Dark Light

Audi Q7 II (2015)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi Q7 II (2015)

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 427)

Ya se dijo que este iba a medir como un touareg o cayenne

[quote quote=»MACAUDI»]Ya se dijo que este iba a medir como un touareg o cayenne[/quote]
        Entonces baja de tamaño, con lo que es mas facil confundirlo estando camuflado…

Que confuso todo! Yo lo que veo claro es que este último modelo con los faros definitivos es el mismo que hemos ido viendo en los últimos meses atrás camuflado. No sé si es Q5 o Q7 o que…

He hecho la comparación por si ayuda un poco a clarificar y no veo diferencias notables en cuanto a proporciones… Las llantas de menor diámetro parece que hacen el coche más bajito, pero las proporciones parecen idénticas. ¿no?

http://www.mrbernad.com/pulsar/q7.jpg

Yo dije en mi último comentario, y me reafirmo en éllo, que estamos viendo prototipos del q7. En las espías que salieron del q7 primera generación, cuando iba con llantas pequeñas, daban aspecto de ser fotos de una ranchera y no de un suv. Aquí igual, a no ser que monte las 21″ esas negras, los protos no dan la altura de un suv (tambiém se juega con la suspensión neumática).

Parece ser que hasta el año que viene no hay q7 nuevo, aunque vayamos a verlo listo este año .. no entiendo a qué están jugando en Audi. VW y Porsche van por el restyling de la segunda generación y en Audi aún ni fecha exacta para el nuevo modelo ..

Esta generación del Q7 será más pequeña, al menos exteriormente. Ya se sabía en las primeras espías. Todas las fotos de este hilo pertenecen al Q7, del Q5 no han salido todavía fotos, pero sí hay prototipos rodando, será cuestión de meses que salgan fotos, si lo encuentran supongo ….y en Alemania hay más cobertura de fotos …..

[quote quote=»Chorizo»]Esta generación del Q7 será más pequeña, al menos exteriormente. Ya se sabía en las primeras espías. Todas las fotos de este hilo pertenecen al Q7, del Q5 no han salido todavía fotos, pero sí hay prototipos rodando, será cuestión de meses que salgan fotos, si lo encuentran supongo ….y en Alemania hay más cobertura de fotos …..[/quote]

Vuelvo a repetir…, las fotos de carscoops son del Q5…. :BangHead: :BangHead: :BangHead:

[quote quote=»CITROXA»][quote quote=»Chorizo»]Esta generación del Q7 será más pequeña, al menos exteriormente. Ya se sabía en las primeras espías. Todas las fotos de este hilo pertenecen al Q7, del Q5 no han salido todavía fotos, pero sí hay prototipos rodando, será cuestión de meses que salgan fotos, si lo encuentran supongo ….y en Alemania hay más cobertura de fotos …..[/quote]

Vuelvo a repetir…, las fotos de carscoops son del Q5…. :BangHead: :BangHead: :BangHead:[/quote]

Ok, entonces quieres decir que el coche que llevamos viendo últimamente es Q5 y no el Q7? Quiero decir, no sólo en la última tanda de fotos de Carscoop, también anteriores.

[quote quote=»gusanllum»][quote quote=»CITROXA»][quote quote=»Chorizo»]Esta generación del Q7 será más pequeña, al menos exteriormente. Ya se sabía en las primeras espías. Todas las fotos de este hilo pertenecen al Q7, del Q5 no han salido todavía fotos, pero sí hay prototipos rodando, será cuestión de meses que salgan fotos, si lo encuentran supongo ….y en Alemania hay más cobertura de fotos …..[/quote]

Vuelvo a repetir…, las fotos de carscoops son del Q5…. :BangHead: :BangHead: :BangHead:[/quote]

Ok, entonces quieres decir que el coche que llevamos viendo últimamente es Q5 y no el Q7? Quiero decir, no sólo en la última tanda de fotos de Carscoop, también anteriores.[/quote]

Solo las de carscoops que subió A.P.M.
                      Fijaros en la puerta trasera y desde la rueda hasta el final del coche.

Está claro que Audi tiene un retraso en su nueva plataforma MLB EVO.

El A4 nuevo ya debería estar en el mercado, ya que se han cumplido los 7 años de ciclo. Y está muy desfasado respecto a Clase C y F30.

Y hasta 2015 no veremos el nuevo A4

MOTOR16 hace dos semanas puso el calendario de lanzamientos de Audi, y el Q7 va en 2015.

El Q7 llega para comienzos del 2015 y el Q5 para mediados del 2016. Yo sigo diciendo que los prototipos que hay en este hilo son del Q7, pero bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable.

Yo humildemente también pienso que todo lo que hemos visto son prototipos del q7

[quote quote=»Chorizo»]El Q7 llega para comienzos del 2015 y el Q5 para mediados del 2016. Yo sigo diciendo que los prototipos que hay en este hilo son del Q7, pero bueno, cada uno tiene su opinión y es respetable.[/quote]

No es opinión.

He visto ese coche en persona (el de las fotos de carscoops).
                              Tengo mis propias fotos, y las he comparado un montón de veces con las del Q7 (incluyendo el último video que hay en el post).
                              Lo he comentado con Fio y hemos llegado a la conclusión de que es el Q5.

A veces no hace falta dar tanta explicación. Te debilita. Ni tanto detalle.

Si alguno es feliz con sus alardes…no merece la pena perder el tiempo intentando cambiarlo.

Aunque al perro le cambies el collar, seguirá siendo el mismo perro.

Por suerte, aquí sabemos quién es quién en este juego.

Salu2

Uno puede creer que es uno u otro y equivocarse, pero es curioso que no se han enterado ninguna web del mundo, todas las webs creen que es el Q7, y vendidas como Q7. Yo por lo menos no he visto todavía; fotos espía Audi Q5 2016 en ningún medio salvo en revistadelmotor, que el fotógrafo esta aquí. Me parece una metida de pata de las webs que no se han informado bien qué han fotografiado los fotógrafos. Lo han vendido como Q7. Eso es todo, pero he comparado el frontal, y el Q7 tiene faros distintos. Menuda confusión con las fotos …

Las fotos del carscoop son mias, y las del revistadelmotor son del mismo coche.

Vuelvo a repetir que a primera vista yo tb llegué a crear que era el Q5, sobre todo de lejos, pero cuando te pasa al lado no lo es, es demasiado grande para ser un Q5.

Si es un Q5 como decis, será muy muy parecido en tamaño a un Q7, y no creo que sea el caso.

En las fotos antiguas creo que no lleva la carrocería definitiva y por eso se ve diferente, y también con unas pedazo de llantas que este no lleva. pero yo por mucho que miro y comparo veo el mismo coche, forma de puertas dimensiones y demas.

Estoy con Cargargui

http://i.imgur.com/aPTm1bl.png
                                        http://i.imgur.com/VT7JYow.png

autoweek

Creo que se han pasado con la simpleza del dibujo jeje

Conozco a un tipo que toma setas alucinógenas, y cuenta que se mete un tipo de seta con el cual lo ve todo en 2 dimensiones, como si fuese un dibujo animado, pues el autor de este chop lo mismo también le pega a lo mismo.

¿¿407cv para el v8 tdi y 560cv para el sq7?? Son bastantes más cv de los que se hablaron inicialmente para estas versiones.
                                            El coche parece estar listo y podría ser presentado en París en octubre .. pero estando tan cerca la fecha, aún lleva bastante camuflaje.
                                            Hay una de los fotos en las que parece una jodida ranchera, ese morro tan afilado pfffff me mata

http://www.motoring.com.au/news/large-4×4/audi/q7/spy-pics-all-new-audi-q7-spied-44908

Viendo 20 entradas - de la 261 a la 280 (de un total de 427)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.