

IMG_8015IMG_8017

Ya decía yo que olía a Jaguar está cosa…

A mi me gusta, a excepción de esa parrilla estilo Bugatti. El interior se ve minimalista, al menos no tiene esas super pantallas en la consola central

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 45)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.