Dark Light

Audi Q8 (2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi Q8 (2019)

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 277)

Será un Urus con logos de Audi, ambos dos, unas bestias

Precio del Q8 50 TDI Quattro Tiptronic: 84.840 €
            https://www.motor.es/noticias/precio-audi-q8-201848617.html

[quote quote=A.P.M. post_id=496413 time=1532441969 user_id=5323]
              Precio del Q8 50 TDI Quattro Tiptronic: 84.840 €
              https://www.motor.es/noticias/precio-audi-q8-201848617.html
              [/quote]

A ver, es caro pero era de esperar. Habrá que ver en cuanto se queda si te vuelve loco con las opciones.

Mira que me gusta conducir, los coches, etc pero cada vez encuentro menos sentido a gastarse semejante pastizal en un coche. Porque no son 84.000. Con extras, un 25% más como poco.

Si es caro, y eso que es en Europa, aquí no quiero imaginar el costo… Yo sobre precios mejor ni opino, con lo devaluado del peso, todos los autos pasaron casi a costar el doble de lo que antes costaban, realmente hasta el más barato llega a ser caro comparado con unos 8 o 5 años de diferencia… Así los vendan en pesos, la paridad hace que suban mucho sus precios…

Es caro, pero es normal, viendo el precio del Q7, y que éste último ya lleva tiempo en el mercado y tiene motores más bajos o de «acceso» que éste también tendrá. Ta,bien es de esperar, que lleve más equipamiento de serie que un, digamos, coche más bajo de gama, como un A4, o que con la version sport (como en el Q7) vaya decentemente equipado; sobretodo ahora, que los nuevos modelos, ya llevan dos opciones de navegación (y la básica va incluida en todos los acabados menos el básico)

Así camuflado me gusta, quiero ver ya la versión final.

[quote quote=javierAB post_id=496416 time=1532458744 user_id=5629]
                          Mira que me gusta conducir, los coches, etc pero cada vez encuentro menos sentido a gastarse semejante pastizal en un coche. Porque no son 84.000. Con extras, un 25% más como poco.
                          [/quote]

En un coche que a los 10 años es basura…este igual que todos, bien sea un panda o un rolls. Tienes que ir, o muy sobrao de pasta o privarte de cosas mas importantes en la vida, y a mi la cabeza me dice como que no, y mas concretamente este engendro con aros..

Porque todo el mundo sabe que un coche a los 10 años está para tirar…

No necesariamente, hay gente que lo cuida o que no le hace kms. Mi padre tiene un octavia ll, de hace 14 años con 50.000kms!! Pero es igual, el mercado no te lo va a agradecer y te lo van a comprar al peso, y la verdad que no he visto coches que envejezcan peor que un audi o un bmw, a diferencia de un jaguar o un japones, que aunque te den una mierda como los demas, al menos estéticamente se siguen viendo atractivos y parece que ganan como el buen vino con el tiempo.

[quote quote=bilbojavi post_id=496860 time=1533894801 user_id=6003]
                                No necesariamente, hay gente que lo cuida o que no le hace kms. Mi padre tiene un octavia ll, de hace 14 años con 50.000kms!! Pero es igual, el mercado no te lo va a agradecer y te lo van a comprar al peso, y la verdad que no he visto coches que envejezcan peor que un audi o un bmw, a diferencia de un jaguar o un japones, que aunque te den una mierda como los demas, al menos estéticamente se siguen viendo atractivos y parece que ganan como el buen vino con el tiempo.
                                [/quote]

Yo el Audi A6 de la generación que tenía Macaudi lo sigo viendo muy bien y ya han pasado dos generaciones.

Hay excepciones para todo porque ves los lexus de hace 10 años y se notan mucho el paso del tiempo y los jaguar x-type y compañía tres cuartos de lo mismo.

[quote quote=bilbojavi post_id=496860 time=1533894801 user_id=6003]
                                  [/quote]

Hay gente que compramos el coche no con la intención de venderlo, sino de tenerlo hasta que muera. El Audi A6 2.8 FSI que hay en mi casa tiene 10 años (es del 2008), tiene 100.000 km (porque solo se usa para viajes largos), y no tiene ningún grillo, no tiene nada pelado, de motor 10, y sinceramente, lo veo más moderno que un Serie 5, XF de la época. Y de cuidados lo normal, mi padre le hace buen mantenimiento, pero lo que es limpiarlo y demás… no mucho. Pero si, lo alemán es una mierda, es tan mierda como todo lo que te ofrecen otras marcas de ese precio, otra cosa es que les tengas tirria a las marcas (que se te nota el plumero). Pero el A6 es un buen coche, como lo es un XF, un S80 o un Clase E. Que tu prefieres el Jag? Perfecto, yo prefiero un Audi con su motor V6 atmosférico (en su época, ahora ya son todos turbo, por desgracia).

Esta es la eterna discusión. Y yo creo que deberíamos evitarlas por varios motivos: el primero. Que todo el mundo cree que tiene la razón y los demás no, con lo que entramos en un bucle sin sentido. Me da rabia la gente que se cree siempre en posesión de la verdad porque así, no sé que sentido tiene meterse en un foro de debate y opinión, si resulta que solo vale la tuya.

Dicho lo cual, en todo hay algo de razón o de verdad. Hoy día, todos los coches son buenos. Yo, como todos vosotros, soy un friki (en el buen sentido) de los coches y no soy nada marquista. De hecho, hoy no me compraría (nuevo al menos) ninguna alemana porque estoy convencido de que, a diferencia del pasado, no valen, ni de lejos, lo que cuestan. Pero respeto y puedo sentir envidia sana (o no, jajajaja)de quien se compra uno, porque son verdaderos cochazos. Y además, es cuestión de tener suerte y que el coche te salga bueno y lo disfrutes cada vez que te subes a él, tenga 1, 10 ó 20 años. Si sale bueno, genial, pero puede salir un petardo, aunque se llame Porsche.

[quote quote=javierAB post_id=496867 time=1533909375 user_id=5629]
                                      Esta es la eterna discusión. Y yo creo que deberíamos evitarlas por varios motivos: el primero. Que todo el mundo cree que tiene la razón y los demás no, con lo que entramos en un bucle sin sentido. Me da rabia la gente que se cree siempre en posesión de la verdad porque así, no sé que sentido tiene meterse en un foro de debate y opinión, si resulta que solo vale la tuya.

Dicho lo cual, en todo hay algo de razón o de verdad. Hoy día, todos los coches son buenos. Yo, como todos vosotros, soy un friki (en el buen sentido) de los coches y no soy nada marquista. De hecho, hoy no me compraría (nuevo al menos) ninguna alemana porque estoy convencido de que, a diferencia del pasado, no valen, ni de lejos, lo que cuestan. Pero respeto y puedo sentir envidia sana (o no, jajajaja)de quien se compra uno, porque son verdaderos cochazos. Y además, es cuestión de tener suerte y que el coche te salga bueno y lo disfrutes cada vez que te subes a él, tenga 1, 10 ó 20 años. Si sale bueno, genial, pero puede salir un petardo, aunque se llame Porsche.
                                      [/quote]

Estoy con Javier, en vez de sacar el hacha de guerra constantemente con todo el tema de los coches y quién tiene razón.

Señores hablemos de coches que es lo que nos une aquí, y a disfrutar!

[quote quote=bilbojavi post_id=496856 time=1533856980 user_id=6003]
                                        [quote quote=javierAB post_id=496416 time=1532458744 user_id=5629]
                                        [/quote]

En un coche que a los 10 años es basura…este igual que todos, bien sea un panda o un rolls. Tienes que ir, o muy sobrao de pasta o privarte de cosas mas importantes en la vida, y a mi la cabeza me dice como que no, y mas concretamente este engendro con aros..
                                        [/quote]

Jajajajajja, jajajajajja tio en serio, o eres troll o no me lo explico.

Saludos.

BASURA, TIO, BASURA, A LOS 10 AÑOS TE DAN UNA MIERDA POR UN A8, UN SERIE 7 O UN CLASE S. O EN QUE MUNDO VIVES TU. ESO ES UNA CONSTATACION DE LA REALIDAD, POR MUY AMANTE DE LOS COCHES QUE SEAS; Y YO LO SOY UNAS CUANTAS VECES MAS QUE TU CON TODA SEGURIDAD.

[quote quote=bilbojavi post_id=496883 time=1533983859 user_id=6003]
                                            BASURA, TIO, BASURA, A LOS 10 AÑOS TE DAN UNA MIERDA POR UN A8, UN SERIE 7 O UN CLASE S. O EN QUE MUNDO VIVES TU. ESO ES UNA CONSTATACION DE LA REALIDAD, POR MUY AMANTE DE LOS COCHES QUE SEAS; Y YO LO SOY UNAS CUANTAS VECES MAS QUE TU CON TODA SEGURIDAD.
                                            [/quote]

O sea, que tu valoras la calidad de un coche, o les llamas basura, porque los coches no se aprecian, sino que se deprecian…aja, o sea que, el que no sabe en que mundo vive soy yo…estas en un foro de coches y no sabes que eso les pasa a todos. Pero no, no te dan lo mismo por un dacia sandero de 10 años, que por un serie 7 de 10 años. Que tu lo consideres basura, es tu opinion, pero no es cierto. Es un coche que valia x nuevo, y que ahora vale x -10 ( como TODOS) Pero eso no implica que sea basura. De nada.

Viendo 20 entradas - de la 181 a la 200 (de un total de 277)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.