INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q7 II (2015)
Etiquetado: 2015 Audi Q7 II, Audi, Audi Q7 II (2015), Audi SQ7 (2016)
- Este debate tiene 426 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por
xavimk3.
-
No me gusta el prototipo por ningún sitio que lo coja ni la trasera, ni el frontal (esperemos que no sea así, sino que forme parte del camuflaje) ni los faros; le recortan la trasera y le alargan la delantera .. veremos a ver que coño sale de aquí http://www.gmotors.co.uk/news/2015-audi-q7-spied-testing-near-the-beach-in-southern-europe/ Por favor que alguien suba las nuevas fotos que dejo en el link. [quote quote=»gosaton»]Por favor que alguien suba las nuevas fotos que dejo en el link.[/quote]
No se pueden subir fotos de GMotors.[quote quote=»gosaton»]Parece España …http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XNbONJiRSuM [/quote] Paseo de Sitges,cerca de Terramar…
Desde que vi las fotos supe que era España pero como solo ponían que era un lugar costero europeo .. Referido al proto .. vaya morro más asqueroso parece un q5
Se rumorea que será presentado para el próximo salón de París He cogido el Paint que me aburría y aunque poco ayuda porque son sólo líneas, me está empezando a dar miedo. Si la foto no se puede subir podéis borrarla.
http://i42.tinypic.com/330xu8z.jpg Faros muy caídos, feo muy feo, a mi me gustan los faros mas altos, le pasa como al Macan, pero peor, porque en el Macan se camuflan por su trasera tendida, en este no Este coche va a ser monstruosamente feo, tengo un palpito. Lo peor de este coche no serán ni los faros, ni la trasera, será el morro afilado y alargado cual hocico de Espinete.
Han ultrajado la fórmula que tan bien funcionó en la primera generación .. cambio radical en morro, línea de cintura, centro de gravedad (según se dice cuanto más bajo mejor, pero no sé hasta que punto), comentan que será más pequeño pero más espacioso ( y un huevo!! los milagros no existen, si es más reducido la habitabilidad tiene que verse repercutida por cojones!!) .. en fin, para mí, un fiasco sin haberlo visto siquiera terminado.Hombre, la única ventaja es que es mas pequeño, es lo único que me gusta Pues yo si soy partidario de una revolución total, bastante anodina es ya la gama Audi. «cambio radical» y Audi en una misma frase no pueden coexistir. yo ahí simplemente veo un A3 con gigantismo
Audi necesita un cambio radical o una revolución estética más bien. A mi me dá mala espina. Lo que me hecha paar atrás es que los últimos concepts no me han parecido coches tan bellos como en su día lo pudo ser el Audi Avus, el TT Concept o el Nuvolari. Que marcaron la inspiración estética en la gama Audi y sus respectivas generaciones. No veo ese nuevo estilo apropiado con la línea nueva Audi. Esperaré a juzgar, eso sí, cuando vea el primer modelo de serie.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.