Dark Light

Audi Q7 II (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi Q7 II (2015)

• Este debate tiene 426 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Avatar de xavimk3xavimk3.
Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 427)

Sí, he visto un interior montado en un prototipo camuflado, aunque no sé si será el definitivo. Tiene un poco más de «diseño» que el A3, pero siguen sin gustarme estos interiores de Audi. No sé si habéis visto esta imagen, pero la parrilla puede cuadrar con el Q7;
      http://i41.tinypic.com/2wfqttd.jpg

Joder hubiera sido lo suyo que le hubieses hecho una foto, para que todos supiéramos como es el nuevo interior …
        Lo del frontal puede pasar por válido, incluso las entradas de aire, no así los faros por desgracia.

yo también he visto el interior del Q7. y, igual que Chorizo, me lo estoy inventando. 😀

jjajjajaja

[quote quote=»xavimk3″]yo también he visto el interior del Q7. y, igual que Chorizo, me lo estoy inventando. 😀[/quote]
              Acaso alguien lo dudaba? 😀

[quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»xavimk3″]yo también he visto el interior del Q7. y, igual que Chorizo, me lo estoy inventando. 😀[/quote]
                Acaso alguien lo dudaba? 😀[/quote]

Me estoy acordando ahora mismo de Sheldon Cooper 😀

El interior no diferirá mucho (si es que lo hace) de los actuales A6/A7/A8. Y si, «algo más de diseño(diferente) que el A3» tiene…ya que precisamente, el A3 es el modelo más moderno.

Si atendemos a las fotos del supuesto A4 , se puede ver que el interior va en la línea que he expuesto…así que no creo que en los interiores vaya a haber muchos cambios, cuando precisamente el punto más fuerte de Audi son sus interiores, y no es porque lo diga yo, ojo.. Yo creo que no habrá cambios importantes, a menos que se decidan a incorporar el sistema de pantalla que vimos en el interior del TT en el CES…pero lo veo muy verde para implementar en TT, A4 y Q7, que son los modelos inmediatos.

Por cierto, que si el frontal es el de la foto que ha puesto chorizo, me gusta pero que mucho más que el actual, que entre lo bruto y mastodonte que es, no puedo ni verlo…

[quote quote=»Chorizo»]Sí, he visto un interior montado en un prototipo camuflado, aunque no sé si será el definitivo. Tiene un poco más de «diseño» que el A3, pero siguen sin gustarme estos interiores de Audi. No sé si habéis visto esta imagen, pero la parrilla puede cuadrar con el Q7;
                  http://i41.tinypic.com/2wfqttd.jpg[/quote]

Este es el Audi Cross Lane, su maqueta tal cual.

KR

[quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»MACAUDI»][quote quote=»xavimk3″]yo también he visto el interior del Q7. y, igual que Chorizo, me lo estoy inventando. 😀[/quote]
                    Acaso alguien lo dudaba? 😀[/quote]

Me estoy acordando ahora mismo de Sheldon Cooper 😀

El interior no diferirá mucho (si es que lo hace) de los actuales A6/A7/A8. Y si, «algo más de diseño(diferente) que el A3» tiene…ya que precisamente, el A3 es el modelo más moderno.

Si atendemos a las fotos del supuesto A4 , se puede ver que el interior va en la línea que he expuesto…así que no creo que en los interiores vaya a haber muchos cambios, cuando precisamente el punto más fuerte de Audi son sus interiores, y no es porque lo diga yo, ojo.. Yo creo que no habrá cambios importantes, a menos que se decidan a incorporar el sistema de pantalla que vimos en el interior del TT en el CES…pero lo veo muy verde para implementar en TT, A4 y Q7, que son los modelos inmediatos.

Por cierto, que si el frontal es el de la foto que ha puesto chorizo, me gusta pero que mucho más que el actual, que entre lo bruto y mastodonte que es, no puedo ni verlo…[/quote]

Por que dices que lo ves verde?

Creo que lo dice por ser un sistema que acaba de ser presentando, en un coche que está prácticamente acabado.

[quote quote=»gosaton»]Creo que lo dice por ser un sistema que acaba de ser presentando, en un coche que está prácticamente acabado.[/quote]

Efectivamente, aunque igual me hacen un zasca y lo meten en el TT, Q7 y A4…lo tenemos fácil, en Ginebra presentan el TT, por lo que podremos comprobar si se atreven o no..

KR

[quote quote=»daniS-Line»][quote quote=»gosaton»]Creo que lo dice por ser un sistema que acaba de ser presentando, en un coche que está prácticamente acabado.[/quote]

Efectivamente, aunque igual me hacen un zasca y lo meten en el TT, Q7 y A4…lo tenemos fácil, en Ginebra presentan el TT, por lo que podremos comprobar si se atreven o no..[/quote]

Hombre, si os parece revelan la tecnologia que va a llevar un coche y su interior al inicio del proyecto.

http://www.km77.com/01/audi/tt/2014/informacion-precio-306181-p.html

Preparaos para el zasca con el TT

Por lo que he podido traducir vuelven a retrasar la salida del q7 por insatisfacción con el diseño (ésto ya pasó al principio del desarrollo de esta segunda generación)

http://blog.caranddriver.com/audi-pushes-back-introductions-of-next-gen-a4-and-q7-again/

Les está causando un gran problema en ponerle una parrilla «diferente» al Q7 que al resto de la gama. Seguro que es eso, les crea inseguridad…

Que le encasqueten el mismo frontal que el TT y listos!

Los primeros diseños decían que eran bastante ostentosos y brutos (seguro que a mí me hubieran cautivado)
                                Posteriormente resideñaron el coche y la carrocería que se veía camuflada era muy descafeinada, no se mojaban nada, a mí me disgustó muchísimo, y creo que se han dado cuenta que el primer modelo tuvo mucha identidad, y que el sucesor de éste, sino tiene la misma, debe tener algo más de lo que hemos visto rodando …

Yo el único cambio que veo es el piloto antinieblas trasero del modelo que no lleva llantas de color negro.

[quote quote=»gosaton»]Yo el único cambio que veo es el piloto antinieblas trasero del modelo que no lleva llantas de color negro.[/quote]
                                      Bueno, es lo que se decia, que la estetica no habia convencido y que sufrió un retraso para cambiarlo un poco.
                                      Ahora, va tan camuflado que a saber que han cambiado y que no, sobre todo cuando no hemos visto nada 😀

Yo lo veo igual 😀

Eso que sobresale en el morro es sencillamente .. espantoso

Viendo 20 entradas - de la 221 a la 240 (de un total de 427)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.