INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi Q7 II (2015)
Etiquetado: 2015 Audi Q7 II, Audi, Audi Q7 II (2015), Audi SQ7 (2016)
- Este debate tiene 426 respuestas, 71 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por xavimk3.
-
Penoso, me quedo con el de arriba, que es un chop con [i]más cabeza[/i] , aunque sea una copia del Tuareg II.Cuando he visto la parrilla-ataud, me ha recordado a este animalito (y eso que tambien se la podemos poner a Peugeot 😀 )[img width=579 height=394]http://www.animalesextincion.es/images/noticias/2411080139_tiburon_ballena_1.jpg [quote quote=”A.P.M.”]
Cuando he visto la parrilla-ataud, me ha recordado a este animalito (y eso que tambien se la podemos poner a Peugeot😀 )
[/quote] 😀 http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=11707.0;attach=20002;image A veces me dejais flipando, menuda risotada he soltado en medio de la oficina, menos mal que no andaba cerca el jefe ;D [quote quote=”daniS-Line”]
Estas de vacaciones xavi?😀 PD: Muy bueno
[/quote] sin trabajo… xD
[quote quote=”xavimk3″]
[quote quote=”daniS-Line”]
[/quote] sin trabajo… xD
[/quote] !!!
[quote quote=”alxt”]
[quote quote=”xavimk3″]
[quote quote=”daniS-Line”]
[/quote] sin trabajo… xD
[/quote] !!!
[/quote] Que no te sorprenda tanto, que en España la crisis se ha llevado casi 5 millones de empleos.
No eres el único Xavi, pero a me pilla en último año y haber como suelto la matrícula.
vaya, lo siento xavi, lo decía por el chop de ayer (tiempo libre, una idea, etc) esperemos que la crisis no se agrave, aunque yo creo que peor no podemos estar…esperemos que la situacion mejore, aunque sea poco a poco. marea, yo la matrícula ya la he tenido que soltar… suerte que me quedan pocas asignaturas y ha sido barato. en fin, yo soy un tío optimista. tengo tiempo para ponerle singleframes (y leds) a ballenas
😀 [quote quote=”daniS-Line”]
vaya, lo siento xavi, lo decía por el chop de ayer (tiempo libre, una idea, etc) esperemos que la crisis no se agrave, aunque yo creo que peor no podemos estar…esperemos que la situacion mejore, aunque sea poco a poco.
[/quote]
Salir, saldremos, pero como es otra cosa, si en V (bajón, tocar fondo, y rebotar), W (salida con recaída) o en L (tocar fondo y arrastrarse)[quote quote=”xavimk3″]
marea, yo la matrícula ya la he tenido que soltar… suerte que me quedan pocas asignaturas y ha sido barato.
[/quote]
Suerte que tienes, por que yo arrastro un pequeño saco, una de segundo, dos de tercero y dos del curso anterior, así que el panorama está complicado…[quote quote=”xavimk3″]
en fin, yo soy un tío optimista. tengo tiempo para ponerle singleframes (y leds) a ballenas😀
[/quote]
Tu eres un maestro comparado conmigo.Me gusta más el chop de abajo! lo veo más natural… Genial la parrilla verdad? XD El nuevo Q7 no creo que no sorprenda tanto. Las últimas creaciones no lo han conseguido. Se arriesgan más los coreanos en sus últimos SUV.
la parrilla le queda mucho mejor a la ballena que al Q7.
y que risa al verlo, por cierto.
- Debes estar registrado para responder a este debate.